Dominios
5 seguidores
Hellos a tod@s, actualmetne tengo el dominio con www.aruba.it , pero no estoy de todo agusto con ellos y me preguntaba k servidores utilizais o me recomendais para un nuevo dominio k kiero ackirir. Asi k espero calidad ;-)
Hellos a tod@s, actualmetne tengo el dominio con www.aruba.it , pero no estoy de todo agusto con ellos y me preguntaba k servidores utilizais o me recomendais para un nuevo dominio k kiero ackirir. Asi k espero calidad ;-)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
theMartix
que problema tienes con aruba?
Ya_rcK
k no me termina de combencer las cuentas de correo la visualizacion por lo demas nada y k prefiero un servidor en castellano, mas k nada keria probar otro alguno k useis en mayoria
d-noise
nosotros usamos arsys.. no se si es el mejor o no, caro es de cojones, pero por inercia ai estamos.
buen servicio tecnico y buenos extras.
Hipster
Yo he probado con arsys y empezaron bien pero se subieron a la parra hace unos meses, en mi opinion... la fama hace estragos...
Ahora estoy probando con Dinahosting.com que te permite, a su vez, revender dominios y hostings a tus clientes bajo marca blanca (cosa de agradecer, aunque no son los unicos que lo hacen)
Por lo pronto con Dinahosting me va muy bien, probando el servicio Partner, con unos costes inferiores. Costes que ya de por si son inferiores al resto comparando precios y las caracteristicas del hosting.
Digamos que por el precio basico de un hosting en arsys, tienes en dinahosting un hosting linux con php, bases de datos, mas caudal, mas cuentas de correo, etc...
Como funciona el servicio no te lo puedo decir aun... porque llevo poco tiempo con ellos.. pero por lo pronto, ni una pega.
Tavo Profesor Plus
yo uso amen, y domestika tambien... ala ya teneis frase pa un spot publicitario.. jejejejejejej va ahora en serio para el nombre de dominio y hostin uso amen, antes usaba rapidnic para el regitro del dominio pero me pase a amen, es mucho mas barato y tiene un panel de control muy agradable donde puedes redireccionar tu mismo el dominio a una nueva dns o bien a un redireccionamiento web. :P
SALUDOS.TAVO