Libros sobre impresión
2 seguidores
Hola gente, me he enterado que en Madrid se está realizando la feria del libro. Por ende se me ocurrió pedirle a unos amigos que tengo allá que me compren unos libros sobre diseño, impresión offset y serigráfica. Mi socio es Profesor de impresión y anda buscando material actualizado (acá hay mucho de diseño, importado, pero nada de impresión)
En fín esta es la pregunta: ¿conocen alguna librería tñécnica española que tenga su catálogo en internet como para revisar contenidos y obviamente precio (porque para nosotros los euros son caros)? O si alguno me puede recomendar algún libro en esta temática se lo agradecería.
PD: Les cuento que estoy en Buenos Aires
Saludos, y muchas gracias
Ya_rcK
Bueno espero k esto t sirva compy.
Yo compro muchos libros a G.G. (Gustavo Gili) www.ggili.com aki encontraras de todo. La pega es k si! lo precios son en ? y la verdad los libros se pagan bien, son de muy buena calidad y eso, Encontraras cosas como: (Manuales de identidad, Biblioteca del diseño, Diseño grafico pag web, identidad corporativa, targetas de presentacion.... hay muchos temas IMPRESION creo k si hay algo no estoy seguro. Tambien hay una revista, bueno mas k una revista es un libro "EXPERIMENTA" son 12? lo k cuesta pero merece la pena hay mucho k ver.
Espero k algo de esto t sirva; Sino?¿?¿!¡!¡.... A + d uno seguro k le vendra bien.