Tengo Mono
3 seguidores
No puedo más... cada vez que entro en l1nk5 o en alguna web con un enlace a Backfolder no puedo evitar clickar con la esperanza de que la nueva versión esté lista.
¿qué pasa con Backfolder amiguetes Wences y Abel?
No he hecho un miserable fondo de escritorio desde que pasó a mejor vida :(
Usuario desconocido
Yo también tengo mono Karramarro, de verdad. De hecho hablé no hace mucho con Abel de continuar donde lo habíamos dejado y seguimos con la ilusión de hacer algo nuevo, pero no hemos encontrado el tiempo para hacerlo.
De todos modos tengo que ver a Abel dentro de poco y volveremos a pensar si lo volvemos a hacer. Lo que es seguro es que cambiará de nombre y será algo distinto, pero manteniendo el mismo espíritu backfolderiano de siempre :)
karramarro
Mmmmmmmmmalegro
blanca
Por cierto, como curiosidad, el otro día ojeando una revista de bodyboard portuguesa (toma ya), había un artículo sobre el diseñador "Pepito Párez pero en portugués" (no recuerdo el nombre), miembro de backfolder. No sé porqué cuento esto, pero ahí queda.
Usuario desconocido
Eins???
blanca
ejem...
Por lo que veo no hay ningún portuguesiño en backfolder, verdad...???
En fin, era un artículo sobre como decorar la tabla con stencils y la "lección" la daba el tal "Pepito", miembro de backfolder.com.
Pero como no recuerdo ni el nombre de la revista ni nada mejor me callo.
Era del novio surfero de una amiguita portuguesa, así que la próxima vez que habe con ella le pregunto si la conserva (la revista :D )
Usuario desconocido
Pues no hay ningún portugués entre los miembros de Backfolder, pero me ha hecho gracia la "suplantación", jejeje
karramarro
Venga Wences, que hemos descubierto tu identidad secreta ;)
Usuario desconocido
Jejejeje, en verdad soy un surfero portugués, jejeje :)
blanca
hazme un stenciiiillllllllll chuloooooooo en mi tablaaaaaaa que me voy a surfeaaaarrrrrrrrrr
espaun
[offtopic]
yo si que tengo el mono, pero se me sta revolucionando :P
[/offtopic]