optimizacion
5 seguidores
hola:
Me gusta este foro, he visto dibujos impresionantes. Enhorabuena a todos los que participais en el.
Y ahora:
1. soy nueva en esto de la creacion de paginas web y queria preguntar como he de optimizar al maximo mi pagina web. Como optimizar los botones? utilizo fireworks, y tengo nociones básicas sobre fotoshop(photoshop).
2. Me gustaria dejar de lado fireworks, creo q es un poco limitado y meterme de lleno en fotoshop. Agradecería si me podeis dar algunos trucos: hacer botones, optimizacion...y si sabeis de algun buen tutorial pues mejor que mejor. Tambien utilizo corel 9.
Muchas gracias.
manu_02mac
fireworks* va bien, pero mejor si los realizas en otro programa /photoshop/freehand/illustrator/asi tendras mas control sobre lo q haces y *"ahi" los terminas de montar antes de pasar a dreamweaver...
creo q asi trabaja mucha gente, aunque ya se sabe; cada maestrillo tiene...
salu2
mystral
para optimizar los botones, cuanto menos pesen, mejor....... jeje
mandame un mail con las dudas que tengas y charlamos. Si vives en madrid, siempre podemos quedar para dar unas clases..... visita ESTO igual te sirve de algo............ :-D[/url]
faldis
Tb se pueden hacer los botones con Photoshop, diseñas los 2 estados y les programas el rollower con Dreamweaver_
iworkwithyou
photoshop como tal para hacer botones web no te servira, mejor utilizar image ready que si tiene todas las opciones de web (rollover, etc...).
image ready suele venir por defecto junto a photoshop.
suerte.