YA FUE...
Amigos: Fede y Photonika...
Ya he editado el mensaje...
Les agradezco sus advertencias..., soy bastante nuevo aqui y no se todo lo que ha sucedido.
Creí que podría ser constructivo, solo eso...
No queria que se entienda como:
<em>"MIREN ESTE DISEÑADOR ES UN DESASTRE"</em>
Me pareció tan feo el sitio que me dió mucha risa (y me sigue dando risa, el cuervo ese que gira...)
Recorde que muchos habían puesto los suyos hace un tiempo, no le veo nada de malo en apreciar el desastre a veces...
Claro que para algunos puede ser desastre y para otros arte..., eso lo sabemos todos...
Yo soy el menos indicado para decir que sitio esta bien y cual no, primero porque conozco nada de diseño grafico/web, segundo porque no creo que haya algo mejor y algo peor (depende el contexto no?)
Solo dije que para mi gusto era horrible, lo que menos quise fue criticar los recursos del diseñador, ni sus intenciones, ni sus gustos, solo opine con respecto a mis conceptos de aficionado...
Todo fué porque también me gusta saber que es lo que menos les gusta todos los que son diseñadores...
Bueno, no volvera a pasar...
Gracias a ustedes dos por la sugerencia... ;-)
Un Abrazo!
Photonika
Ya estamos con lo de siempre. El tuyo por ejemplo, es rematadamente malo. Pero no vamos escribiendo por los foros para que todos lo sepan.
Además te atreves a escribir cosas como estas:
--------
pd: Si es necesario este post debe ser borrado, no quiero sacar a nadie del tema..., pero quizas esto sirva para comprender el significado de "diseño"
pd2: Pido sinceras disculpas si este sitio le hizo mal a alguien...
--------
¿Entonces para qué lo pones? ¿Qué ganas con ello? ¿Qué manía tenemos de recalcar lo malos que son otros sitios, aunque lo sean? A ver si nos fijamos un poco más en nuestro trabajo y somos más humildes hombre. Ya habrá ocasión de criticar, pero creo que este no es el caso. No creo que el autor de esto haya pensado que estaba haciendo 'diseño'.
Es peor ver lo que hacen aquellos que se llaman a si mismos diseñadores y creativos y luego van haciendo alarde de sus mediocridades como si fueran el no va más.
Usuario desconocido
Che Ignacio, vos no habrás estudiado en La Plata, no?????....porque estuve pensando en tu nombre y me hace acordar a alguien...
Salud!.
Usuario desconocido
Che, no es por tirar mala onda, pero.....ya hicimos bocha de posts relatando este tipo de cosas, es más, yo fui uno de los primeros en "meter la pata" dando un ejemplo de web horrible...después se armó una conversación un tanto "subida de tono" al respecto.
salud!.
imdex
fedemental
Che Ignacio, vos no habrás estudiado en La Plata, no?????....
Hola Fede...
No, nunca estudié en La Plata, mejor dicho... nunca estudié en toda mi vida...
Saludos!
imdex
Photonika
Ya estamos con lo de siempre. El tuyo por ejemplo, es rematadamente malo.
Photonika
Totalmente de acuerdo con vos!
Mi sitio es rematadamente malo..., pero no tan feo como el de mi ejemplo ;-)
Ademas esa es la intención "".....
No me considero diseñador gráfico/web. NO!!!!, Claro que no.
No lo soy, ni lo seré nunca...
Jamas aprendí, ni me enseñaron nada de diseño..., con ese sitio rematadamente malo pretendo regalar mi música rematadamente mala y rematadamente inexistente aún, no pretendo mostrar mis maravillosas técnicas de diseño y programación, porque simplemente no soy diseñador, ni nada de eso..., todo lo hice a pulmón y con muchas ganas de aprender lo básico para resolver mis inquietudes rematadamente poco importantes...
NO TRABAJO DE DISEÑADOR, NO VIVO DE ESO, siento la necesidad de hacer mi sitio para mostrar y regalar mis Samples y mis loops (rematadamente malos)
Pero todo es de buena fé, me molestó que me digas que tenga un poco de humildad sin conocerme en persona, estoy seguro de lo humilde que soy (verdaderamente)
Bueno, es que no nos conocemos...
Me apena mucho que ta hayas sentido afectado, lo que menos pense es que iba a generar esta confusión y este desvío, solo queria reirme un rato, no queria darle con un palo al que hizo ese sitio..., quizas pareció eso, pero no fue así, se entendió?
Un Abrazo!
pd: Cuando tenga lista mi versión en Flash te pedire tu opinión, a ver si voy por buen camino en base a tus criterios...
Me olvidaba de decirte que tienes mucha razón con lo que has dicho..., yo solo quería aclararte cual era mi intención y mi posición que tal vez se interpretó mal...
;-)
Usuario desconocido
Todo bien man, como bien decís, ya fue!!!!! :-)
ramón_c
Eso, a llevarse bien o vuelvo a sacar al "superhéroe morbo" del armario para que imponga su disciplina (inglesa, of course) :D
imdex
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
patzuo
tutto bene, oka?...just relaaax!! ;)
d-noise
no os desfaseis,
no se k puso el amigo ignacio, pero se diga lo que se diga no hay que enfadarse...
Ya_rcK
XD no hagais caso a "d-noise"
fedemental metele caña , para un vez k pasa algo por aki y nos kieren cortar el royo :-)
imdex
Sigo entrando a este post para ver si ha quedado todo bien con Photonika, me da un miedo..., el chaval se cabronea facil..., espero que esto se haya aclarado.
Al poco tiempo de haber conocido DMSTK tube una confusión (una pavada de mi parte) con Violeta, y terminamos siendo muy buenos amigos virtuales, a veces siento que no hago mas que generar confusión..., o tal vez no se expresarme correctamente. Me prometo a mi mismo no volver a que suceda esto..., y retendre mis ganas de opinar y tratare de ayudar mas (dentro de mis posibilidades) ...
Si algun moderador pasa por aqui puede borrar este mensaje..., ya es muy OFF TOPIC...
Saludos a todos!
duprez Profesor Plus
pues nada lo cerramos y... chinpón :)