Busco patronista (para ser socia o bien freelance)
6 seguidores
Hola!!
Estoy creando una marca de moda para mujer y me encantaria encontrar a una patronista que:
o bien quisiera asociarse conmigo (le gusta la idea y quiere formar parte...nunca se sabe!!)
o bien de forma freelance.
Es una start-up de moda. Para más info mandadme mensaje privado!!
Saludos
Laly
kerentj
Hola!!! Aun buscas patronista de moda??
d.a_elisa
Hola! Aún buscas patronista?
jandradelatorre
Hola Laly, se de patronaje diseño y costura. Si aún sigues empecinada en sacar tu proyecto adelante puedes escribirme al correo jandradelatorre@hotmail.com. Nunca tires la toalla !
juandiego_morales_perez
Patronaje industrial de prendas y escalados. Marcadas aprovechamiento de tejido para empresas. Patronistas freelance. Envíos en papel y/o formato digital INVESTRONICA. Mas info: juandiego.morales.perez@gmail.com
kerentj
Hola!!! Soy Diseñadora de Modas en Colombia puedo ofrecerte servicios de patrones digitales en todo lo relacionado con moda femenina
lorena_86dominguez
Hola, me interesa trabajar como patronista free lance
adrianabelles
Hola Laly,
Yo soy patronista freelance (dada de alta de autónomos) y vivo en Barcelona. Puedes ver aquí algunos de los proyectos en los que he trabajo. Si te gusta lo que he hecho no dudes en hablarme, podemos intercambiar emails o teléfonos y me cuentas más detalles sobre tu proyecto.
Gracias!
Adriana
modamuvi
Hola Adriana,
Mi nombre es Luisa.
Me gustaría saber como trabajas y qué precios tienes .
Quisiera patrones industriales para mujer (vestidos y faldas )
Te dejo mi correo luisaossita@gmail.con
Gracias
9j7yr7jdg4
Hola Luisa,
Trabajo manual y ordenador. Mis honorarios son 20€/h y te daria presupuesto estimado por prenda basandome en tu dibujo.
Gracias!
Adriana
albatorres.fd
Hola , me interesa la oferta tengo estudios en diseño de moda , estamos en contacto gracias 654606889
mercedes.salgado1