QUE MONITOR PARA DISEÑO ME RECOMENDAIS?
22 seguidores
Hola, quiero adquirir un monitor 19" para diseño, pero estoy un poco indeciso entre algunos modelos. Me gustaria saber la opinion de alquien que tengo alguno y su experiencia.
gracias
Hola, quiero adquirir un monitor 19" para diseño, pero estoy un poco indeciso entre algunos modelos. Me gustaria saber la opinion de alquien que tengo alguno y su experiencia.
gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
joshuatree
Sony
Nec
Samsung
Viewsonic
;)
TFTs?
Sony y Samsung, NINGUNA OTRA ;)
sgiraldo
yo estoy la mar de contento con mi Samsung de 19"
eplastiq
eizo al poder :D eizo son muy buenos. y tambien tienes los mitsubishi diamontron que van de perlas. sony estan bien tambien, pero antes uno de los dos eizo o mitubishi ;)
Xevi
gracias por contestar.
joshua, los viewsonic que tal?? es que por precio son los que mas se me ajustan y lo que pasa es que no conozco esa marca y no me daba mucha confianza
yamashiro
Yo tengo un LG Flatron y me va cojonudo, además tiene una calidad de imagen muy buena, en el curro tengo un Dell y noto bastante diferencia
Usuario desconocido
Xevi, ni se te ocurra pillarte un Viewsonic, en serio. Yo me compré uno y al día siguiente lo devolví. Luego me compré un LG Flatron 995Plus de 19" y tiene una relación calidad-precio buenísima. Además tiene 4 puertos USB detrás que vienen genial :)
icaro2m
yo me pille hace poco tiempo un LG 17" Flatron (mod. 700B). tiene la pantalla plana y una calidad de imagen acojonante. ademas esta muy bien de precio.
como le pasa a yamashiro, en el curro tambien tengo un Dell y la diferencia es muy grande.
si no tienes problemas de pasta, tengo entendido que los Sony son de lo mejor que hay.
faldis
Yo también tengo un LG Flatron de 19" y genial [sólo necesitas sitio]_
pedro_fm
Eizo y Sony (y mientras más grande y menos pitch mejor)
valora la opcion de dos monitores si tienes cash, es una gozada sobre todo si hacer webs
joshuatree
Xevi
gracias por contestar.
joshua, los viewsonic que tal?? es que por precio son los que mas se me ajustan y lo que pasa es que no conozco esa marca y no me daba mucha confianza
Luego de lo q te ha dicho Wences, pos no se q decir... Yo se q son una marca de la osssstia Y LOS HE VISTO EN ACCION, tienen una calidad de imagen excelente.
Pero claro, tambien aqui se elogian las virtudes del LG, y a mi LG me parece una puta mierda...
Tambien es verdad q Eizo, Mitsubishi y Toshiba son muy buenas. Eizo no la conozco, pero la he visto referenciada en alguna q otra revista del mundillo disainer.
Minds_net
Yo tengo un LG TFT 556LM , en el pc de mi novia, y no lo recomiendo.
Mejor Sony, pero Xevi, esto ya lo hemos hablado.
Para diseño, uno de Tubo..sea Philips, Sony, Samsung.
Si te hace falta espacio, pillate un tft LCD.
Un saludo
Xavi :)
icaro2m
Pero claro, tambien aqui se elogian las virtudes del LG, y a mi LG me parece una puta mierda...
que es lo que te parece una mierda de los LG?? dan una calidad de imagen muy buena, y viene con un sistema que hace que se te canse menos la vista....[/quote]
eplastiq
lo que pasa con eizo es que son la creme de la creme. caras y muy buenas. no se suelen ver muchas. para mi, las mejores. ah! y ademas son feas :D pero bueno. total...
KikeBesada
Samsung, Sony y mitsubishi son de las que conozco las que mejor resultado a mi parecer, ofrecen, las mitsubishi son las que estoy ahora, las diamond plus y van de lujo, en mac por lo menos !
Xevi
Tthnks a todos
Ya tengo más idea q antes, he descartado los monitores de 10" por si me dejaba la vista en el intento jajaj ( es coña ). En serio, muchas gracias por toda la info, lo que tengo claro que ni eizo ni sony estan al alcanze d mis agujereados bolsillos xDD
Por precio mirare entre lg, samsung o mitsubishi (aunke este ya lo conocia sigue siendo un poco caro)
Muchas thnks y sean felices"
joshuatree
icaro2m
que es lo que te parece una mierda de los LG??
Lo q me parece una mierda no son los monitores LG. Lo q me parece una mierda ES LA MARCA LG. Algunas cosas, como las teles, estan mas q bien, pero otras, como las lectoras o grabadoras de CD son una mierda. Una lectora hecha mierda y un combo q se le jodio a un colega me han hecho acerrimo enemigo de la marca... Es q no me mola comprar una cosa en plan loteria, y creo q a nadie, nop?
icaro2m
yo la verdad es que del resto de productos de LG no he probado nada, asi que ke no te puedo decir.....aunque si has tenido esos problemas es normal que no te convenza la marca.
te aseguro que en monitores, si son buenos :-D
pedro_fm
Xevi
Por precio mirare entre lg, samsung o mitsubishi (aunke este ya lo conocia sigue siendo un poco caro)
en microocasion o subastasPC podrás encontrar eizo y sony trinitron de segunda mano a precios mas o menos buenos (segun la ocasión)
annaOMline
Hola,
Yo he trabajado muchos años con monitores de 20 , 21 y 22" CRT y tambien monitores TFT de 19 y 17" y de todos los monitores me quedo sin duda con el Mitsubishi Diamond Plus 230SB de 22" con el que estoy trabajando ahora mismo. Además de las ventajas de visión del monitor este modelo tiene otro punto a su favor y es que la carcasa es negra, lo que significa que con los años de uso no se pondrá de un horrible color amarillento :)
También estuve a punto de comprarme el Viewsonic de 22" , los viewsonic son monitores de calidad que arrasan en países asiáticos y americanos pero la distribución que tienen en España se limita a unos pocos modelos de gama baja/media, y no podemos disfrutar de los monitores profesionales. :( Por eso al final me opté por el Mitsubishi ... por cierto si lo quereis ver tengo una foto de el en effecs.net
KikeBesada
Yo aqui donde estoy ahora tengo tambien hay mitsubishi diamond de 20" y otro de 18" los demas ya son pantallas mac, pero esos dos en si van cojonudos.
black
Wences
Xevi, ni se te ocurra pillarte un Viewsonic, en serio. Yo me compré uno y al día siguiente lo devolví. Luego me compré un LG Flatron 995Plus de 19" y tiene una relación calidad-precio buenísima. Además tiene 4 puertos USB detrás que vienen genial :)
USB en el monitor?
perdona por mi ignorancia pero para que sirven? ;)
Usuario desconocido
Pues para conectar el ratón, la cámara digital, el scanner... :)
black
no tenía ni p**a idea de que se pudiera hacer eso
:)
Pues la verdad eso está muy bien.. a mi me hacen falta puertos USB... Te sobran? :)
Photonika
Primero decide si estás dispuesto a soportar las hilos tensores de la rejilla que se ven en todos los monitores trinitrón, diamondtron, etc. (todos los que usan máscara de rejilla), porque puedes llevarte la sorpresa de preguntarte qué hacen ahí esas dos líneas grises, como a más de uno le ha pasado. En cuanto a calidad son los mejores.
Los LG (flatron) utilizan una tecnología que está a medias entre la apertura de rejilla de los ****tron y la tradicional máscara de sombra (de menos calidad) de los monitores normales, y además no verás nada raro en la pantalla. Actualmente el único LG que merece la pena en 19" es el F995P (buenísimo) que te soporta un refresco de pantalla alto (unos 90-100hz) a por lo menos 1280x1024
A no ser que quieras dejarte los ojos, eso es lo mínimo que tienes que comprar.
No te recomendaría (salvo presupuesto) que compres un monitor de los normales (que no sea trinitron, etc) o el LG que te decía.
Los TFT todavía están un poco verdes salvo que vayas a una gama alta, pero por mucho menos te compras un CRT de toda la vida.
EME
yo trabajo desde hace 6 años con un Philips Brillance y ni un problema además de poseer entradas BNC para RGB y sincronismos H-V.
Coincido con los demás en cuanto a EIZO, SONY y añadiria Hitachi que son una pasada también.
Yo el Philips lo pille seminuevo por bastante menos pasta de lo que costaba nuevo, haz lo que te ha dicho Pedro y mira ofertas de monitores usados.