BUSCAMOS COLABORADORES-REDACTORES
4 seguidores
Voodoo45.com busca redactores y colaboradores de contenidos, el portal saldrá a la luz el 15 de Junio.
Actualmente buscamos colaboradores para redactar noticias y articulos de tématica multimedia. Igualmente buscamos colaboradores que quieran escribir articulos sobre eventos o acontecimientos multimedia.
Necesitamos gente seria y preferiblemente, con conocimientos altos en el sector multimedia.
Si esta interesado en colaborar en un portal (con un diseño atractivo y novedoso) cuya temática será el mundo multimedia en general,...noticias, eventos, articulos, tutoriales, descargas, etcc..deja tu mensaje pf, nos pondremos en contacto contigo.
Usuario desconocido
Lo de "abstenerse iniciados" me parece realmente extraño....por no decir...fuerte, digo, por el hecho de que muchos de aquí tenemos capacidades, pero capaz carecemos de experiencia. Perdón si me lo tomo "a pecho" es que últimamente estoy bastante irritable, buena suerte con el proyecto!!
Salud!.
theMartix
Hola, yo me ofrezco voluntario!!
No tengo experiencia profesional, pero siempre puede ir bien otra vision de las cosas.
Nos podrías dar más informacion sobre el proyecto o es TOP secret?
suerte :)
pantalaimon
me sumo a esta obra.
Ray.B
Gracias a todos los que os estais interesando por el proyecto, ...estamos ya remitiendo a cada uno los emails correspondientes con la información necesaria para que evalueis si la oferta os puede interesar en mayor o menor medida.
Gracias por vuestro interes, de verdad.
Seguimos en contacto.
Para cualquier tipo de duda podeis escribirnos a moises@voodoo45.com.
Un slaludo.
daf77
Yo tambien estoy interesado, me puedes mandar ese mail.
Saludos
;)