Atascamiento derebral
2 seguidores
QUe hay maestros. Estoy intentando hacer un logo para un nodo de webs, pero no consigo sacar nada.... valido. No me gusta ada de lo que hago y asi sigo desde hace un huevo de tiemp. Se os ocurre algo?¿?¿
QUe hay maestros. Estoy intentando hacer un logo para un nodo de webs, pero no consigo sacar nada.... valido. No me gusta ada de lo que hago y asi sigo desde hace un huevo de tiemp. Se os ocurre algo?¿?¿
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
Mike, posteá los ejemplos que hiciste así desglozamos las conclusiones, un abrazo!.
mike
por no tener no tengo ni ejemplos, el primero fue el que postee en la seccion coll sites/check que lo detripasteis pero no tengo mas... quiero hacer algo vectorial pero no me sale na tius!.
Es que ahora me doy cuenta de mi desconocimiento y mi inexperiencia, estos 17 añitos me estan matando! x'DDDDDD
Mystral
pues mira, puedes dibujarlo en papel, escanearlo y subirlo a algún sitio...... ¿no?.
Para empezar, busca lo que te sugiere la web o el nombre que quieres darle..... yo usaba un diccionario de sinónimos.........
nodo, grupo de webs, unión, comunidad, punto de encuentro......... son posibles comienzos.......... dale unas vueltas por ahí a ver que se te ocurre, busca coincidencias con los temas o webs que aparecerán en tu site........ por ejemplo, si van a estar agrupadas, etc........
lo primordial es partir de la base de que cuanta más información tengas sobre lo que tienes entre manos, mejor y más fácil buscar un camino............. así que ¡¡manos a la obra!! :D
mike
asias a los dos x'D