Opinion sobre boceto
5 seguidores
Hola compañeros, como algunos sabreis ando realizando la nueva version de mi web, pero a causa del poco tiempo del q dispongo no he decidido hacer algo enrevesado y me he lanzado a algo directo y simple.
Quiero que me digais si os agrada esta nueva línea y me machaqueis con criticas que es donde mas se aprende. Por ahora solo esta la home, flavaquess, curriculum, los enlaces de la solapa inferior y contacto. La home ta sobrecargada por eso tira lento, estoy arreglandolo.
No seais crueles q no tengo tiempo pa mas esmero x"DDDDDD
Un saludo
eplastiq
me gusta. esta bien. para no ser enrevesada esta de puta madre.
en curriculum la typo donde pone infor personal // experiencia no me acaba de cuadrar con el resto de la pagina.
la musica no acaba de tener el loop bien hehco, se nota algun corte
la cabina telefonica genial :D y eso que se abre abajo, un poco microbians pero la idea es buena ;) (no empezare con los plagios etc...)
por cierto. tienes las typos de brainreactor?
LazyRoy
vaya, que sorpresa, ¿graduado por cambridge?? joé... vaya nivelón, me ha gustado la musica sobre todo, y lo del formulario con la cabina un toque muy interesante, el resto tambien es muy guapo, esa sobriedad y simpleza, aunque es cierto que es un diseño un tanto tipico, pero vamos, bonito...
;)
Flavaquess
Eplastiq no me digas eso x"DDDD q no he copiao a nadie ademas acabo de ver la web de microbians y no encuentro na parecido a la solapa (¿ande tas sacao ese parecido?) ?¿?¿?¿.
Lo de la tipo no se a cuales te refieres si las has visto en mi web y las quieres te las puedo enviar por correo. Es q tengo aqui un amasijo de tipos pero la mayoría sin nombre solo con numeros.
Me alegro de que os guste, la idea es precisamente eso, hacerlo simple, algo tipico ya que con la anterior los clientes que entraban a ver la web se rallaban por ser mu experimental e "inclinada" x"DDDD.
Un saludo compañeros
Flavaquess
Se me olvidaba, lo de la musica no os fijeis q ta como boceto, el loop ta cortao a ojo pa ver solo q sonido le quiero meter. Se supone q en esa zona pondré un player cuando este terminada.
Saludossssssss
Erredé
Pues mola, sobre todo por la sobriedad.
para qué complicarte la vida si con pocos elementos puedes hacer una web guapa, y esta lo es.
El curriculum tal vez un pelín corto pero me gusta.
En mi Pc, con una conexión por modem a 56 casi me veo toda la página antes de que salga el sonido, ten cuidado con eso.
...........................................
El cerebro del artista
...........................................
bejarana
cuenta cuenta, que me voy a vivir a londres y tengo que estar al tanto de tó.
bejarana
por cierto, el boceto me ha molado.
solo un matiz, cuidado con los parpadeos que marean