Opinion de boceto
12 seguidores
Yeahhh Monkeyrevolution sigue dando guerra aqui va un bocetillo para una web de un grupo de música de Badalona. Antes de seguir adelante, como siempre prefiero contar antes con vuestras opiniones para dejarlo chapó.
No seais duros.
Saludos
espaun
joputaaaaaaa cada vez eres mejor para ya, nadie puede ser duro contigo aciendo cosas asi....monkey revolution os sacamos los ojos con palitos de merluza y os meamos dentro...es la revolucion del diseño español marikones!!!jojojojooj( ees coña k nadie se me alturufe) :P
blanca
uau! qué bueno! me encanta!
joshuatree
espaun
joputaaaaaaa cada vez eres mejor para ya, nadie puede ser duro contigo aciendo cosas asi....
Eso les digo yo a ambos... :D
manu_02mac
esta chulo!!!
Flavaquess
Gracias compañeros :) cuando empieze a hacerla ya os enseñare un boceto mas acabado con algun color y demas.
Es lo que pasa cuando a un mono se le deja un ordenador ;)
Saludos y nuevamente gracias.
Tavo Profesor Plus
mola como esta quedando... a seguir asi q eso promete.
SALUDOS.TAVO
CREATIU
Muy chulo pero yo le daría un poco de vidilla, lo veo muy apagado...
Usuario desconocido
Enhorabuena, está quedando muy bien. Sigue así :)
Alter Ebro
estoy de acuerdo con creatiu, quiza le falte algo de color...
De todos modos me gusta mucho, gran trabajo flavaquess
Saludos!
black
a mi me encantan los colores.. un poco más de contraste quizás... de todas formas me molesta un poquito el texto de "edificio..." de la fotografía... demasiada presencia en mi opinión, por lo demás muy chulo...
hartum
que leche es exactamente monkey revolutions?, algo me comento nosequien que pretendia ser un estudio de diseño todo lo relacionado con el hip-hop español, ¿puede ser? por favor que alguein me lo aclare
P.D: se puede participar?
ichitaka
Me encanta! Las texturas son geniales le dan un toque que me gusta mucho :D te felicito de veras! Ya tengo ganas de ver el proyecto final :D
<em>Santi</em>
Photonika
Está muy flojo. Hay que trabajarlo bastante más.
Lo de las texturas (el fondo de madera en este caso) está trilladísimo, aparte de ser una tendencia bastante desconcertante (por lo feo que resulta cuando son texturas de tipo 'quiero parecer real'), y en este caso no aporta nada.
hartum
complementando lo que dice photonika, si hicieses como un cartel pegado/clavado en el fondo de madera quedaria mejor
blanca
el fondo de madera no lo conté como parte del diseño, se me va...
la verdad es que el fondo me sobra, confunde
Flavaquess
Gracias compañeros, lo del fondo es como detalle ya que "pretende parecer lo mas real posible" pues puede que después valla sobre papel, es un ejemplo de una superficie donde iria el diseño, que por lo que se me ha ocurrido se pueden hacer posavasos, etc.