que opinais sobre esto
11 seguidores
Bueno he intentado hacer la pagina de bienvenida. El enlace a la pagina pricipal no funciona, tengo q arreglarlo, pero decidme q opinais vosotros. Asias!!!!
http:/217.127.9.188
Bueno he intentado hacer la pagina de bienvenida. El enlace a la pagina pricipal no funciona, tengo q arreglarlo, pero decidme q opinais vosotros. Asias!!!!
http:/217.127.9.188
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Erredé
así a bote pronto, que quieres que te diga. La tipografía y el dibujo de las hierbas no tiene mucho que ver con la electrónica, quizás necesites un look más techno, con circuitos impresos o cosas así.
Eso sí, me gusta la combinación de colores. El verde que has elegido combina muy bien con el gris.
Cuida ese enlace.
Erredé
por cierto, ¿cómo es eso de la dirección de la página solo con números?
_jmrcs
erredé, es la dirección IP del servidor donde esta la web
helviox
Coincido con el comentario de Erredé: me encanta la combinación de colores pero opino que la tipografía no es la más adecuada para la temática de la web.
Mystral
Estoy de acuerdo con lo de la tipografía. Más que nada porque en primer lugar, no es demasiado legible........... y en segundo la disposición tampoco ayuda a entenderlo......... :)
Los colores están muy bien......... jeje
hartum
uma? es la pagina de la universidad de malaga? tu estas en Malaga jkrrasco?
imdex
Para mi la pagina está muy linda, aunque tampoco me convencen las fuentes..., pero son solo gustos..., si a ti te gusta... todo bien!
CREATIU
Yo lo siento pero no me gusta nada, no transmite potencia.
Mystral
creatiu ¿como le darías "potencia"?
venga........ que rulen esas críticas constructivas............
:)
En primer lugar, debemos pensar qué queremos transmitir con esta web....... ¿es informativa? ¿es meramente presencial (datos sobre la uni, etc...)?
Con un diseño como el que has propuesto, queda un poco "impersonal", ya uqe no aparecen fotos o referencias al tema en cuestión.......
igual tan sólo estás pensando en hacer algo sencillo y ya está.........jejeje, es que en seguida nos rayamos........... :D
CREATIU
A ver, no transmite potencia porque no hay nada que pueda transmitir potencia. La tipografia es muy incomoda de leer, en vertical ya ni te digo...
La combinación cromática no tiene personalidad y da una aspecto muerto a la web, casi parece un cementerio con una hierba suelta por ahí.
No quiero ser malo ni mucho menos, pero soy sincero y creo que hay mucho por hacer aun en esa portada...
Papaya
Bueno, mi opinión sobre como mejorarla, si no te parece mal:
- cambiaria todas las tipografías y las distribuiria de otro modo mas legible (no te he dicho nada nuevo ¿verdad? jeje) Esa tipografia no remite nada a una escuela de telecomunicaciones.
- la encuentro muy vacía. Añadiría más elementos gráficos o los reordenaría con una composición más armoniosa. Encuentro que la parte de la izquierda no está equilibrada con la derecha. Ésta tiene mas "peso" y deshace la composición.
- Tal vez añadiría alguna imagen (foto...) que hiciese algo más atractivo el splash.
Como parte positiva, te diré que me gusta la gama cromática, eso sí: añadiéndole algo más de vida (puede que con imágenes como te he dicho antes)
Bueno, creo que en definitiva, le queda bastante trabajo ¡suerte!
jkcrrasco
Me alegra ver q os moveis para dar vuestra opinion. De ante mano gracias por vuestras ideas, las tendre muy en cuenta. COmo comentario deciros que estoy cansado de ver webs de escuelas técnicas. Son todas iguales. No es cierto que lo fácil seria recurrir al tema principal: Un satélite, un antena parabólica, diseños de circuito impreso....creedme si os digo q lo pensé y de hecho hice algunos bocetos, pero francamente no me parecian los apropiados. Se trata de la imagen de una asignatura de la titulacion de ing. tecnica de teleko de la universidad de Málaga. la asignatura esta relacionada con la electronica analógica: transistores, configuracion de potencia, amplificadores etc. Centenares de circuitos y miles de imagenes. A mi parecer, eso seria lo mas rápido de hacer. Es cierto que pondre una imagen en la zona de la izquierda, relacionada con el tema, pero de apenas importancia. En cuanto a cementerio, debido a la gama cromática, pues las páginas de la escuela son tristes, pense en algo sobrio, sencillo, alejado de las telecominicaciones. Me gusta pintar y me deje llevar un poco, a ver que salia. El resultado a mi me encanto, pero claro, hay que oir las opiniones de los demas. Como dije al principio os agradezco vuestras opiniones. Seguid dándomelas. Serán bien recibidas siempre y cuando sean contructivas no? JAJAJAJAJA. Un saludo a todos!
joshuatree
Ahi voy:
Estoy con creatiu: la eleccion de la tipografia y los colores no comunican de modo directo de que trata la pagina. Yo q soy muy poco conocedor de lo q estudiais en una materia de telecos, no me entero, no tengo algo en la memoria "de lo q agarrarme" si la pagina es de esta especialidad.
Yo empezaria otra vez: Haz una lista de conceptos que desees comunicar: "tecnologia" "comunicacion" "poder" "informacion"... Chorradas q se me ocurren, tu sabes mucho mas de eso q yo ;)
Con esos conceptos ya apuntados, trata ahyora de bocetar algo en papel que lo comunique de la forma mas directa y/o mas contundente: Elige un par de elementos graficos para componer: lineas, puntos, formas geometricas, dos colores muy bien contrastados (rojo domestika y gris, por ej, jejejeje) y alguna tipografia (SOLO UNA, o dos, a lo sumo) que transmita esos conceptos: de formas angulosas, muy claras, muy bien definidas, nada en plan "telefonica" pero si mas en plan tipos de alguna peli como Los Angeles de Charlie... por ej ... (Son mas delirios mios, pero vamos, es pa q veas solo como lo haria yo...)
AH! Buenisima esa idea q tienes de apartarte de la tipica pagina de telecos. Eso mola muchisimo. No bromeo ehh? ;)
Bueno, no me enrollo mas, espero haber ayudado. Me voy a por una birra, hehehehehe, "Piensa en verde" :mrgreen:
Surt
Eres un reventao de teleco?? jeje... yo estube alli en informatica estudiando la carrera.
Me gusta el nuevo look de la page de la universidad y me gusta la plasticidad de los colores planos y demas.
Es verdad que estan muy vistas del tipo que dices, pero por ejemplo la de ¿universidad virtual? o cursos virtuales? no recuerdo... esa azul con fotos aereas demas me molaba mucho y era sobre todo muy Coherente.
Creo que apartarse de la coherencia del tema no sale rentable...
no se.