decorando el correo
4 seguidores
Como sabreis, muchiiiiiiiiiiiiiisimos correos, vienen con un diseño ó firma al final que adjunta un logotipo y unos datos, normalmente empresariales, de contacto etc.... yo hice una plantilla html para el outlook y la adjuntaba como firma al final de cada mensaje ¿vosotros como lo haceis? y mas concretamente, por ejemplo Gabriel, tu con microbians como te lo montas?
p.d: por supuesto cualquiera que no sea gabriel que tb conteste por favor:-)
AndyT
yo no soy microbians, pero ppuedo comentarte como lo hago /hice, porque me jarte del interface para los correos...
Creas un html, y lo decoras como veas conveniente, siempre teniendo en cuenta que va por mail, asi que no puede ser muy pesado, las imagenes que incluyas en el html, las subes a tu servidor, y desde ese html les haces una llamada (en vez de < img src="nombredelaimagen.extension" > pones < img src="http://www.tuservidor.com/nombredelaimagen.extension" >
donde tu servidor, es el servidor donde has colgado la imagen....
si no lo haces asi, las imagenes llegaran adjuntas al correo, pero no donde tu las colocastes, no se si me explico....
despues desde Outlook, le das a la flecha de enviar, y el desplegable, seleccionas el html que has hecho...
es algo rustico, pero si no tienes que enviar 200 emails al dia, es una buena forma...
por cierto, bajas hoy a la feria?
hartum
"despues desde Outlook, le das a la flecha de enviar, y el desplegable, seleccionas el html que has hecho... "
mandeeeeee???
[offtopic]
Que va tio si estoy currando en Marbella, que mas quisiera yo que poder acercarme una rato :cry:, y encima ayer no hice nada del pugnetero kkdomatic soy de lo peor.
[/offtopic]
txuma
Hartum, Microbians me da que también lo hace con una plantilla HTML y adjuntando como firma:
VER TOPIC
Salu2
AndyT
mmmmm... se me a ido el perol...
adjuntalo como firma... y olvidate de eso de abrir desplegable e historias... jejeje
[offtopic]
pos si estas en marbella, a ver si te pego el toke y nos tomamos un cafe alli esta tarde..
abre el messenger.
[/offtopic]
hartum
[offtopic del to']
abierto esta -> hartum@hotmail.com
[/offtopic]
orange
Ay dios mio .....
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=13059&highlight=
hartum
juro y perjuro que busque el tema antes de preguntar, (ademas que yo siempre estoy dando el coñazo con eso), pero es que no lo encontre, ¿que le vamos a hacer?
txuma
Jejejeje, Orange, mira un par de mensaje más arriba.... yujuuu, por una vez te he ganado.... jejeje (bueno, jugaba con ventaja porque Gabi me mando la url por email hace un par de dias) :D
orange
No pasa NÁ SHAVÁ ... que ya lo se
pd: Txuma, de esta te arrepientes X/