Vuestra opinion!!!
6 seguidores
Hola a todos soy nuevo en este foro, y lo he conocido gracias a Fran de effecs.net. Acabo de semiterminar mi pagina web y me gustaria saber la opinion de varios diseñadores para seguir aprendiendo y mejorar en todo lo posible. De paso, si la pagina recorre varios ordenadores, haber si alguien me ofrece trabajo. jejeje que falta hace. Un saludo a todos.
Y gracias fran ya que no conocia este foro y me parece muy interesante.
Mi pagina es: http://www.rmcgraphicdesign.com
Podeis poneros en contacto conmigo atraves de:
webmaster@rmcgraphicdesign.com
patricia metola
hola causo, yo no veo los trabajos
sgiraldo
hola casuso,
yo quitaría en la home lo que sigue al ratón cuando estás fuera de las opciones, ya que creo q cansa. Lo de pagina optimizada y demás lo pondría abajo de todo, de forma disimulada y no de ese color ni de esa tipografía. El contador lo suprimiría o lo pondría más "discreto".
A las página interiores les daría un poquito más de estilo, por ejemplo refiriendome a las fotografias de descenso.
helviox
Estoy de acuerdo con sgiraldo en lo relativo al efecto que persigue al ratón: no me termina de convencer, y cuando llevas cierto rato navegando, cansa.
Erredé
MIs comentarios:
No me acaba de gustar lo que persigue al ratón.
Me mola el aspecto futurista pero cuidaría un poco los bordes demasiado dentados de la interfaz.
la tipografía manuscrita algo confusa
cuando aparecen abajo los enlaces a tus porfolios, si no fuera por la dirección que aparece abajo, en la barra de navegación (creo que se llama así) no se sabría a donde apunta cada botón.
Cuando intento ver tus trabajos de diseño gráfico no sale nada de nada.
Cuida esos detalles, procura que prime la usabilidad sobre los adornos, y tendrás una web sencilla pero que mola
....................................
El cerebro del artista
....................................
Printher
Buenas, bienvenido al foro. Mis comentarios son los siguientes:
EL texto en java que sigue al mouse es muy molesto, yo lo sacaría.
A la interface del flash inicial dale más velocidad (subí los fps) va a tomar más dinamismo
Con respecto a la botonera qu está en bottom frame tiene un pequeño error y se ve una línea negra que las divide.
Yo cambiaría la tipografía, no usaría la Times que es la dafault sino que usaría una verdana o arial que con el estilo más moderno anda mejor que una con serif.
Por último cambiá el color de los liks que están en azul, determinalos vos o ponele un css style (te paso esta dirección con u tutorial para hacer botones css http://www.devforweb.net/arts/0202001A.shtml )
Sin más espero te sirvan estas críticas.
Saludos