rediseño de pixelsurgeon
8 seguidores
www.pixelsurgeon.com llevaban nosecuantos meses (años quizas) con una beta funcionando al 100% i mucho contenido. ahora han rediseñado, perdonad mi falta de criterio pero creo que lo que han hecho, pierde toda la esencia que tenia y lo veo demasiado facilon. que opinais?
microbians Staff Plus
A mi personalmente me gusta más. mucho mas clara que la anterior. Hay cierto detalles que los veo poco acabados, pero son solo detallitos, en general la veo mas limpia y clara.
sgiraldo
la verdad que a mi me gusta como ha quedado, lo malo q encuentro... es el apartado de las noticias, para mi gusto... no "juega" con la parte de la izquierda
joshuatree
Joeeeeeeee por fin!
Me gusta mas, menos caotico, menos destelleante y fosforito, y muchisimo mas sencillo de navegar. Para mi el sitio gana muchisimo mas asi.
icaro2m
pues para mi a perdido gran parte de su identidad grafica.
aunque como estilo personal me gusta mas es esa sencillez y colores que usa, creo que se ha separado demasiado de una identidad muy autentica que ya tenia.
el menu de noticas parece publicidad de geocities.....
me da la impresion de pagina por acabar....aunque sus contenidos siguen siendo muy buenos.
CREATIU
Yo no recuerdo la versión anterior... pero por mucha reputación que tenga esta web, gráficamente no vale un duro. Creo que un proyecto de esas características PUEDE permitirse el lujo de sorprender más al usuario. Los contenidos no niego que son bastante buenos.
txuma
Sinceramente, en un primer vistazo y para mi gusto, ha ganado mucho en claridad.... espero tener la misma idea cuando lo examine a fondo.
ramón_c
microbians
A mi personalmente me gusta más. mucho mas clara que la anterior. Hay cierto detalles que los veo poco acabados, pero son solo detallitos, en general la veo mas limpia y clara.
Subscribo lo dicho por Gabriel. Me gusta bastante pero bastante más. Para mí un portal como éste ha de ser ante todo limpio y claro. Lo de hacer algo más sorprendente para el usuario, como dice Creatiu, mejor se lo dejamos a otros sitios que tienen un punto de vista más "arriesgado". Yo nunca he creído que Pixelsurgeon fuera de esos. Es más un sitio de contenidos que de "experimentación" o como se quiera llamar...
_jmrcs
aunque el design esta bien (no podian hacer algo malo) creo que han perdido de la anterior. Aunque caotica, tenia su rollete la anterior web, y sobretodo, ligaba con su nombre "pixel"surgeon.
creo q han hecho algo muy light, ya que aunque la portada da buen feeling (exceptuando esa horrible columna para las news), cuando entras pierdes en diseño, no en orden, pues todo sta bastante ordenado, pero creo q han hecho algo mas light, cuando podrian a ver, avanzado un poco mas.
No me gusta q habran otra nueva ventana por seccion. lo encuentro prescindible.
Sinceramente, creo que han hecho algo demasiado light. Y me quedo con la anterior de todas a todas.
saludos,
_jmrcs
ramón_c
Pos en este asunto concreto yo digo... Viva lo light! :D
_jmrcs
Parece ser que ya han colgado la version definitiva, y han arreglado/cambiado algunas cositas.
Completita esta mucho mejor.
saludos,
_jmrcs
CREATIU
Hombreeee eso es otra cosa eh??
Muchisimo mejor ;)
microbians Staff Plus
En mi opinión el filete negro de las news y el scroll sin tocar el css desmerece mucho el diseño.
icaro2m
mucho mejor, la verdad....la otra versión apuntaba un estilo muy guapo (que han mantenido) aunque daba la impresion de estar sin acabar, que es como realmente estaba.
muy bueno el cambio. me gusta mucho la tipo de su logo. coincido con Gabriel en que el marco de las news y la barra de desplazamiento quedarian mucho mas integradas en el sitio si se les aplicara un estilo.
un detalle, que quiza sea cosa mia, es que el logo en su parte inferior parece que no esta del todo bien trazado. se me hace como que deberia ser mas redondo por abajo.....esto ya es rizar el rizo, pero me ha dao esa impresió.
y quiza un toquecillo de color en el menu no le hubiera venido mal....
y vale ya que estos tios son unos makinas y estoy yo aki despiezandoles la gue! :-D
eplastiq
no se. molara o no molara la antigua, creo que han perdido identidad.