Busco patronista (para ser socia o bien freelance)
6 seguidores
Hola!!
Estoy creando una marca de moda para mujer y me encantaria encontrar a una patronista que:
o bien quisiera asociarse conmigo (le gusta la idea y quiere formar parte...nunca se sabe!!)
o bien de forma freelance.
Es una start-up de moda. Para más info mandadme mensaje privado!!
Saludos
Laly
kerentj
Hola!!! Aun buscas patronista de moda??
d.a_elisa
Hola! Aún buscas patronista?
jandradelatorre
Hola Laly, se de patronaje diseño y costura. Si aún sigues empecinada en sacar tu proyecto adelante puedes escribirme al correo jandradelatorre@hotmail.com. Nunca tires la toalla !
juandiego_morales_perez
Patronaje industrial de prendas y escalados. Marcadas aprovechamiento de tejido para empresas. Patronistas freelance. Envíos en papel y/o formato digital INVESTRONICA. Mas info: juandiego.morales.perez@gmail.com
kerentj
Hola!!! Soy Diseñadora de Modas en Colombia puedo ofrecerte servicios de patrones digitales en todo lo relacionado con moda femenina
lorena_86dominguez
Hola, me interesa trabajar como patronista free lance
adrianabelles
Hola Laly,
Yo soy patronista freelance (dada de alta de autónomos) y vivo en Barcelona. Puedes ver aquí algunos de los proyectos en los que he trabajo. Si te gusta lo que he hecho no dudes en hablarme, podemos intercambiar emails o teléfonos y me cuentas más detalles sobre tu proyecto.
Gracias!
Adriana
modamuvi
Hola Adriana,
Mi nombre es Luisa.
Me gustaría saber como trabajas y qué precios tienes .
Quisiera patrones industriales para mujer (vestidos y faldas )
Te dejo mi correo luisaossita@gmail.con
Gracias
9j7yr7jdg4
Hola Luisa,
Trabajo manual y ordenador. Mis honorarios son 20€/h y te daria presupuesto estimado por prenda basandome en tu dibujo.
Gracias!
Adriana
albatorres.fd
Hola , me interesa la oferta tengo estudios en diseño de moda , estamos en contacto gracias 654606889
mercedes.salgado1
Hola! Soy diseñadora de indumentaria universitaria y patronista industrial (trabajo con Investrónica).
Actualmente soy freelance como patronista para marcas de mujer y niños. Realizo los patrones, sus escalados y entrego las marcadas listas para su corte. Cualquier consulta estoy a disposición.
miapampaspain@gmail.com
elder_arra
Me interesa
evillegas1908
Hola. Buen día.
Soy diseñadora patronista. Puedo ayudarle Freelance.
Me especializo en indigo dama y hombre
Le hago la molestia a studio f patprimo rifle aeropostal y marketing personal.
3026210948
yamelmodas
Hola buenas tardes
Soy diseñadora de moda
Actualmente doy clases online
Patronista digital
Me encantaría que me hables un poco de tu proyecto
Tengo interés en el trabajo Freelance y como socia ! Cómo sería ..
Estaré atenta