diseño de CD // grosso modo // monkeyrevolution
9 seguidores
Ale pos ahi va el boceto que toy haciendo yo de otro cover de cd pa un grupito que va a dar mucho que hablar y sino ya me lo direis al tiempo jejejeje.
En este caso no he tenido total libertad hay cosas que han aportado los clientes y el aspecto a un solo tono de color también era una premisa.
Espero os guste lo que hay hecho de mientras aunque aun le queda trabajo.
No soy tan bueno como mis compañeros de monkey pero algun dia les partire las piernas y los brazos pa tomar ventaja x"DDDD
http://www.flavaquess.net/kakafuti2.jpg
Saludos[/url]
espaun
ey esta mu wapa tio, lo k dice tavo s verdad, no t agas el tontin, por cierto, no me encajan los colores y algunas d las fotos, pero weno tu eso ya lo sabias...
un abrazo men
errede
Muchas gracias por vuestra ayuda, convertiré mi trabajo a duotono.
Ya suponía que se hacía así pero es que la primera vez que tuve que hacerlo, en la imprenta me pidieron que les entregara cada tinta por separado (es una imprenta muy chapuza) y no supe como hacerlo.
microbians Staff Plus
me gusta pero lo veo pobre de color, muy neutro quizás
txuma Plus
Me gusta mucho, pero coincido con Tavo en que tal vez un toquecillo sutil de color que destaque le quedaría bien.
Felicidades ( plas, plas, plas )
black
Errede, tienes que converti la fotografía a doutono y esas dos tintas que sean las que has elegido tu.
La portada muy guapa! me encanta la composición, la tipo, la iconografía... :)
mola! zorionak!
flavaquess
Los clientes man dicho que fotos querian, yo las buscaba y las iba colocando. Yo por ejemplo hubiese utilizado otros elementos aunque gracias a poder escoger yo las fotos he buscado cosas mas o menos decentes.
Sobre como esta hecho este efectillo a una sola tinta es muy sencillo. Puedes hacerlo de dos maneras, una sería una vez acabado pasar la imagen a Duotonos y elegir los valores. La otra que es como yo lo hago es con la herramienta Tono y Saturación, coloreando y controlando los valores, asi uno por uno vas controlando ya los contrastes y vas dejandolo mas a la idea que llevas.
Saludos y gracias ;) aumentais mi estima jejejejeje
black
Errede, tienes que converti la fotografía a doutono y esas dos tintas que sean las que has elegido tu.
La portada muy guapa! me encanta la composición, la tipo, la iconografía... :)
mola! zorionak!
errede
Mu chulo, de verdad.
Una preguntilla técnica; ¿cómo haces un diseño a una sola tinta?, ¿es algún comando de photoshop?, es que me han hecho un encargo de un diseñillo (un billete de lotería) que debe ir a dos tintas y no sé bien como hacer para que solo halla dos tintas (negro y rojo) para que en la imprenta no tengan problemas
leisdesign
Está muy guapo, que es lo que han aportado los clientes?
flavaquess
Reconozco que soy mu negativo con mis trabajos, pero es porque me gusta mas lo que hace otra gente que lo mio, es lo que hablamos en ese post de cuando nos da la temporada de vacas flacas. Intentare ser mas positivo conmigo mismo x"DDDDDD
Exacto, Grosso Modo es un grupo de Hip-hop que ya en boca de mucha gente dentro de esta movida lo vaticinan como lo mas gordo que va a salir para este proximo año. No hablo por hablar ya os acordareis cuando salga la maqueta y la peña hable de ellos, se los van a rifar las discograficas.
En Hiphophispano.com ya pondremos la maqueta para que la gente lo escuche (suena a CD profesional aunque sea maqueta).
Ya os pondré el boceto acabado con los interiores y demás.
Como dice Tavo lo unico que hecho de menos es un toque de color pero bueno el cliente manda y si se juega bien con estas tonalidades puede quedar algo majo.
Soy un mono sarnoso confuso y caxondo. x"DDD
Saludos
tavo Profesor Plus
po si mola un huevo lo q pasa es q al flava le mola hacerse el martir... amparo deja ya de fumá porro..... si mola un huevo, quizas molaria mas con un color de detaque, pero como no se puede, po nada.
Los monos pintaran el mundo.
SALUDOS.TAVO
ketodico
Joder, pues a mi este es el que mas me mola de todos.
marcus
Joder Flavaquess pues a mi me a encantado, la verdad.....hacen hip hop este grupo????