world wide designers 07
4 seguidores
Ya queda menos para que publiquen el libro
http://worldwidedesigners07.free.fr/
( un año esperando :P )
Ya queda menos para que publiquen el libro
http://worldwidedesigners07.free.fr/
( un año esperando :P )
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
manu_02mac
me enseño en su ordenador, la maqueta de las hojas q envio a GG, junto al proyecto, y creo q van 4 por hoja (tamaño din-A4, quizas un poco mas grande)...
*aunque viendo la amplia respuesta tambien barajaban la posibilidad de editarlo de otra manera; hacerlos mas pequeños a modo "thumbnails" (unos cuantos x hoja) y poner la referencia a un cd incluido en el libro, y poderlo ver en pantalla... aunque las posibilidades estan ahi, decide la edit. (como siempre quien paga manda!!!)...
**lo del concurso: pues ya te digo, supongo q ni el mismo esperaba tal respuesta... estubo en contacto con "designer republic", stopwars y alguna site mas, y la respuesta fue tan grande q tiene curro para unos meses...
**bueno espero q tengamos suerte y q "Freedee y yo" seamos la presencia "dmstk" en ese libro...
freedee
Thnx por la info.
Pero entonces esto es como participar en un concurso a escala mundial!!!
Ya decia yo q me sonaba raro q me pidieran q mandara mi cartel... XD
Si lo hice en 15 minutos para hacer bulto en las webs de carteles en contra de la guerra.
Sabes como tienen previsto editar las obras? O sea ¿a pagina completa por obra o varias por pagina?
microbians Staff Plus
oye pues que buenas noticias la verdad :D
manu_02mac
pues si "freedee", te explico:
*la verdad es q me estraño mucho no poder contactar con el (creo recordar q se llama James), viviendo en mi ciudad, el me enviaba parrafadas de mails en ingles, y como mi ingles esta mas q oxidado, yo le respondia en cristiano!! y el no lo entiendia bien, osea q despues de unas conversaciones para besugos, me decidi a llamarle, para q me explicara el proyecto!! (la verdad es q desconfie un poco al principio/ antes de conocerle) pense hay gente con mucho morro {y no me gustaria verme involucrado en algo q en principio tiene q ser de trasfondo altruista y q se forren unos pocos}...
**y eso q le llame y me dio la dir. de su estudio/casa y me invito a q se lo llevara, y despues de medio hablar un buen rato, los 2 mezclando el ingles y el español, jejeje ;) me enseño parte del material q le habia llegado, (cosas muy bien hechas y de acabados geniales, posters serigrafiados, en offset, en tela, etc...) y lo bueno q de todas partes del mundo, la respuesta segun pude ver fue "masiva" y el "grueso" del asunto fue via mail; {tiene un curro bestial solo para seleccionar el material y ver q puede poner y q no} me explico q no podra utilizar todo lo q le han mandado ya q podria llenar muchos libros y eso segun la "editorial" no es viable!! me imagino q la respuesta de las ventas de 1º marcara q se haga un 2º, me sigues...
***me comento de primera mano, q para paises de habla en español, sera la edit. Gustavo Gili la q edite un libro para finales de año, y luego para paises de habla inglesa, habra una tirada de una editorial holandesa (aun no lo sabia seguro) y este quizas tarde mas en hacerse...
bueno q me dio buena impresion y q parece un tio legal, la idea es q lo q se gane se invierta en alguna ONG, q ayude a irak... tambien me dejo claro q esta "batallando" con la editorial para q todos los q esten implicados reciban un ejemplar gratis o al menos un vale o algo asi...
microbians Staff Plus
No tengo muchas noticias la verdad, solo se que es casi confirmado al 100% que en septiembre estara el libro... pero poco mas... espero que no sea muy caro la verdad.
freedee
Jeje, en teoria yo tb estaré en el "peace signs". Me enviaron un mail pidiendo q mandara mi cartel a una dirección de no recuerdo donde justo el dia antes de la fecha de "no return"... Por suerte tb se podia mandar los carteles vía mail y tuve q heacer los mismo sin photoshop a toda hostia. : P
No sabía q GG estuviera metida en lo del libro.
¿Sabes algo mas a parte de q se está tirando para adelante?
diegolima
Ojala que no sea muy caro, ojala que no sea muy caro, ojala que no sea muy caro, ojala que no sea muy caro, ojala que no sea muy caro, jajajaja.
Es que acá en Argentina estamos para atrás :(
El otro día fui a la librería a comprar algunos libros sobre comunicación, marcas y diseño, y el que más me gustó no lo pude comprar porque me desequilibraba mi economía jajajaja.
Pero que lo voy a comprar, lo voy a comprar! He dicho!
Felicitaciones Gabriel por el libro.
Saludos
Diego
manu_02mac
oye "microb" avisanos cuando ya este en la calle!!!
*la verdad es q hace buena pinta, yo me lo compraba ya!!
**bueno espero q no se de esos de "super-luxe" de a >>tropocientos???<< el ejemplar...
***a finales de año, la edit. GG esta haciendo un q se llamara "peace signs" q va de la respuesta "visual" de muchos grafikos de todo el mundo para con la movida de IRAK, (parece muy interesante por el material q pude ver), tambien sale algun cartelito mio ;) (fue muy ilusionante la sorpresa de poder contribuir en algo asi), el otro dia conoci al q lleva el proyecto y alucine con la de "trabajito" q le esta acarreando compilar toda la info...
salu2
pantalaimon
Como venderán este libro?
Gabriel, manejas mas información al respecto?