CUANDO ESTO SE USE EN 3D
5 seguidores
Tenéis que ver estos videos con la GeForce FX 5900 todo estooo entiempo reallll ahhhh quieroooo
http://www.nvidia.com/view.asp?IO=geforcefx_5900_videos
( sobre todo el que pone GeForce FX Demo Collage )
al final tendré que comprarmela porque me muero de n-vidia joer
orange
Además la FX5900 en concreto creo que puede darle la vuelta otra vez a la tortilla respecto a ATI, por fin han aumentado la comunicación interna con la memoria a 256bits, y la tasa de transferencia se ha multiplicado ... estoy deseando ver pruebas de rendimiento
:D
duprez Staff Plus
coño, dijo la marquesa...
Usuario desconocido
yo no c, tanta tarjeta gráfica, tanta tarjeta gráfica y al final...siempre haciendome chorradas en Maya... :-)
Chau!.
eplastiq
a ver si implementan hardware rendering en los softs de 3d.. que ya tocaria..... tanta cpu tanta cpu.. y los que tenemos poca que? :D
Flavaquess
Yo he testado la Gf fx5900Ultra (creative) y la Ati 9800pro (built by ati)de 256mb de las dos casas para meristation.com y con respecto al mundillo del 3D utilizando efectos habituales para juegos y demás sale ganando por muy poco la de Ati (con efectos incluidos).
Por ejemplo las Geforce siguen fallando en un aspecto, sin antialiasing y otros efectos habituales estas 5900 ultra son un cañon pero en cuanto aplicas dichos efectos la Ati se adelanta considerablemente ya que utiliza menos recursos para el anisotropico y el aliasing.
De todas formas a día de hoy unas tarjetas de este calibre son solo para fardar pues no se les va a sacar todo el rendimiento con los procesadores que ahora tenemos, digamos que son las tarjetas mirando para todo el año siguiente. Aunque ati ya anunció que esta a punto de salir la 9900, 9900pro y 9900 all in wonder que seguro barre a la de Nvidia, aunque cuando pase esto nvidia contra atacara fijo con otra mejor que la de Atix"DDDDD
Es lo de siempre, el cuento de nunca acabar, ahora hay una locura de ver quien es mejor y eso va a afectar mucho a nuestros bolsillos, ya que las productoras se aprovechan de esta nueva tecnología y la mayoria no puede adquirir o actualizar su ordenador tan repetidamente.
Antes una voodoo y demas nos duraba 2 o 3 años, a día de hoy cada 3 meses hay una nueva tarjeta superior a la que te acabastes de comprar.
Saludos
orange
Y qué tal las pruebas de rendimiento OpenGL?
Es que yo uso Maya, y ciertamente para lo único que me interesa el rendimiento de la tarjeta es para trabajar con él (uso ahora una GeForce2 GTS convertida a Quadro2 PRO)
Cómo ves el tema en ese campo??
microbians Staff Plus
offtopic: Flavaquess.. noooo meristation.com noooo donde estara mi onez.com la li lo ri lo lo rá! dejaaa el ladooo oscurooo je je
snif
microbians Staff Plus
De todas formas parece que más y más software profesional iran usando por fin las tarjetas aceleradoras, por ejemplo las nuevas verisones de Affter FX y Premiere que tiran de openGL para acelerar procesos.
Esperemos que empiecen a exprimir sus posibilidades.
Flavaquess
x"DDDD, onez desgraciadamente no llegué a conocerlo :( pero por algunas imagenes que he visto tenia un diseño increible no como meristation que da grima.
Orange si lo que quieres utilizar es Open Gl vete de cabeza a la GF5900 ultra ya que es la que mejor uso saca de el, para algo Carnack la a utilizado para optimizar su nuevo Doom3 en opengl. Eso si os aviso que pilleis la Ultra ya que entre esta y la version normal hay mucha diferencia en cuanto a rendimiento, lo mismo con las 9800pro y las 9800 peladas. Tambien debeis contar con espacio en la ranura AGP ya que la Gffx5900ultra ocupa dos slots AGP en cuanto a altura, solo va conectada en uno claro. Es mas grande gracias al gran ventilador que lleva la propia tarjeta.
En cuanto al resto de uso en los Directx las dos son practicamente iguales, cuando digo que una se la pule a otra hablo de diferencias minimas sin efectos, aunque ya os digo que en altas resoluciones con aliasing y aniso la Ati saca mucha ventaja.
De todas formas a día de hoy estan muy baratas las Ati 9700pro, son un cañon de tarjeta y con ella teneis para rato.
Si teneis dudas de placas, tarjetas, micros y demas no dudeis en preguntarme, soy un puto friki de la tecnologia en el PC x"DDDDDDD
Saludos
orange
Joer, ya era hora de tener uno así en el foro :DDD
Que sepas que te voy a abrasar de vez en cuando.
eplastiq
y son ruidosas las fxultra? con ese peaso ventilador que llevan....
Flavaquess
Hola compañeros, respecto al tema del ruido, las Fx en sus primeras versiones eran un huracan, pero ya no hay problema respecto a ello, tambien depende de los tiquismiquis que seais con el ruido. Yo sinceramente no he notado diferencia entre una y otra.
Las 5600 y 5200 si que son algo mas ruidosas.
Un saludo
jiotes
aahhhh
quiero!!!
mi Unreal Tournament lo quiere!!!
Todo México lo quiere!!!
vaya que si es potente...