Criticas para portada web
5 seguidores
Me gustaria que me dieseis criticas sobre la portada web que aki os enseño. Hay algunas cosas que son por imposicion pero de todas maenras crticarlo todo lo que podais.
muchas gracias!!!!
screenshot:
Me gustaria que me dieseis criticas sobre la portada web que aki os enseño. Hay algunas cosas que son por imposicion pero de todas maenras crticarlo todo lo que podais.
muchas gracias!!!!
screenshot:
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
joshuatree
El listado de opciones lo pondria a la izquierda del mapa: mi razonamiento es (razono yo? XDD): Doy a las opciones y despues busco por provincias. Asi, no? Pos eso.
Lo demas, muuuy al grano, asi q por mi, muy bien ;)
CREATIU
Creo que cumple su función, pero intentaria darle un poco de más vida, la veo un poco triste la web :)
Papaya
Yo la veo bien en general. Lo único que le veo es que está un poco apagada. Le daría algo más de color.
Tal vez aclarando el marrón oscuro del fondo se arreglase mucho sin necesidad de tocar nada más
AndyT
La interface me parece correcta, quizas yo habria utilizado otra gama de marron, creo que ese tan oscuro limita mucho el trabajo con color (mas dificil de conjugar colores con el marron oscuro), si utilizas un despegable para las opciones (salvo que puedas seleccionar varias) te ahoras un espacio importante para, añadir algo mas, o bien para dejar respirar la web, ese tipo de interface, a mi parecer esta limitado, ya que, si ves la web a otra resolucion diferente a la de 800x 600 px. no cubrira la todalidad de la web, y creara espacios en blanco, podrias intentar crear una tabla al 100% con varias columnas superiores, y que una de ellas, tenga como fondo el color del interface, de esta manera, al ampliar la resolucion de la pantalla, esa columna se ampliaria hasta cubrir toda la parte superior de la web... no se si me explico, pero es que estamos a lunes!... y es feria, y estoy currando...
:)
por lo demas (si es que queda algo mas :) ) esta bien...
he sido mu criticon?
;)
un abrazo!
Bute Plus
habeis dicho dos de dos xDDD habi algunas cosas impuestas, por otras paginas que ha hecho esta empresa, tiene costumbre de poner las buskedas a la derecha, yo eso en este caso tb lo veo bien, cuando lo veais hecho vereis por que, y respecto a colores en la protada principal me dijeron que jugara con una tonalidad y algunos picos de color.
REferente a lo que me dices andy, esta web esta sobre todo diseñada para usuarios de 800 x 600, esta gente ya tienen sus estadisticas de otras web de mas o menos lo mismo y el 80% de los usuarios son de esa resolucion, ademas ke si la resolucion es mas grande, se kedaria centrada y pegada arriba, con algun tipo de delimitador por los lados.
Jugaba con esta tonalidad porque me parece la mas adecuada para que al final quede algo serio, no visto y uniforme. Meterle colores mas brillantes y demas ya hubiera dao otro aspecto, ademas de que tengo pruebas echas y no me hicieron gracia.
SEGUIR SEGUIR!!! jejejej
En cuanto haga las otras partes os las mando
Papaya
En cuanto a lo del color, yo no me refiero que cambies ese marrón oscuro necesariamente por colores llamativos. Ahí estamos de acuerdo, pues puede quitarle seriedad.
Más bien me refiero a que matices la gama: es decir, un verde oscuro, o un marrón algo más clarito o verdoso... nada de Fucsia jejejeje
Le dará vida y seguirá estando dentro de la gama y con colores que van con el tema rural
Bute Plus
Si la verdad es que con eso si estoy deacuerdo, probaré unos cuantos mas a ver que tal si le da otra vista.
Lo que es mi suplicio que trabjo con portatil y los colores me matan, se ven askerosamente diferente a un CRT y es un problema, porque cojo y lo hago con los colores que me gustan refernete al portatil y despues le conecto mi pantalla grande y se ve totalmente diferente. Vosostros sabeis alguna solucion para esto?