LA HOME DE MIS AMORES............^_^
13 seguidores
Bueno, visto que todo dios se atreve...... por qué no.....
a ver que os parece, es la portada de mi próxima web.....
venga, se aceptan críticas... jejejeje :) :)
am.......... y acepto direcciones de arte........ jeje. Como por ejemplo, pantallazo y darle al rotulador encima para darme vuestra opinion. Ya tenéis mi mail............ en breve, subiré el resto........ y ya me podréis apredrear a gusto...... jajajajaja :) :)
orange
Me gusta, pero creo que le sobran los corazones
espaun
...
keopz
desde mi humilde posición, estoy de acuerdo con espaun acerca de la tipografía. Según lo que he visto, normalmente se usan tipografías sans (muy usual la helvetica, naturalmente), pero si buscas variar un poco y contrastar las diferentes sensaciones que producen estos -magníficos- vectores y una tipo romana, prueba con más opciones. Prueba también con tipos que no sean ni la helvetica ni romanas; a mí la primera que me ha venido a la cabeza para probar ha sido una del tipo Rotis Sans Serif, o Rotis Semi Serif. La usé no hace demasiado y me sorprendió cómo quedaba con las fotografías. Con esto no quiero decir que pongas esa, sólo pruébalo. Personalmente, creo que la romana que usas desentona sobretodo en el menú profile, works...
Acerca de los corazones, personalmente no creo que los tomara como una opción, pero obviamente se relaciona con dsign the love, entrando los diferentes tonos con el concepto de diseño... así que nada que decir acerca de los corazones.
Felicidades por haber parido esto (se dice parido????)
leisdesign
Está muy guapa, los tonos y el tratamiento del fondo está muy currado. Yo haría que apareciese el menú directamente. La tipografía creo que tendrías que cambiarla por otra de palo seco, en un diseño de este estilo futurista creo que queda mejor, las tipografías pixeladas también quedan bien en este estilo de diseño. Felicidades está genial!
ale
A mi me gusta mucho, quizas la tipografía queda un poco extraña pero a lo mejor es lo que buscabas da una sensación mas tradicional y mas humana, los corazones quedan muy bien, bastantes destrabados, es decir sin cortarte un pelo que esta muy bien, espero ver mas... y como resueves la aparición del contenido...
ivanlogra
Yo contra los corazones no tengo nada, van con el tema de la web, lo unico que intetaba tratarlos de otra forma. Pq no haces el mismo efecto que con los circulos? Tiene pinta de intentarlo pero no terminar de cuajar el efecto.
La web, si, es fresca, pero pq 2 cabezas?
Yo creo q este tipo de estetica esta muy utilizado, pero no me disgusta, creo que le has dado un rollo distinto. Como lo ves?
loopecio
Pues a mi me mola asi. Quizá la tipografia es algo sosa, pero no me parece mal.
MOLA!
joshuatree
Toy con ivanowi: Nada q reprochar con los corazones, pero como en el imaginario visual de todos quizas queda asociado a la cursileria, es q quizas a algunos les choque un poco... Quizas les puedes dar algun estilo como el de los circulos, mas desestructurado, mas trendy-cool, pero q aun se siga notando q son corazones...
Pos eso, q coincido con la opinion de ivanowi
ikgoru
A mi me encanta, seguro q se podria dar mas vueltas y mejorarla, pero así tal y como está ami me gusta mucho.
* los corazones:
molan, no se porq hay mucha gente q ve corazones dibujados y parecen ñoñerias y es q muchas veces así es, pero en este caso no, creo q están perfectamente y además van con el contexto de la página (the dsign love) igual podrías como dice <em>ivanowi </em>tratarlos de otra forma.
*la tipografía:
me gusta el contraste que hace al ser un tipo con serifa y el resto del diseño mas moderno, sobre todo me gusta en el menú, igual en el recuadro no acaba de encajar.
*Todo lo demás me gusta mucho, colores, siluetas, logo...
Ya_rcK
Esta muy bien ami me gusta mucho, solo k yo no lo habr4ia hecho sobre un cuadrado y ya esta, por ejemplo mira haber k tal kedaria esto la parte de abajo de la izquierda recortala como kieras para k se confunda con el fondo y sea parte de el.
La tipografia solamente cambiaria el menu (profile, works, dreams) buscaria una con mas cuerpo, y los corazones no los kites ami me molan ademas no te llamas dsign the LOVE ?¿ pues ya esta
En lo k si doy la razon a ivanowi es el caso de las dos cabezas ? k pintan pk dos ?
Mystral
jajaja........... molan vuestros comentarios......... :)
a ver, os doy el briefing:
dsign the love es mi web personal. Noquería usar ninguno de los recursos que utilizo habitualmente, de ahí la gráfica que tiene.
POr otro lado, la idea de esta web era representar el amor/odio que me han expresado las personas que he conocido, conozco y conoceré, porque gracias a ellas soy como soyy más concretamente a aquellas niñas/chicas/mujeres que han influido en mi vida. Por eso habrá una sección con "agradecimientos gráficos" a esas personas.
También hace referencia a lo que era el diseño, jo, y el nombre es pegadizo ¿a que si?...... jejeje :) :)
En cuanto a lo de las dos cabezas:
el de arriba soy yo, rodeado de corazones, porque aparte de amar el diseño, soy muy cabeza loca, por eso están tan descolocados y de diferentes tamaños. De la cruz iban a salir todas esas cosas raras que se me ocurren normalmente, todavía no lo tengo muy claro. En cuanto a la otra cabeza, es la de Carmen, mi novia actual, y gracias a ella he encontrado nuevos motivos para seguir currando en esto, y además, ella sabe lo que se hace y sus pensamientos "fluyen" como lo hacen las burbujas en el agua..................de ahí los círculos.....................
vale.
Super cursi, lo sé, pero a mi me gusta.
Perdon por la parrafadaaaaaaaaaa jajajajaja :)
(os lo habíais buscao)
gracias a todos por vuestros comentarios en serio, me han dado mucha moral.
Ya_rcK tomo buena nota de la idea de la esquina :) , en principio iba a ser así, pero por problemillas trénicos preferí hacerlo de esa manera.
leisdesign, si, creo que el menú lo haré aparecer desde el principio, la cruz la usaré para otras cosas... ;-)
A los que no les hayan gustao los corazones....... jajaja, lo siento, pero se van a quedar así de claros y concisos, aunque mira que me da que pensar(es lo que buscaba). Pero me habéis dado ideas para otra de las secciones en las que también aparecían y no quería ponerlos tan claramente...... jejeje.....¡¡cojonudo!!
Y los tipos....... buscaba ese contraste con la ilustración.... aunque igual se me ha quedao un poco soso...... le voy a dar unas vueltas, porque es en lo que menos he pensado......
¡¡gracias monstruos!!
pasen y vean!! ciegos no pagan!! tuertos........ media entrada.............. :)
Chiara Giacomini
Hola Mistral-cabeza loca-premiobailarindela?o... jeje
Me gusta mucho el boceto que has hecho, inclusos los corazones (aunque los circulos son m?s bonitos) y la tipo no me ha chocado al primer vistazo as? que no me dejar? influenciar por los comentarios y seguir? opinando que es una elecci?n personal.. con que no se pegue con el resto todo es consentido.
Aprovecho para hacer una consideraci?n acerca de "ya lo he visto antes" admito que he votado esta opci?n y no obstante me guste mucho este tipo de gr?fica creo que nos (los dise?adores) estamos encerrando demasiado en este estilo sobre todo en nuestros juicios... son guapos pero ÀÀno pensais que ya es hora de sacar otra moda???
de todas formas esta me gusta, y m?s despu?s de tu explicaci?n :-P
joshuatree
Dos cosas:
Mystral, tu no eres un cursi: eres un tipo sensible... Jeje. Precisamente xq t conozco, tu boceto tiene mucho de ti. Asi q no le des mas vueltas y cuelga tu web de una vez! No hagas como yo... ejem!
Kiara: Bienvenida de nuevo, guapaaa! :D
Mystral
kiaraaaaaaaa!!!
cuanto tiempoooooooo!!!
gracias por tus comentarios. :) jajaja, ¿cabezalocapremiobailaríndelaño??? jajaja vaya imagen que tengo!! :)
En cuanto a lo de la estética coincido contigo en el aspecto de que quizás se está sobreexplotando el recurso del vectorial, aunque este auge se lo debemos, creo yo, al intenso uso del flash que ha propiciado este uso.
Hay que meditar sobre ello........ mmmmmmmmmmmmmm.............
pero oye......... es que ocupa menos que una imagen..... jajaja...... :)
orange
[OT] (y no es Operación Triunfo)
<fieldset>Kiarilla !!! a ver si te dejas caer más por el foro -> :D
</fieldset>
[/OT]
black
orange
[OT] (y no es Operación Triunfo)
<fieldset><blockquote>Kiarilla !!! a ver si te dejas caer más por el foro -> :D
</blockquote></fieldset>
[/OT]
la tipografia... lo único que no me mola... (nada nuevo) pero el diseño me mola mucho...
MU GUAYS!