¿a quien le van a dar el curro????
10 seguidores
He leido esto y flipo............. espero que lo saquen a concurso...... ¿o es que se lo van a dar a las empresas de siempre??? joder............
He leido esto y flipo............. espero que lo saquen a concurso...... ¿o es que se lo van a dar a las empresas de siempre??? joder............
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
orange
Fijo que lo sacan a concurso ... pero de agencias tochas.
Que harán una propuesta por el paquete y saldrán 4.500 páginas basadas en plantillas y con gestores de contenidos para los "rurales".
¿Apuestas?
Mystral
creo que el naranjo ha vuelto a acertar................ cachissssssssss....... :)
jmrufo
diossss menuda masacre.
Lo que faltaba.
No si al final el negocio está en reconstruir la mierda q dejan otros. Joder q fuerte
_jmrcs
hombre, como sea todo como ESTO... dentro de lo q cabe no esta tan mal.
aunque faltarian rollovers, y algunos arreglillos...
Mystral
juanmarcos, no es que esté tan mal, pero que le encarguen a una megaagencia estas cosas en nada ayuda a los que se valen por sus medios...¿no? que si la cosa del curro ya está jodida, pues imagínate. Creo que sería más conveniente que este tipo de cosas las pudieran hacer pequeñas y medianas empresas (joshuaaaaaaaaa entérate yhazles una proposición... jejje) que es la forma de que ganen algo de estabilidad.............
microbians Staff
tal y como está el mercado hoy en dia, se lo llevará una agencia la cual tirara de freelances y pequeñas empresas porque no tiene medios ni conocimientos..., ni gente... aun asi lo pone bien claro el titular
"El Gobierno creará las páginas 'web' de 4.500 hoteles y casas rurales"
o lo que es lo mismo "elección a dedo"
orange
Ya, es posible que el curro recaiga al final en pequeñas empresas subcontratadas.
El problema es que la agencia grande pasará un presupuesto que la pequeña ni puede ni concebir, y luego pagará una mierda a freelances y pequeñas empresas .... me lleno el bolsillo (y el del consejero de la Comunidad de turno) por el puto morro y chupando de los pobres infelices.
Photonika
Que lástima, siempre quejándonos.
A mi este gobierno, como casi todos, me parecen lamentable, pero el hecho de que digan que crearán las webs de 1, 100 o 10000 hoteles no creo que sea para poner a parir la "idea", aunque seguramente la forma de llevarlo a cabo será tercermundista, como siempre, aunque todavía no lo sabemos, y ya estamos poniendo el grito en el cielo.
Otra cosa, Spain.info es uno de los portales mejor diseñados que tenemos. A mi me gusta que sea algo así lo que ven millones de personas desde fuera, porque en general el patio está de pena.
jmrufo
Photonika
Que lástima, siempre quejándonos.
A mi este gobierno, como casi todos, me parecen lamentable, pero el hecho de que digan que crearán las webs de 1, 100 o 10000 hoteles no creo que sea para poner a parir la "idea", aunque seguramente la forma de llevarlo a cabo será tercermundista, como siempre, aunque todavía no lo sabemos, y ya estamos poniendo el grito en el cielo.
Otra cosa, Spain.info es uno de los portales mejor diseñados que tenemos. A mi me gusta que sea algo así lo que ven millones de personas desde fuera, porque en general el patio está de pena.
Photonika es la pena. A ver si ahora por hacer páginas a miles y meterlas todas en un mismo saco resulta que vamos a salir de la cola europa en tecnologías y en presencia en internet.
No se trata de estar en internet a cualquier precio y de cualquier forma. Para eso ya tengo a mi vecino con el front page que te cobra 30 euros y te deja la web igual que la van a dejar esta gente.
¿Tú crees que haciendo la web de más de 1.000 hoteles las agencias/estudios que la hagan tendrán tiempo de implementar algo de metodología y de estrategia?
PUES NO
No se puede engañar a la gente
txuma Plus
Yo estoy con Photonika en una cosa. El hecho de que el Gobierno decida hacer todas esas webs me parece positivo. Seguro que ni salimos de la cola de Europa, y que el desarrollo es tercermundista, y todo lo que queramos, pero no me parece mala idea. Cuando el proyecto esté desarrollado me parecerá positivo para las casas rurales y para los clientes finales, por tanto la idea me parece buena.
IDEA: señores jefes, ¿por qué no presentamos a DMSTK como al concurso y luego nos repartimos las webs entre todos? :D
cadrilo
Hola
Tal como se plantea el tema me da la sensación de que lo hará una gran agencia (seguramente ya estará decidido cual aunque hagan un concurso) y está claro que harán un espacio web común con microsites para cada hotel basado en una plantilla dinámica que permita añadir datos, fotos, etc de una manera sencilla, y supongo que con dominios de segundo nivel. Si no es imposible hacer 4500 webs por 1200000 euros sin que la empresa "agraciada" se lleve un buen pastel.
Además se ofrecerá formación presencial para que desde los propios establecimientos se puedan actualizar los datos y eso multiplicado por 4500... a mi no me salen las cuentas, me parece muy poca pasta 1,3 millones de euros entre 4500 me sale a 289 euros por empresa, y eso no creo que cubra siquiera los gastos en formación.
aquí debe de haber truco, que opinais?
hartum
no me parece mala la idea de presentar a DMSTK como concursante, pero¿la gente cumplira?¿como se repartira el trabajo? ¿y el dinero?¿habria gente adispuesta?, hummmmm interesante, interesante..............
orange
A ver ... la idea de crear las webs me parece buena, pero tengo muy poca confianza en cómo la llevarán a cabo.
Lo siento photonika, soy escéptico en estas cosas, aunque como tú bien dices merecen el beneficio de la duda, yo creo que esto será un chanchullo más.
orange
En cuanto a lo de presentar una propuesta común ... pero si no quedamos todos ni para tomarnos unas cañas!!!!
:P
txuma Plus
orange
En cuanto a lo de presentar una propuesta común ... pero si no quedamos todos ni para tomarnos unas cañas!!!!
:P
Como que no ??? Es que no te acuerdas de la última ???
Mystral
jajaja.............
veamos, a mi la idea no me parece mal. Hacer webs para los hoteles y demás, me parece una buena forma de darnos a conocer. En ningún momento he puesto a parir la página de spain.info......... joder.
lo único que me preguntaba era la forma en la que lo iban a llevar a cabo.
Así que no saquéis las cosas de quicio...................
y por lo de hacerlas entre todos, al final las haremos los de las kdds, es decir ¡¡que orange, jimena, joshua y yo, nos vamos a forrar!! juasssss
venga, ¿hacen unas cañitas??........ :)
cadrilo
Hola
No creo que vaya a haber un diseño personalizado para cada establecimiento, ni siquera creo que vaya a haber un esmero amplio por el diseño por las razones expuestas en mi anterior respuesta.
Lo que si veo interesante es que si realmente se hace realidad este proyecto muchas empresas con miedo o con reservas a introducirse en Internet van a tener presencia y probablemente valoren más la posibilidad de invertir en este terreno.
Supongo que la mayoría se dará con un canto en los dientes con lo que le ofrezcan con este servicio, pero alguno habrá que quiera algo más personalizado, más elaborado, y en ese caso es donde podriamos meter baza nosotros.
Creo que a pesar de todo a la larga, le sacaremos partido a esto. Pero presentar a Domestika como concursante requeriría dotar a ésta de status de empresa, y exigiría una planificación que imposibilitaría presentar nada a tiempo. Creo que sería más interesante una vez puesto en marcha y viendo el resultado del proyecto contactar con los establecimientos para extender su presencia en Internet con un diseño de más calidad a través de una web totalmente personal.
Bute Plus
Pues en la empresa que estoy ahora estamos dedicados al diseño turistico, web para hoteles rurales, comarcas y todo este tipo de cosas. Todos nuestros clientes son de este tipo. La noticia la hemos cogido con miedo porque la gente es reacia a hacer pagians web de su negocio pero si se lo regalan lo cogen, cuando tu le ofreces algo mejor, su respuesta es "si yo ya tengo una pagina web" y no se querra gastar ni un duro.
Estas paginas seguro la hacen grandes agencias y las subcontratan, pero claro esas subcontratas y demas se quedaran entre varias empresas y no daran "cacho" a cada una, porque entre otras cosas imaginaros que lio dividir 1000 web entre 50 empresas, a saber que hace cada empresa, con los codigos, img, seria todo un desorden y la gestion seria muy complicada.
No sabemos como podemos ampliar esta informacion, vostoros lo sabeis?? si hay algun ministerio para dirigirse y pedir el borrador de este proyecto.
un saludo!!!!
hartum
en todo caso imagino que en fomento, no?