Bibliotecas especializadas, fondos de documentación o similares en Barcelona
Hola a todos,
Debido a una actividad que tengo que entregar próximamente para la universidad me ha surgido una duda y pregunto por aquí a ver si alguien me puede ofrecer una respuesta.
Hace como unos 5 años cerró la Mediateca que era una especie de biblioteca privada que tenia La Caixa en la planta baja del Caixaforum de Barcelona y estaba especializada en creación digital, multimedia, diseño, etc... y era un espacio realmente interesante donde documentarse y el único que conocía salvo algunas secciones de bibiliotecas municipales.
Mi pregunta es, conocéis o sois usuarios de algún espacio de este tipo en Barcelona o alrededores? Algún espacio que sea interesante de este tipo?
Muchas gracias y un saludo
alicia_gil
En el Museu del disseny de Barcelona tienen biblioteca especializada, diría que en la planta -2 pero puedes preguntar en recepción. De momento solo he estado una vez pero tienen un montón de libros sobre maquetacion de revistas diseño gráfico... y también puedes ir al centre d' estudis i documentació del MACBA donde también tienen documentación. Te recomiendo ir primero a la biblioteca del museo del diseño. Esta es la dirección:
Plaça de les Glòries Catalanes, 37, 08018 Barcelona