OPINIONES SOBRE HOME
10 seguidores
Quiero opiniones sobre un nuevo portfolio que estoy haciendo, de momento sólo tengo un poco de la home, aunque no lo tengo muy claro.
Soy de esos que no les acaba de gustar los diseños propios, menos mal que he visto que no soy el único por aquí.
Bueno a destrozar la home.
No se cuál queda mejor, o si no queda bien ninguna.
Usuario desconocido
la verdad es que se ve muy poco de por donde tirara el diseño, pero a mi particularmente me gusta mas con la cara en positivo, en cuanto a la gama cromatica esta bien, esperamos ver mas. Ánimo
Mystral
Me encantan los colores vistosos.......... jeje. Me dan la sensación de entrar a un sitio alegre y animado, aunque la maquetación me dice que está bien estructurado. En cuanto a gustos.......... prefiero la foto en positivo (usea, en negro) :)
opina sobre la mía AQUI
leisdesign
Se navega con las pestañas de abajo que serán, print-web-ilustración-branding o argo asín. Al pulsar cambiará el fondo al color de la pestaña. La información aparecerá en la ventana izquierda y al pulsar en los trabajos se visualizará en la derecha. Eso tengo pensado más o menos.
joshuatree
Toy con los demas: la foto, en positivo. Lo demas, habra q esperar, pero en principio, me gusta. Es curioso q esa distorsion de los textos en la imagen, para mi, demasiado visto, sin embargo aqui tiene como mas frescura. Me ha dejado pensando q ese recurso esta bien usado en tu web ;)
ollorens Profesor Plus
Tiene buena pinta, aunque intentaría darle un toque distintivo, algo que lo haga diferente a los cientos de portfolios que hay por ahí, (bueno así dicho parece facil), y la parte de la derecha me recuerda mucho a un cartel de schweppes, por cierto estos tios hacían un concurso de diseño gráfico un poco amañadito pero este es otro tema.
Pero la primera impresión es bastante buena eh.
leisdesign
Pues ahora mismo no recuerdo el anuncio pero fijo que algo habré visto parecido y al ponerme a diseñar me pienso que la idea sale de mí.
Por eso justo cuando estoy diseñando no me gusta ver páginas similares porque sin quererlo vas haciendo una copia. Bueno algo pensaré para darle un toque distinto. Igualmente la imagen de la derecha quiero irla cambiando. Gracias por vuestra ayuda y seguid, seguid ...
ivanlogra
Me gusta la primera version. Con la cabeza en negro.
Respecto al diseño, yo lo veo muy simple, si es lo que buscas perfecto, pero no veo nada novedoso o que me haga recordarla, a excepción del área derecha. Seria interesante ver una página interior.
Realmente que es lo que buscas? Cual es tu briefing?
leisdesign
Bueno busco algo bastante simple, que la información sea simple y concisa. Quiero poner los trabajos más importantes no todos los que tengo para simplificar. Las interiores, estoy en ello cuando tenga algo aviso, aunque voy un poco lento porque aún estoy de vacaciones (mentalmente, físicamente no).
leisdesign
Hola, tengo un poco pensada una de las secciones de la web.
Podeis criticarla duramente :P.
VER01
El fondo lo he puesto en gris porque a mi personalmente una página con todo el fondo blanco me hace daño a la vista en pantalla. Las páginas con fondos más oscuros al no desprender tanta luz parece que descansa la vista.
No se si son paranoyas mías, igual si. No se si hacerle una pequeña textura al fondo o dejarlo plano para seguir con la linea de tintas planas. Bueno ya veremos.
sgiraldo
me ha gustado el diseño leis, muy claro y conciso.
Por cierto... creo q tenemos una amiga (en mi caso, no sé en el tuyo) en común.
leisdesign
Si? Quién?
sgiraldo
te envio al hotmail un correo.
Mystral
el diseño me parece superaceptable, vamos, que veo claramente definidas las partes en las que se muestra la información. Además, es un buen uso de jugar con formas cuadradas....... el fondo, personalmente creo que has acertado poniéndolo gris, ya que los colores que usas son muy fuertes, y ayuda a rebajar el "brillo" de la pantalla......
Yo lo dejaría todo plano, sin texturas, ya que ese es el recurso que has empleado para todo, así que yo lo dejaría como está.(hay que ser coherente)
Am.... para la portada, me sobresale demasiado el 1997......... igual sería mejor destacar en blanco el 2003, ya que pareces dar más importancia al 1997 que al año actual........ :)
leisdesign
Tienes razón con lo del 1997 lo cambiaré y también dejaré sin textura el fondo, lo que tengo miedo es que haciendo la página tan simple quede un poco sosa. Tengo que pensar algo, la animación de los botones o cualquier cosa que le dé algo de gracia.
Gracias por la ayuda.
black
tienen muy buena pinta! además con las dos imagenes que has publicado se intuye la navegación y el sistema de pestañas que has creado me parece muy acertada. los colores me gustan mucho, me gusta la mezcla de color vivo del interface y la combinación de estos con el fondo...
a mi me gusta mucho.
lo único que veo extraño: en la segunda imagen, sección web, "Portfolio 199 2003...", creo que debería tener una jerarquía similar a la que has utilizado en la página index o al revés... sobre todo en el nombre... pero esto te lo digo por sacarle punta al asunto... :)
leisdesign
En la home he puesto lo de portfolio... dentro del recuadro para no dejarlo vacio y cuando entras en web está encima para aprovechar al máximo el recuadro, luego en las demás secciones sigue arriba.
Supongo que si lo pusiese arriba en toda la página quedaría más uniforme pero no quiero llenar la home con más información. Gracias por la opinión.
icaro2m
el diseño de la pagina de contenidos me parece muy bueno, pero con ese color tan brillante tira un poco para atras. creo que si haces alguna variacion sobre ese amarillo tan saturado, o lo combinas con el mismo color pero variando su luminosidad, seria mas descansado para la vista.
no se si aguantaria mucho viendo esa pagina tal cual esta. y solo te lo digo por el color, por que el diseño esta muy guapo.
saludos.
CREATIU
Yo la veo sencilla y funcional, creo que hace su función, tampoco se ve mucho pero creo la interfaz es demasiado pequeña no creéis?
leisdesign
Bueno la verdad es que justo el apartado "web" es el que tiene el color más chillón, las otras secciones tienen colores más descansados para la vista. Gracias por las opiniones.
marcoantonio
Hola!
Mis opiniones:
1. La fecha. Considero que no es necesario; hace que tu diseño tenga ´fecha de caducidad´... yo lo dejaría sin especificar fechas. Piensa en el windows 98 que salio en el 99, o en que tendrás que volverlo a cambiar en 6 meses para el 2004...
2. La imagen de la derecha. Me recuerda MUCHO al diseño de página de... (uff, a ver si me acuerdo) una compañía de recursos humanos creativos, de la cual no me acuerdo el nombre. Uff... no me acordaré, pero sé que tienen perfil internacional.
Yo le daría algo más como portada, para contrarrestar tanto verde. Quizás una portada variable. Y le quitaría los textos; recuerdan mucho a los diseños de los ´80-´90 de cortar y pegar. (imágenes punk/sex-pistols a lo moderno).
no te puedo dar más sugerencias visuales... tengo esto (http://www.comlogico.com/_proyectos/comunicando/news/portada.htm) que no describe lo que quiero decir... pero bueno...
En cuanto al diseño interior, me parece bien; pero creo que le falta contraste, un poco de definición visual. Hay en este momento una ´tundra vasta y dorada hasta donde llega la vista´... quizás la columna/cuadrante central le daría otro color. (morado?) para compensar. y
... el verde de la entrada, dónde queda? -- creo que si lo utilizas tan fervientemente en la portada, tendría que estar presente en el book.
Al ponerlo en portada (el verde) estás definiendo lo que la gente se espera al entrar. Y luego... les cambia la vista completamente a otro color.
bueno, son sólo opiniones.
salut!
marcoantonio
ah! me he acordado: Aquent. (www.aquent.com)
aunque la han cambiado ahora. De todas maneras, creo que podrías realmente lucirte y poner alguna ´portada´ curradita, ilustrativa, que de más fe de lo que eres capaz. :)
M.
leisdesign
Hola, ante todo gracias por tu opinión.
Lo de la fecha para mi es lo de menos, si la tengo que cambiar cada año tampoco me da mucho trabajo y la he puesto para dar sensación de "experiencia" para los clientes.
La imagen de la derecha a mi tampoco me convence mucho, tengo que pensar otras mejores, quiero hacer alguna ilustración o algo así, ya veremos, y que vaya cambiando (puede cambiar cada vez que abres la página).
En el interior creo que si pusiese algún cuadro morado o de otro color confundiría un poco. Quiero que cada apartado tenga su color asignado y si pongo varios colores en cada apartado, costará más asociar el apartado con el color. Igual poner en morado el texto estaría bien, ya probaré.
El fondo verde aunque cambie, siempre puedes volver a la home, lo hago para definir un apartado/un color.
Bueno aún me queda mucho que hacer, gracias :)