La estafa de la Escuela Internacional de Estilismo y Moda
5 seguidores
Los cursos de esta escuela no son cursos, son solo un par de libros incompletos, anticuados y con muchos errores que no valen para nada. No hay escuela, no te corrige nadie, ni hay exámenes ni profesores. Solo buscan tu dinero. Pagas 1500€ por dos libros y luego te dan un diploma que solo vale para tirar a la buscar ya que nadie lo reconoce y en señalo solo te puede perjudicar. Luego te persiguen para cobrarte mensualidades de más y te amenazan con meterte en listados de morosos . SON UNOS LADRONES. ESTÁS AVISADA
vanessagomezpadial
Cómo me arrepiento de no haber buscado primero comentarios antes de inscribirme!
Por suerte me denegaron en poder pagar a plazos! Pero los 50€ del primer pago me lo cobraron el día 19 de octubre y a día de hoy no me llegó nada de nada,,llamé para pedir información de mi pedido,y me saltan con que me mandaron una carta (mentira) y que me devolvieron el dinero ( otra mentira) tenían un móvil que de verdad nose de quién era, la chica de atención al cliente muy mal educada mal hablado y gritona....sin darme ninguna solución ...pero leyendo y viendo lo q visto ya me puedo despedir de esos 50€.
morenita202012
Buenos días ¡
Contraté esté curso hace exactamente 9 meses... por problemas personales me veo en una situación muy precaria y no puedo seguir con el curso y lo hago saber a la propia empresa...
Pues la respuesta qué recibo es:
Qué compré un curso¡¡ y lo pagó en 29 mensualidades¡¡
No Contraté ojo¡
Y al no contratar un servicio... pues no puedes cursar la baja de dicho servicio¡¡
Vamos qué como ir a ikea y comprar una mesa a 12 meses.... pasado el mes qué por ley tienes te comes la mesa...
Pues básicamente ésto es lo mismo¡¡
Te comes el curso con patatas...
Tienes 12 meses y lo hagas o no....
Tienes qué pagar religiosa mente las cuotas del curso...
Pero cuando te hacen el contrato eso no te lo dicen 🤭🤭
Te venden todo perfecto y sí preguntas alguna duda ese comercial qué te atiende te responde con otro tema dando a entender que sí... pero en realidad no es¡
Los tienen muy bien entrenados 😀😀
Así qué básicamente resumiendo....
Tener en cuenta qué compráis "el curso"
Y no contratais aunque parezca qué no hay diferencia sí la hay¡¡
Y tenéis 15 días para hacer vuestra devolución sí el producto qué habéis "comprado" llega defectuoso o no cumplen las expectativas.
Pasados esos 15 días te comes con patatas el curso y lo hagas o no lo pagas.
Debo decir qué era la primera vez qué recurría hacer un curso así....y qué será la última ¡ me siento engañada y estafada por parte de está empresa y sí fuesen claros
(cosa que para mí no fue) no habría cogido éste curso.
carlamassasduro12
Yo me apunte el año pasado y me a pasado esto😔
lidiaguai
Cualquier pago que hago, lo que sea, ya sea en tienda fisica o en internet, siempre antes escribo el nombre del producto y la empresa y seguidamente las palabras, estafa o queja o reclamacion y asi evito que me pasen estas cosas.
Aún asi, he de admitir que me la metieron doblada, son muy listos. Pero por lo menos sé que me habre salvado de otros tantos.
Un saludo.
marikaty16
Holaaa. Sabe alguien como darme de baja? Denunciando?
wdpa1997
hola, a mi me paso igual ...esta empresa no es seria, te venden un curso perfecto y luego te llevas la sorpressa de que todo lo que te han dicho es mentira...si quieres hacer algo al respecto,escribeme y hablamos ...