Problema borrador Illustrator
3 seguidores
Buenas, me estoy volviendo loca. No me deja borrar de la forma en la que quiero. Es decir, he hecho unos trazos con pincel ahí a la derecha y he borrado supuestamente con pincel básico y redondo y al pasarlo por la raya vertical, me borra más o menos aleatoriamente. No sé si me estoy explicando bien. El pincel es básico, pero una vez borro encima de cualquier otro tipo de pincel, se me convierte, no sé si ese es el problema

willymmx
No logro entender. Pero, posiblemente estés borrando un trazo, entonces al borrar secciones del trazo, el pincel vuelve a aplicarse a esas secciones "cortadas". Tal vez lo quieres borrar como si fuera un objeto que tiene la apariencia expandida. Prueba eso, expandir la apariencia de lo que dibujaste y luego borra, tal vez eso es lo que quieres.
Saludos!
benetoana
Por ejemplo, arriba es lo que selecciono para borrar y claro, yo pienso eso, que voy a borrar esa línea. Abajo es lo que se me borra. No he entendido tu explicación, ¿cómo expando la apariencia de lo que dibujé?
maimartin
Hola!
No se si te he entendido bien, pero basándome en el segundo ejemplo que has puesto, que supongo que es borrar la línea blanca de encima sin borrar la de color verde, lo que mejor puedes hacer es seleccionar el trazo y darle a suprimir, porque con el borrador lo que te puede hacer es borrar también lo de debajo.
Si solo quieres borrar una parte del trazo (no suprimir el trazo entero) y, aún seleccionándolo previamente (flechita negra o blanca), también te borra las capas de debajo, vete a ventana->capas, seleccionas la capa o parte de la capa del objeto que NO quieres borrar y prueba a ponerle un candado, así el borrador no puede actuar encima de esa capa y sólo te borraría el objeto de encima.
Espero haberme explicado bien y que te sea de ayuda, suerte!
pablowolf05.pb
Tengo un problema similar . dibuje una botella y al final aplique una elipse , quiero borrar parte de ella y no me borrar si no que me deja lieneas negras , pero el resto del trazo si puedo borrar. ..no entiendo a qué se deba el " problema " eh buscado tutoriales pero ninguno habla de aquello. Ayuda pliss!
lizpaovac
hola. guarde una imagen e png de photoshop y luego la pase a ilustrator y me sale con fondo. como quito ese fondo? o intento borrarlo en ilustrator y el borrador no funciona, es decir borro y apenas levanto el dedo del mouse queda la imagen normal. porfa si alguien sabe como solucionar esto. le agradezco
p.sanchezguibert
Hola! no puedo borrar en Illustrator, deslizo el borrador pero vuelve a lo mismo.
danuchis_29
Buenas! justo vi que muchos tenían problema con el borrador. La solución que encontre que es que seleccionen lo que van a querer borrar o seleccionen en sí el vector completo. Una vez seleccionado van a la parte de objeto y de objeto a expandir les va aparecer una ventanita fijense que este clickeado el trazo y el relleno le dan aceptar
y listo!
Espero que esa sea la solución!
Abrazo