Pequeños pasos diseñando. Con chupete todavía
4 seguidores
Bueno, amigos! Estoy dando mis primeros pasos en esto del dieño web. Me gustaría que me diérais vuestra opinion si soys tan amables. Así podría mejorarla. Muchas gracias. Espero tener nuevas noticias para vosotros. http://217.127.9.188
pantalaimon
Bueno... holas....
Un primer paso seria a mi parecer.... seria asegurarse de que el peso de la pagina es el adecuado.
Me demoro mucho en cargar el sitio.
A ver si alguien da el segundo...
Erredé
Unos pequeños consejos:
Cuida, como ya te dijeron, el peso de la página.
Cuidado con la tipografía, pasa de esa Times New Roman, no es una tipografía para web, sino para papel.
Podrías hacer que los titulares formasen parte de la imagen de fondo.
Por cierto, el enlace para contactar con el webmaster, tal y como está colocado se convierte en el centro de atención de toda la página, y supongo que no es esa tu intención, así que colocalo al final o donde consideres, pero mejor que no sea donde ahora está.
Espero que estos consejillos te sirvan aunque no olvides que no son más que opiniones personales
mike
Yo tmpoco llevo mucho tiempo en esto del diseño, es mas no tengo ningun tipo de estudios ni nada, soy autodidacta y lo hago como un hobbie, pero si alla van algunos consejillos:
Cuidad como ia te han dixo el peso de la pagina porque tarda bastante en cargar
Creo que el enlace del contaco con el webmaster esta demasiado en el centro, lo que te hace parecer lo mas importante, y creo que esa no es la finalidad
Ya que as tirao de flash, aprovecha y usa otra fuente que no sea la Times, ia que no suele gustar mucho, y en el flash tienes la ventaja de que puedes meter las fuentes que quieras sin depender del usuario.
Por ultimo, io haria mas interactiva la imagen central, no se algo que llamara la atencion al publico.
salu2!