vuestro avatar preferido
38 seguidores
¿Cuál es el avatar que más os gusta (no vale el propio)?
Ya sea por diseño o por que tiene rápida identificación...
Mi voto va para Orange. me parece simple pero muy notorio e identificativo, y la relación imagen-nick directa... hay otros avatares que me gustan pero nuna me acuerdo a quien pertenecen.
El de Lazyroy tb me mola...
imdex
El de Black esta muy bueno tambien...
El de Loopecio tambien...
Son muchos muchos muchos....
piglesias
Pos a mi me gustan el de anna, microbians, naya...
pepel
a mi me gustan los de microbians, naya i orange... entre otros...
Saludos a todos los que le gusta el caracol ilerdense ;-) vaya unas sorpresa...
orange
Para usar un avatar tienes que subir una imagen a un servidor y meter un enlace a ella en tu cuenta.
Para ello le das a Configurar tu cuenta, y abajo del todo tienes un campo que pone "Vincular imagen fuera de este sitio", pues ahí metes la dirección a la imagen.
Por cierto te copio aquí las normas sobre los avatares:
- Los avatares deben tener fondo transparente mate a #F6F5F4
- Minimizar el numero de colores
- No mas de 32x32
- Escueto y representativo de la persona o site de la persona
- GIF estáticos sin animación
errede
me gustan practicamente todos, sobre todo orange y microbio pero el que más recuerdo es el de fedemental.
Por cierto, ando detrás de crearme el mio propio. Necesito vuestra ayuda para saber como se sube para que mis textos salgan con él al lado
belen_c
si, la verdad que te vas dejando en el tintero un montón de avatares muy chulos...esos que dices están tb genial, habria que poner un post para decir los que no nos gustan y acabábamos antes...aunque igual a tortas...jejejej
black
me flipan los de microbians, gui y blanca!
me encantan!
hartum
anna, yo la primera vez que vi tu avatar me recordaba al personajillo/avatar de el jueves, que es un bufon con gorro rojo, ta' supercachondo.
annaomline
Huy!
Que acabo de leer :
>el de anna om line , no lo puedo evitar , a veces entro en el foro solo >pa verlo ... estaré enganchado??
Me he quedado como ya dijeron por aquí mas veces annonadada ;)
Gracias antinoo, en realidad mi avatar es una miniaturización de la imagen que utilizo para representarme a mi misma en La Red. Me gusta diferenciar a anna ON line de anna OFF line.
Por cierto esa misma imagen la tengo en mi web y en mi portfolio de COROFLOT a un tamaño considerable http://www.coroflot.com/annanet
Bsos
imdex
homi
vale vale, no viene a cuento, y quedare como un pardillito pero como pongo mi logo ahi? he visto lo de la configuración pero nos e como agregarlo
help!
Como dice mi amigo Black...
Pero antes tenes que subir tu logo a un servidor y despues colocar la URL de la imagen en el casillero que te lo pide... (en "configurar tu cuenta")
Saludos!
ozke
debajo de... Bienvenido, homi esta el boton CONFIGURAR TU CUENTA.... ves al final de todo donde pone Panel de Control de Avatar ;)
homi
vale vale, no viene a cuento, y quedare como un pardillito pero como pongo mi logo ahi? he visto lo de la configuración pero nos e como agregarlo
help!
belen_c
<fieldset>apenas posteo por aquí, pero quería decir que el avatar de NaYa me parece muy elegante
me encanta</fieldset>
muchas gracias Diminuta... y anímate chica, postea más, si esto es un "vicio"...jeje si no mira como andamos todos/as... ;) :D
billy
joer Lazyroy, lo siento, pero me equivoqué de nombre no se por qué. Quise decir que me mola el de SLAPSTUDIO, está muy guapo, aunque quizá cuesta más de relacionar con el nombre viendo mi propia experiencia al confundirme...
ramon_c
black2019
elektro, no puedo evitar acordarme del tio ese que decia... quepaquepaquepasssa? en el informal cada vez que veo tu avatar, tenia que decirlo :X no t lo tomes a mal e tio? XD
Qué coño me lo voy a tomar a mal :D A mí el doblaje que le ponían al colgao ese (y El Informal en general) me hacía mucha gracia.
diminuta
apenas posteo por aquí, pero quería decir que el avatar de NaYa me parece muy elegante
me encanta
tutututt Profesor Plus
a mi me gusta el de los organic fields , porque es muy peke , y molón , el de microbians tb me mola , el de duprez tiene mucha clase , ejem , karramarro triunfa , aunque mi favorito de todos todos todos .... el de anna om line , no lo puedo evitar , a veces entro en el foro solo pa verlo ... estaré enganchado??
ozke
x''D
plas plas plas
Lo que pensamos se proyecta al diseñar. Nuestra forma de ser, pensar, etc. Igual que la grafologia, los tests de percepcion, etc...
en fin, esto se sale del post
eme
jajaja.... muy buena Orange.....;-)
belen_c
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
orange
¡¡Ostia es verdad!!
Se parece al balón de fútbol del mundial!!
:P
belen_c
:oops:
muchisimas gracias Violeta... aunque ha habido opiniones masculinas acerca de lo que "parece" mi avatar...jejeje de verdad que, o me traicionó el subconsciente o de verdad que al hacerlo no me di ni cuenta...jejeje
violeta
naya sin duda tiene un estilazo!!!
incredible...eso se nota amiga!
imdex
black2019
elektro, no puedo evitar acordarme del tio ese que decia... quepaquepaquepasssa? en el informal cada vez que veo tu avatar, tenia que decirlo :X no t lo tomes a mal e tio? XD
El Avatar de Elektro me parece transgresor dentro de este foro lleno de estilismo...
Todos muy lindos y el que rompe con el suyo, me parece re original lo que produce la imagen y su pixelado...
Bueno, son gustos y puntos de vista...
Black el tuyo esta buenisimo!
En realidad habria que preguntarse cual es el avatar que menos nos gusta, porque son todos muy buenos...
ozke
dem Mod
...buf, hay tantos:
-- elektro -- microbio -- hartum -- blanca
y alguno +, pero los de arriba son los ke más me molan-
a ver si me hago uno guapo y me kito éste tan punki-
..
..
..
ramon_c
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=12247 <- aquí hay algunas de nuestras caras, ignacio :) Y respecto a mi avatar (me alegro que te guste) lo uso tanto aquí como en Computerlove. Efectivamante quería algo sado, "amenazante" pero no "disuasorio" ;) Bien podría ser el "guimp" de Pulp Fiction...
patzuo
Bufff! voy a lo minimal porque hay demasiados...Gui | microbians | orange | jimena | d-noise | romarker...
imdex
Si, el de Orange tiene ese "no se que" que lo identifica muy bien...
Me lo imagino sentado en la realidad escribiendo con ese perfil, sus anteojos y con su pelo naranja...
Me resulta simpatico.
Tambien me gusta mucho el de Elektro, es bien representativo, tiene una imagen algo sado, parece un superheroe morbo..., y elektro claro...
Bueno, son muchisimos avatares y seguramente vi solo un 7% debido al poco tiempo que llevo de conocer este fantastico universo...
Y hay muchisimos sofisticados, muy bien diseñados, estilistas, pero me llaman mas la atencion estos que nombre, aunque esteticamente hayan otros muy acertados...
He pensado cambiar el mio, tengo miedo de que aparente egocentricidad o algo por el estilo, decidi poner una foto, porque creo que a veces es bueno verse los rostros tambien, a proposito no he visto ninguna cara...
Saludos...
tavopp
1- Microbians
2 - eendar
eendar.....le ponemos audio y ya esta para el show,
saludos a todos desde Plastic City.....
aca Tavopp para servirlos
Peace!!!!