¿por qué los concursos salen tan caros?
Holas!
Ya sé que es un tema aceptado con resignación por todos pero... ¿por qué presentarse a un concurso de carteles, por ej. sale tan caro/coñazo? parece que pretenden desanimar a los participantes.
Te suelen pedir pruebas impresas de 50x70cm (pastón), colocadas sobre un soporte rígido (pasta+coñazo), a veces enmarcadas con cristal! (+pastón+coñazo), y que luego tienes que enviar por correo certificado y muchas veces correr con los gastos de devolución (++pastón)
Y todo esto para que muchas veces gane el concurso un cartel diseñado con el Paint por el sobrino del Concejal de turno (reflexión personal jeje)
Y digo yo ¿que cuento es ese de que estamos en el siglo XXI, en la era digital... si luego no puedes enviar un cutre CD con un cartel que has hecho en ordenador, (la mayoría de las veces) y tienes que hacer un coñazo impresionante de preparativos para enviarlo?¿que desaprovechamiento de recursos es este?
Me pregunto si conseguiríamos algo enviando correos
exponiendo todo esto a las direcciones que suelen poner para información de los concursos, tal vez sirva para que en las siguientes ediciones lo tengan en cuenta... o no?
No puede ser que participar en un concurso para ganarnos la pasta, nos salga a 60 euros por intento... ¿vosotros que pensais?
errede
Llevas más razón que un santo.
Yo no he concurrido a muchos concursos pero cuando lo he hecho me he gastado un dineral para luego ver que ha ganado una castaña impresionante.
Muy acertada tu reflexión sobre la era digital, no entiendo lo del trabajo montado en foam o cartón pluma y paridas de ese estilo, me repatea.
Pero esto es lo que hay y desgraciadamente tenemos que tragar para nada porque como tú bien dices al final gana el sobrino del jefe