Comentarios y criticismos?
4 seguidores
... para un nuevo diseño de Antidisseny. En exclusiva, en DMSTK! - los primeros en verlo! ...
y eso. Todo comentario será apreciado, ya que quiero llegar a un diseño que se mantenga por un buen tiempo... (llega a ser cansado cambiarlo cada dos por tres!)
... también hago constar que esta es ya la décima versión de este diseño... ;)
bueno, ya basta de rollos. Ahí van los enlaces:
http://www.antidisseny.com/documentos/ad_10.jpg http://www.antidisseny.com/documentos/ad_inside10.jpg
salut!!
M.
EME
en general me gusta, salvo la zona de botones fucsia, a mi personalmente me descuadra, no le veo relación con el resto.
Mystral
Wenas MarcoAntonio!!!
Pues a mi me gusta, sólo me choca el tamaño de la tipografía en la home, se sale mucho del aspecto "minimalista" de la parte inferior ¿no?
........ lo mismo en el título de las secciones, en la pag ad_inside10. Quizás reduciendo un poco el WORKS (o título de sección) todo se encuadre más, es lo único que veo,
Y el verde sobre el rosa canta mucho, pero, no sé. Me da la sensación de que la parte de los títulos, está un poco descuidado con respecto al tratamiento del resto de los elementos, que parece más suave y menos "contrastado"......
por lo demás....... ¡¡enhorabuena!! es un diseño atractivo y con mucho curre..... :) :) :) :)
PD: ¿para cuando otra visitilla a los madriles??
marcoantonio
gracias por los comentarios! --
La idea inicial es que la mitad superior es el ´book´, mientras que la mitad inferior es el ´portal´. La segunda imagen (ad_inside) es el interior del Book.
Quizás por eso se nota más la diferencia entre la parte superior y la inferior. Pero no lo estoy defendiendo; creo que puedo mejorar el tratamiento de la tipo (que es distinta) ... en cuanto al fuxia, lo incluí para darle un ´sabor´ distinto al diseño. En general me gusta incluir cosas que no tienen nada que ver, luego al ´integrarlo´ consigo efectos o mecanismos visuales menos ´trillados´... pero tomo nota - veré qué otro color o método puedo utilizar.
En cuanto a otra visita a los madriles... primero en la lista están unos dias en Ibiza y un fin de semanilla en Milán. Encontré vuelos por 20? Barcelona-Milán!!
Lo que tengo aún por resolver es el ´subtitular´ en el centro superior de la página, donde dice ´marco antonio morales´... no sé aún cómo dejarlo ´en su punto´...
M.
CREATIU
Hey Marco veo que al final le has puesto bastante más color desde la primera versión ;)
Yo al igual que se ha comentado por aqui encuentro muy chocante la barra de color fucsia. Tampoco me encaja el uso de degradados en el logotipo con las tintas planas del resto de la interfaz, se me hace raro.
Para tener una correcta imágen corporativa te sugiero que no utilices nunca más de tres colores o se verá un poco "ferial" el conjunto.
Bueno si necesitas cualquier cosa más aqui estoy, espero que te sirban mis comentarios! :D