no se puede trabajar
8 seguidores
con ese calor no se puede trabajar.
no tengo aire acondicionado, no pasa gente por la calle. tolmundo esta en la playa o en casa bien freskitos, y yo aqui, con mi cocacola que me quita el calor por unos minutos pero luego tengo mas :S
COMO ENVIDIO A LOS GALLEGOS!!!!!!!!!! (y su lluvia claro)
annaOMline
Hola!!
Reconozco que si que somos afortunados, ahora mismo en Lugo esta lloviendo y se respira de maravilla, eso sí, con tanto cambio de temperatura creo que me ya me he resfriado atchiiz!
CREATIU
Yo ahora estoy con AC, pero cada vez que salgo del dpto. me da un yuyu :(
eplastiq
tu kleenex anna :D
annaOMline
Gracias marc, me has leido el pensamiento atchizzz, y eso que yo adoro los días nublados y la lluvia, pero cuando vienen asi tan de repente atchizz :shock:
cadrilo
Hoy casualmente esta lloviendo aqui en Ourense, y digo casualmente porque si te vienes hace unos días no te cambiarías para aquí.
Claro que Ourense es como si se colase en el mapa de Galicia sin pedir permiso, ya que de fresquito nada
Como envidio al resto de Gallegos...
LazyRoy
pos aqui esta lloviendo a gusto, sopla un ventarron de norte rollo otoñal que tira patrás, jajjaa, mola, la verdad que se esta muy bien, lo siento por los que busquen playa y sol, pero aqui lo tienen crudo... jajajaaja....
annaOMline
Hola cadrilo,
Precisamente la semana pasada estuve en Ourense dando una conferencia en la Facultad de Ciencias y se a que te refieres, solo estais a unos kilometros de Lugo y menudo cambio de clima! la semana que viene doy otra conferencia, en esta ocasión en Pontevedra , a ver como esta el tiempo allí... con estos cambios de temperatura de ciudad en ciudad, no me extraña que me resfríe ...
cadrilo
Ostras, estuviste dando una conferencia aqui?
Se puede saber de que se trataba?
annaOMline
Pues la conferencia fué de 5 horas sobre Diseño vectorial y tratamiento digital de imágenes con la suite CorelDRAW 11 , dentro del curso de extensión universitaria -Programas de Diseño asistido por Ordenador- organizado por la Universidad de Vigo .
Menos mal que en el aula magna no hacía tanta calor como afuera ufff.
cadrilo
Interesante... la verdad es que yo no me entero mucho de lo que pasa por aquí desde que estoy tan ocupado currando. Y luego como casi no conozco a ningún colega de aquí estoy en fuera de juego...
Que tal ambiente de diseño se respira por aquí? Notas que haya alguna iniciativa interesante?
annaOMline
Hola de nuevo cadrilo,
Pues la verdad no pude indagar mucho ya que justo al terminar mi ponencia tuve que regresar para Lugo , pero por lo que he visto hasta ahora donde hay más circulos de diseñadores es en Vigo y Coruña .En Lugo los pocos que nos dedicamos a esto, estamos tan sumamente liados que practicamente ni nos vemos y por lo tanto tampoco nacen iniciativas ni colaboraciones como en otras ciudades.
Como digo siempre, menos mal que nos queda Internet! y podemos estar en contacto con todo el mundo que si no... esto es literalmente vivir en una ciudad "amurallada".
gntpwr
claro claro.. el calor es la excusa eplastiq xD
Erredé
si vivierais en Ciudad Real sabríais lo que es calor. En mi habitación (interior, sin ventanas a la calle) con el pc todo el día funcionando y con la canínula manchega, esto es un infierno pero aún así hay que seguir trabajando y hacer de tripas diseño.
........................
El cerebro del artista
........................
espaun
...
eplastiq
espaun te la estas jugando..... :D