Comentarios y criticismos? -- antidisseny
10 seguidores
Hola! -- aquí voy perfeccionando la nueva versión de antidisseny... mitad portafolio mitad portal. Agradezco comentarios de todo tipo, de cómo mejorarlo, incluso de contenidos... en fin, ya que estoy poniendole el empeño, tengo interés en ver que opina el resto...
salut!
M.
http://www.antidisseny.com/documentos/ad_inside_11.jpg http://www.antidisseny.com/documentos/ad_home11.jpg
black
voy con prisa... pero me gusta más como tienes ahora la web... mucho más limpia y más clara...
aunque el diseño de la home nueva tiene una estrcutura muy buena y fácil de leer...
:)
prometo mojarme más! ;)
Freedee
Sip, opino igual, lo encuentro un cambio muy radical.
ramón_c
Me gusta, eso sí, seré sincero y te diré que la cover del home no me gusta nada, no sé, el efecto de "pixel stretch" no me parece que vaya bien con el look elegante del resto de la page. Pero como organización y demás, chapeau. Por cierto, el título Antidisseny me encanta como está hecho, cuál es el nombre de esa tipo? Mola de cojones.
marcoantonio
jeje, es la pera... sabéis cuántos meses llevo trabajando en una ´nueva versión´???
pero lo tomaré en cuenta... ha sido un proceso de diseño de ´péndulo´... de blanco y limpio .. a ilustraciones y todo color... y vuelta a limpiarlo.. y vuelta a construir imágenes... buff... a algún sitio llegaré, supongo. Esto de diseñar para uno mismo es dificilísimo!!
La tipo que utilizo es la Candice... que me moló cantidad... hasta que descubrí que se parece mucho (si esque no es la misma) que utiliza Diesel Marketing... espero que no, porque después de todo este tiempo, me he encariñado con la tipo esa.
En cuanto a la ilustración de portada, la verdad es que no es algo que tenga mucho en cuenta... aún estoy mirando el ´look´ de la página al completo, mientras que la portada quiero irla cambiando cada cierto tiempo.
Inicialmente quería hacer que la imagen de portada fuese un ´área 3D´ por la cual navegar... pero bueno... y el caretillo de la izquierda va a ´hablar´... comentar lo que hay en cada sección, o decir chorradas aleatoriamente...
La verdad es que el sitio que tengo ahora lo encuentro algo vacío, poco trabajado, como que le falta algo; no lo veo como un sitio profesional, de un diseñador profesional. (podéis llevarme la contraria si queréis!) -- por eso he estado pensando en un rediseño. Quiero un sitio ´decente´, trabajado, con más gancho... conseguiré eso con un nuevo rediseño?
en fin, gracias por los comentarios hasta ahora - sigo consultando a compañeros diseñadores a ver qué dicen... y luego entre comentarios y mis propias conclusiones espero darle el empuje final para por fin implementarlo.. y dejarlo sin tocar por al menos otro año!!
M.
CREATIU
Wenas Markiños ;)
Yo como comentario a añadir queria decirte que la encuentro algo recargada. Piensa en mi dicho favorito, el que ya te he comentado en otras ocasiones...
"MÁS ES MENOS Y MENOS ES MÁS"
No caigas en la tentación de pensar que como más "floritua" se le ponga a un site, más impactará...
No voy a entrar en el juego de "esto no me gusta, esto si, bla bla bla..." prefiero darte un buen consejo y se que lo sabrás aplicar ;)
¡Un abrazo!
marcoantonio
Jeje, entiendo que no se han de sobrecargar las cosas; pero tampoco estoy de acuerdo en seguir la ´ultima moda´ de fondos blancos, minimalismo sólo por ser minimalista, y gráficos en grises tan claritos que son dificiles de leer.
Con este diseño lo que quería era alejarme de temas ´trillados´... o sea, fuera el ´todo blanco limpio minimalista´ que está tan de moda, e intentar buscar otras soluciones a la interfaz.
En fin, sigo pensando y dándole vueltas. ;) gracias por los comentarios!
CREATIU
Marco pero tampoco te vayas al otro extremo :D
tutututt Profesor Plus
Comprendo tu intención , no está todo en guiarse por las modas , pero no se... yo sobre todo me guio por mi , y por lo que me dicte mi estado de ánimo , o lo que a mi cabecita se le ocurra , y me da igual si viene asociado a alguna idea que ya he visto antes por ahi... no le deis mas vueltas ... crear de la nada es imposible. Mi forma de pensar , es que si tienes buenos trabajos no necesitas tener un site acojonante , uno de los sites que mas me gusta es DQ:
http://www.show-me-dq.com/dq-02/
joshuatree
Queeee wapo link tio! ya mismo se va a los mios, no me lo puedo olvidar! :D
Mystral
pues a mi me gusta..... jajaja. Aunque la portada ha perdido algo de protagonismo, creo que los fondos estçan muy currados. En la parte de portfolio, has conseguido incorporar los títulos con el resto de la estética ¡¡bien!!
En cuanto a la home, me da la sensación de que no está todo demasiado acorde. Es decir, la parte de abajo y la izquierda, me desentonan con la parte de arriba.......... no sé si sabes lo que quiero decir..........
pero de todas formas, está todo muy claro.......... vamos, que la información es accesible y es sencillo de manejar........... :)
espero que te sirva de algo............. si te interesa, yo llevo muuuucho tiempo para hacer mi web, y es que nada me convence y me da la sensación de "poco profesional"................ en fin, esta noche os posteo mis bocetillos y me contáis............ :)
lemark
Desde mi humilde opinion de usuario, me agrada ver una web con una estructura logica e intuitiva y por los bocetos parece ser que este es el caso. Confio en que la forma de presentar los contenidos, (titulos, resumen, fechas,botones, colores, etc...) contribuyan al conjunto. Asi todo parece limpio a pesar de lo decorativo que siempre que sea agradable contribuye a mejorar el conjunto.
Todo esto para decir que la web me gusta, y que se nota que te has implicado mas en este diseño que en el actual, es mas arriesgado.
Perdonad la parrafada
iworkwithyou
creo que le falta una reticula más definida... algunas cosas se caen...
marcoantonio
Debo daros las gracias a todos; al principio no pensé que recibiría mucho comentario, pero me alegro de lo que voy leyendo. Los tengo todos en cuenta; quizás me daré otra semana para ´digerir´ los comentarios, irlos sopesando y considerando, y en una semana, con ´ojos frescos´ volver a acometer el rediseño.
Nuevamente, gracias por los comentarios, y que sigan fluyendo!! -- espero que el resultado final de fe del esfuerzo crítico y constructivo de todos. :)
M.