Cambio logotipo de Telepizza
11 seguidores
¿Qué os parece las modificaciones que ha realizado Telepizza en su logotipo?
Personalmente esta nueva versión me parece más conseguida con el tipo de servicio que ofrece. Le quita seriedad con el redondeo y le da más fuerza.
que os parece¿?
Freedee
Yo me fijé el otro dia y tb vi un cambio a mejor. Pero solo tuve esa percepcion, no lo analize. : P
joshuatree
www.telepizza.es? No veo cambios :?
icaro2m
en mi barrio hay uno bastante grande y si que es verdad que dar una mejor impresion. parece mas un "restaurante" de comida rapida, que un "sitio" de pizzas...
el logo que aparece en la pagina guel, no esta actualizado....es normal, estamos en agosto, ni los que estamos en el trabajo, trabajamos en agosto....:-D
Freedee
En la web por lo q veo no se ha movido nada... (¿?)
jmrufo
No los hay. Hay establecimientos que están cambiandos fachadas e interior. Otros (imagino que franqucias) que todavía no han cambiado.
Con lo que ahora hay dos imágenes Telepizza en la calle.
gepetojr
Estan haciendo la implantación poco a poco, yo el primero lo ví hara como 4 meses en leganés, e incluso debía ser una especie de prueba porque creo que han cambiado alguna cosa.
Creo que con el cambio mejoran mucho, y se van a una imagen más seria, más de calidad, porque la verdad que la anteriór ya estaba muy machacada.
Creo que salen ahora con una promoción muy fuerte de 2x1 y te lo envian a casa por un euro
rafa
Esta es la nueva imagen http://www.geocities.com/telepizza_bin/newlogo.gif
Pero sólo esta en algunos establecimientos.
Hay más información en esta web: http://www.geocities.com/telepizza_2000/
CREATIU
Es este logo?¿
http://www.geocities.com/telepizza_bin/newlogo.gif
Yo personalmente creo que ha perdido mucho... el de ahora creo que da la imágen de pizzeria, este parece el logo de una marca de macarrones :D
rafa
he puesto la URL Danny del logo por que dentro del post no sale
pero si ese es el logo
joshuatree
no sale porque deberias haber encerrado el link entre tags de IMG, asi:
<code>
</code>rafa
lo he hecho pero me ha pasado en la vita preliminar lo que le ha pasado a Danny que no se muestra
joshuatree
Revisa q las tags abran y cierren correctamente y q no haya espacios, caracteres especiales, todo eso. Yo al de Danny lo veo
rafa
ok, yo no veo la IMG
lo tendre en cuenta, gracias joshua ;)
joshuatree
rafa
ok, yo no veo la IMG
lo tendre en cuenta, gracias joshua ;)
Mira, es muy facil: ves esto?
http://www.pixelfanatic.com/my/dmstk01.jpg
rafa
que cachondo ;)
si fuera mio el hosting ....
joshuatree
AHHH Entonces, problema solucionado! :D:D:D
leisdesign
Pues a mi me gusta más el nuevo logo es más sencillo pero bastante claro.
CREATIU
Ui que raro pues yo si que veo el logo :S
Yo el logo no digo que sea feo, simplemente creo que no concuerda con una pizzeria...
pedro_fm
el logo anterior no era ninguna maravilla, este al menos tiene un toque tipográfico interesante y seguro que ha costado una millonada a una consultora de "branding" :)
jmrufo
A mi me da mucho mejor rollo que el otro.
Además la serigrafía y los cambios en el local ayudan a que tengan mejor presencia.
Si algo no me gusta de telepizza es que son un poco guarros, y la sensación desde fuera tampoco es muy apetecible. Esta es la sensación que me han dado algunos de los restaurantes. no todos por supuesto.
pedro_fm
joder, es que los telepizza son de lo peor, con esos azulejos de cuarto de baño (son los mas baratos del mercado) ahora al menos rotulan y pintan las paredes un poco...
jmrufo
jejeje. xD .Me parto.
Lo más increíble es que están ahí y cotizan en bolsa y todo.
Y eso que no me gustan nada las pizzas del telepizza.
P.D: Normal que estén donde estén tal y como le pagan a sus empleados.
Aunque esto es tema aparte.
clkwise
yo el cambio lo vi en Portugal y al ver que el logo era distinto pense mira estos portugueses que listos que les han plagiado....
pues no.... cambio de imagen, seguro que ha sido por que en bolsa les ha ido de culo y pretenden darle un look un poco mas "internashioná", porque a estas alturas me parece una gilipollez cambiar la imagen corporativa cuando todo el mundo asociaba la tipografia fea de antes al telepi
alguien ha tenido que ganar mucho dinero por ahi .... :)
manu_02mac
la tipografia del logo nuevo q posteais me recuerda a la "tarzana" de Emigre, o alguna muy parecida...
...desde luego mucho no se lo han "currao", algunos siguen pensando q lo d los logos tipograficos, es tan facil como comprar una tipo a una buena foundry, y picar lo q se quiera poner, y "boila" un loguito mas y como esta un poco mejor q el q habia, pues na a cobrar!!!
**creo q la cosa no va x ahi!!! y eso lo considero + un trabajo de aficionado, o al menos yo no comparto esa idea (osea q dicho en plata no pagaba ni un duro x ese logo) jejeje
salu2 a toooooos ;)
pedro_fm
yo si creo en los logos tipográficos, pero cuando son desarrollados a medida y no fruto de "teclear" sobre una tipo hecha por otros