Nueva revista
5 seguidores
Mirando la página de Fran: www.effecs.net he visto la noticia de la creación de una nueva revista.
Ésta parece estar encaminada al mundo del flash, por lo menos lo trataen todos sus apartados de este número.
La url: http://www.blankmgz.com/
Mi pregunta es si alguien la tiene o ya la conocía, para saber las impresiones de la gente.
_jmrcs
hola...
la vendieron en el MAD.
Es del antiguo director de E-Site.
Blank= Revista de papel que identifica la influencia de la subcultura difital sobre la realidad y que pretende, practicando la devoción por la dicersidad, dar a los creadores un contanido insperador y un espacio para mostrar y analizar los rasguños digitales en nuestro mundo.
(texto sacado de la bienvenida de la revista Blank, nº0)
detras de ella esta Salvador Cuenca, Santiago Ortiz, Carlos Polo, Pepel (astramat), el wences, kali, etc...
_jmrcs
Papaya
en el MAD han puesto un stand para darla a conocer.
Tiene muy buena pinta, es una cosa tipo Belio, en otro formato. La pena es que solo la venden en la FNAC, pero merece la pena echarle un vistazo.
sgiraldo
es que queria pregunta antes de darme la pateada desde mi curro al FNAC ;), gracias.
CREATIU
Yo la conozco, me hicieron la proposición de hacer una sección recomendando webs, pero para el primer número estaba muy liado y me fué imposible.
En todo caso, los contenidos y las maquetas que vi eran bastante buenos :)
txuma Plus
Yo me la compré en el Mad y, personalmente, me gusto mucho. Tanto el formato como el contenido. Felicidades desde aquí a todo el equipo y colaboradores de la revista.
sgiraldo
??
txuma Plus
6 euros.