TAG, ¿cual te gusta mas?
32 seguidores
http://www.microbians.com/foro/kf_tag.gif
Estamos Tavo y yo haciendole unos tags para una mini web a Dj UVE. El tag pone "KungFunk"
¿Podéis votar cual os gusta mas? grachie mile.
http://www.microbians.com/foro/kf_tag.gif
Estamos Tavo y yo haciendole unos tags para una mini web a Dj UVE. El tag pone "KungFunk"
¿Podéis votar cual os gusta mas? grachie mile.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
tutututt Profesor Plus
En mi opinión , ninguno me llega a convencer del todo , pero el dos , quizá el que menos , dado que no tengo ni idea acerca del tema, decantaros por el dos sin ninguna duda.
Ahora en serio , por quedarme me quedo con el uno , a no ser que sea una caracteristica imprescindible que sea legible , por lo demas , es el que mas me gusta.
chenji
la valiente q ha votado al 3 he sido yo :P
black
espaun
fedemental, staba currando (toda la semana) y acabo d ver ste post, y como b.boi k soi, doi mi opinion de b.boy, el mejor es el 2º pero a mi me mola mas el que yo e exo... :D
<div class="post_image">http://www.espaun.org/kungfunk.jpg</div>
está muy bien... pero me sigue gustando más el 1 de microbians...
eloy
bueno, ami me parece que el mejor es el primero, los otros dos parecen pinceladas, y la verdad es que se hacen tags con pinceles, pero no representan tanto el estilo. El primero es el que mejor lo representa y tiene un movimiento mas suave y solido.
espaun
fedemental, staba currando (toda la semana) y acabo d ver ste post, y como b.boi k soi, doi mi opinion de b.boy, el mejor es el 2º pero a mi me mola mas el que yo e exo... :D http://www.espaun.org/kungfunk.jpg
suc-1
Me quedo con la uno, me parece mas elegante aunque si es cierto que es mas dificil su lectura, pero en conjunto me parece con mas estilo mas compacta.
ramon_c
Os estais olvidando que el tag en este caso tiene más de gráfico para web que de graffitti, así que no os ofusqueis con el jodío trazo, jóvenes Padawan... Además gabriel y tavo son gente que usa el cerebro, así que elegirán el 2 seguro. Esta votación confirma que la mayoría no siempre está acertada y que actúa de forma borreguil :P Es broma, eh? :D
leisdesign
Iré pidiendo hora, tampoco nos vamos a enfadar si te gusta el 2, creo que el 1 retocado para que sea más legible sería el mejor, por eso.
hartum
leisdesign
Tú si que sabes!! Hartum habrás chupado mucho graffiti pero no de calidad, hay gente que no evoluciona.
jajajaja, que mamon, de todas formas el que tome en serio algo de lo que yo diga deberia pasar revision con el psiquiatra
nacho
Yo creo que las letras del 2 son las más indicadas, pero lo que no me gusta es el trazo, yo pondría las letras del 2 con el trazo del 1 ya que ese trazo da la sensación de haber sido hecho con rotulador y el del dos no.
ya_rck
Yo voto por el 1, sin + me parece el mas limpio por los trazos k tiene nose, va con migo, el 2 no me hace pero por Dios k 3 kitazlo rapido k molesta a mis ojos, creo k me voy a comprar una gafas de soldador ;-)
pantalaimon
El hecho de que alguien asocie el 1 con arabes, quiere decir que hay algo malo en la forma, algun ruido visual (como mi colega anteriormente) que hace que el mensaje se entienda de otra forma, por que, asumo que el mensaje es que se vea como algo japones.
El segundo, como dije, es mas cercano al concepto Kunfu... pero el valor de la linea irregular hace parecer que lo hicieron con pincel... y los tag los hacen con Marcadores o con Renovadores de calzado, o Sprai.. y ninguna de esas herramientas genera una linea asi...
Por eso es mas pregnante para mi la Linea del 1º....
Microbio... podrias agregar una foto del segundo con el trazo del primero. A ver que pasa... ¿te parece?
migrana
Yo voto por el primero, no solo por ese rollo árabe, además me parece como más fluido, parece un trazo más directo. Parece un trazo de una acuarela japonesa pero simplificado.
flavaquess
El segundo parece mas de kung fu, dejad de mirarlo como tag y mirarlo como un rotulo en forma de tag que debe ir para web y que sea legible para todo el mundo, en ese caso me quedo de largo con el segundo. Si lo miramos para pared me quedo con el uno.
Y como el uno va ganando ya no os ajunto y me piro a merendar nocilla con pan de bimbo ala!!!!!
leisdesign
Tú si que sabes!! Hartum habrás chupado mucho graffiti pero no de calidad, hay gente que no evoluciona.
la_fayette
Anda pues yo pensaba que el tag era "townsagainstgraffiti" ;)
A MULTI-JURISDICTION CRIME PREVENTION PROGRAM
http://www.townsagainstgraffiti.org/
me gusta el 1
belen_c
pues... a mi el primero me parece menos original, si es verdad que el rollo árabe le da gracia, pero creo que no se ve a primera vista (de hecho, no se vé... es Jimena que ya esta pedo por la mañana :D).
El segundo me parece más original (lo de sucio me da exactamente igual, no es un logo corporativo, es un dj, de hecho no tiene ni porqué entenderse, es un grafismo no un logo). Me encanta el aire entre carboncillo y acuarela china que tiene.
El tercero... me parece que la idea está bien pero compositivamente no tiene equilibrio, y aunque no lo tuviese tampoco tiene movimiento. Ya por decir chorradas, podíais buscar una idea entre lo árabe de la primera y las formas de la segunda... me explico ¿no habéis visto esas formas más o menos reales que los árabes hace con tipografía, como siluetas de animales o figuras vegetales?... por ahi va la idea ;)
Suerte....
printher
Yo voté por el primero. Me gusta más que no se entienda paro que sean esos trazos prolijos, uniformes, vieron en la misma sintonía que Elektro. jajajaja
orange
Pues para tocarle los gueveciglios al Hartum yo voto 1
JA!
hartum
Pues yo opino que el 2, y he chupado mucho graffity y mucha firma(tag) es mil veces mas vacilón, no va de "dureza", como el 1 ni de "chino" como el 3, tiene un toke de distincion y elegancia.
Hip-Hoperos de paloooooooo, no pillais ni guarra, el 2 esta aqui y llega para quedarse.
leisdesign
No pongas el 2 por favor, por mucha legibilidad que tenga. Los tags suelen ser poco legibles para la gente que no pinta, sino no son tags!!
El 1 tiene mucho más estilo, está claro!!
errede
Mola el segundo, es más legible pero tiene esa falta de limpieza en el trazo que lo hace atractivo
eme
como muchos he votado el 1, da más juego, aunque coincido en que como legible el 2.
creatiu
Por cierto Elektro no había visto tu web :o
creatiu
Flavaquess en las votaciones vamos ganando los del 1 :D
flavaquess
El segundo es el mas legible, el mas elegante y el que mas juego da para una web. No estamos hablano de takear la calle, sino de ilustrarlo para una web y segun mis gustos me quedo con el segundo de largo y si no os mola mi opinion votare el tercero para llevaros la contraria x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En serio el segundo de cabeza.
Saludos
Usuario desconocido
El primero, es más firme, tiene más presencia, ....
Spaun56, stas por ahi??? :-)
creatiu
Buff... menos mal que has puesto lo que significa, porque yo no he entendido lo que ponia... por estética me quedaria el 1, pero por legibilidad el 2...
Os recomiendo alguna prueba más... ;)
db
Hombre, todos como tags estan bien, yo creo que la legibilidad en este caso es secundaria (no es una cabecera), pero el primero parece mas compensado, mejor compuesto.
Un saludo para todos.
papaya
A mi me pones cuarto y mitad del 1