TAG, ¿cual te gusta mas?
32 seguidores
http://www.microbians.com/foro/kf_tag.gif
Estamos Tavo y yo haciendole unos tags para una mini web a Dj UVE. El tag pone "KungFunk"
¿Podéis votar cual os gusta mas? grachie mile.
http://www.microbians.com/foro/kf_tag.gif
Estamos Tavo y yo haciendole unos tags para una mini web a Dj UVE. El tag pone "KungFunk"
¿Podéis votar cual os gusta mas? grachie mile.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ramón_c
El más claro de leer lo que pone es el segundo, así que he votado por ese. Pero en cuanto a estética pura y dura, está reñido entre el que he votado y el 3. Guapísimos los dos, si yo fuera alguno de vosotros no sabría por cuál decidirme entre esos dos...
magedeon
Yo tambien digo que la mejor es la No. 2.
ramón_c
De hecho el número 2 quedaría guapísimo para una camiseta. Una ilustración de Black Belt Jones y ese tag y ya teneis un comprador seguro :D
pantalaimon
Yo vote por el UNO por que encuentro que se une más como tag y la forma es limpia, aunque poco legible...
el segundo es mas legible, pero encuentro que sus lineas son muy sucias, tiene pelos... si tuviera el mismo valor de linea del primero estaría exelente y votaria por él.
(Saludos microbio... te envie mi dirección)
imdex
Yo también vote por el 1 (estéticamente), aunque el 2 es mas legible no?
ramón_c
Sois unas nenazas, mira que os gustan los diseños "limpitos"... :P Ja ja, es broma :D Precisamente una de las cosas que hace del 2 y el tres mis favoritos es la "no limpieza" de las líneas :) Y la apariencia más "oriental" las hace más adecuadas para mi gusto al término KungFunk.
ivanlogra
Si, el rollito oriental de 2 es mas chulo, pero a mi me convence el grafismo del 1. Si le añades un pokemon o algo asi, ya tienes el rollo oriental...jajajaj
leisdesign
El primer tag el mejor, si tenéis pegas por la legibilidad lo retocaría un poco para que sea más legible pero sin dudad el primero. Las letras del segundo no son de un buen estilo grafitero, supongo que lo ha hecho otra persona, no?
ramón_c
Joer qué rancios sois... :P Nada Gabriel, haznos caso a los que usamos la cabeza para algo, el 2 o el 3 :D
Jimena
Mi voto por el 1, me encanta el aspecto ligeramente arabe que tiene, el rabito de la K me encanta.
eendar
a mi tambien me gusta mas el 1, es mas limpio, pero claro, depende de la estetica que andeis buscando :)
kokito
Yo opino lo mismo que Jimena, aunque siempre me tira mas lo oriental, en este caso me gusta mas el toque arabe del primero.
Una pregunta, como definirias TAG, por lo que habeis hablado creo enterder que es, pero prefiero que me lo aclareis.
Gracias, kkt.
joshuatree
EL PRIMERO. Porque parece alambre de espino, me mola :D
O el tercero, pero limpio, joder, sin guarradas <--- provocacion, hehehe
ramón_c
En este caso, algo que parezca árabe debería quedar fuera, porque no va ni con el término Kung-Fú ni con el término Funk ;) Nada, que no teneis razón, leche :P
joshuatree
Tu te callas y ya mismo estas yendo a pasarle un paño con quitamanchas a tu home peich XDDD
ramón_c
Ja ja ja! :D La verdad es que entre la mugre simulada y la de verdad que hay en el monitor, cualquier día empiezo a tener que intuirla en vez de verla... :P
joshuatree
Lo tuyo es un arte: El q lo llame SUCIEDAD es un ignorante, porque el modo mas trendy pijoguay de denorminar tu arte es RUIDO VISUAL
Salvo mejor opinion, heheheee...
leisdesign
kokito:
El significado literal es "etiqueta" pero en este caso es una firma. Los grafiteros hacen estas firmas por las paredes con su nombre "de guerra".
bec
El "1"-- sin duda...
blanca
unooooo, doooss, unoooo, el primero está más visto pero tiene más presencia para web, no? El dos sin embargo es más.... más asín :D
Papaya
A mi me pones cuarto y mitad del 1
db
Hombre, todos como tags estan bien, yo creo que la legibilidad en este caso es secundaria (no es una cabecera), pero el primero parece mas compensado, mejor compuesto.
Un saludo para todos.
CREATIU
Buff... menos mal que has puesto lo que significa, porque yo no he entendido lo que ponia... por estética me quedaria el 1, pero por legibilidad el 2...
Os recomiendo alguna prueba más... ;)
Usuario desconocido
El primero, es más firme, tiene más presencia, ....
Spaun56, stas por ahi??? :-)
Flavaquess
El segundo es el mas legible, el mas elegante y el que mas juego da para una web. No estamos hablano de takear la calle, sino de ilustrarlo para una web y segun mis gustos me quedo con el segundo de largo y si no os mola mi opinion votare el tercero para llevaros la contraria x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En serio el segundo de cabeza.
Saludos