::DISEÑO INDUSTRIAL::
buenas-
aki os enseño una muestra de diseño industrial argentino orientado a la 'denuncia social', a ver ke os parece-
http://www.danilab.net/imagenes/dis-arg-1.jpg
esta barbakoa es un eskeleto de vaca y es una reflexión sobre el hambre: "24'8% de la población vive debajo de la linea de indigencia"-
http://www.danilab.net/imagenes/dis-arg-2.jpg
cuna construida con diversos materiales reciclados, refleja la necesidad: "7 de cada 10 chicos son pobres"-
http://www.danilab.net/imagenes/dis-arg-3.jpg
pupitre con una sola pata, ironiza con el recorte presupuestario en la educación: "$0.80 otorga diariamente el ministerio de educación para desayuno, almuerzo, merienda y cena de un alumno. esc. nº351. tilcara. jujuy"-
http://www.danilab.net/imagenes/dis-arg-4.jpg
camilla fabricada con un escudo de la policia antidisturbios y cuatro porras de esas chungas; denuncia una muerte: "dario santillan asesinado por la policia bonaerense. 26.06.02"-
......................................................................................
los diseños han sido realizados por alan neumarkt, darío papagno, alfonso lasala, gaby barsotti y franco francescini en buenos aires en 2002-
de su boca salen las siguientes palabras:
"éste es nuestro lenguaje, nuestra pasión, nuestra profesión, también nuestra catársis, nuestra forma de entender esa argentina destruida, diferente, donde en cada conversación irse sonaba mejor ke kedarse. sobrevivimos, nos kedamos, participamos y continuamos tratando de generar un lugar, un espacio... un país posible."
........................................................................................
me pareció un proyecto interesante y kería ke lo viérais, para a la vez rendir homenaje a akellos argentinos ke desde su desgracia gritaron ke akella era su tierra y lucharían por ella-
a todos ellos, enhorabuena, lo lograremos-
..
..
hartum
no veo na ¿y las imagenes?
dem Mod
..pueeeeeeees.... no sé, yo lo veo de puta madre, debe de ser el servidor-
en serio no se ve nada?
..
pedro_fm
tu server tendra algun sistema para que no te linken las imagenes desde otros referers. dandole a view image (en phoenix, en IE tambien hay una opcion parecida) salen
me parecen unos curros muy guapos, no son fine-art pero el concepto se sale... "el hambre agudiza el ingenio" es un dicho que solía decir mi viejo :)
dem Mod
... cuánta razón tenía tu viejo-
..
Usuario desconocido
d:e:m, son impresionantes loco!!!!
me encantaron...
Si que hay creatividad en argentina si señor..pero permitime decirte....(sin ánimo de ofender) hay mucha creatividad, pa lo bueno y pa lo malo.....soy argento y me entendés cuando digo eso, no?....
pero basta de pesimismos (perdoname, estoy medio loco)....espero todo salga muy bien de aká en más...hay que tener fe.
Un abrazo!. :-)
pd: che, tenés algun link pa pasar del proyecto...son de la UBA, no?...
dem Mod
...hola fede, me alegro de ke te haya gustado-
tienes razón, también para lo 'malo' los argentinos son muuuuuy creativos, es una pena-
lo siento, la única info ke tengo es la ke puse arriba. sé ke éste proyecto iba acompañado de una serie de carteles, y creo ke ésta gente lo hizo de forma independiente, pero no se más-
si encuentro algo se postea, no te preocupes ;)
un abrazo-
Usuario desconocido
oká, gracias!!! :-)
belen_c
muy interesantes, casi más que diseño industrial parecen piezas escultóricas... enhorabuena por la iniciativa ;)
dem Mod
...si, naya, en realidad es una mezcla diseño-escultura-necesidad-rabia-inconformismo-etc
;)
..
..
pedro_fm
eso eso! es como un "cagontó" pero con un chorongo de estilizadas formas y conteptos :)
microbians Staff Plus
por fin las puedo ver...
solo tengo una frase... "Sutilmente brutal"
keopz
yo no veo nada...
alguien me sabe dar una explicación "especial lerdos", por favor?
me interesa ver los trabajos....
gracias
dem Mod
JODEEEEEEEEEEEEER
pues no sé por ke es, creo ke es el servidor donde las tengo, estos putos yankees no hacen nada bien, eh?
os pongo los links directos a ver si tenéis + suerte
FOTO 1
FOTO 2
FOTO 3
FOTO 4
ya me diréis
..
CREATIU
Sigue sin verse nada...
hartum
es verdad tio, te da la tipica pagina 404, por cierto tu logo tampoco lo veo. :-(