INDESIGN 2 Manual
4 seguidores
Hello a tod@s, termino de comenzar a estudiar el Indesign 2, Me parece una muy buena herramienta de trabajo pero :-( no tengo ningun manual util del programa asi, k como vosotros, k estais a la ultima y dominais sino unos los otros, kien podria pasarme algo util para este programa. Anda hecharme una mano ;-) grasias
orange
Yo tengo la Guía del Usuario, que no es más que la ayuda en formato PDF para que sea más fácil de imprimir y consultar
¿lo quieres?
Ya_rcK
orange Gracias tio pero eso ya lo tengo lo k me encantaria k nose pk ANAYA no lo hace es alguna Biblia, Supongo k tendras el de 9 megas pero buscaba algo diferente, Gracias de todos modos
orange
Anaya tiene un librito de esos pequeñitos de InDesign, pero no te soluciona nada que no lo haga ya la Guia del Usuario.
Ya_rcK
Si se cual t refieres lo tengo y k forma de tirar el dinero, aunk tampoco es para tanto un libro siemrpe es un libro, Seguro k t refieres al de Javier Menor Gomez, la guia practica.
Lo k me moskea es , tu tio no trabajas siempre estas por aki metido es casi el padre de DOMESTIKA ;-)
Surt
Y los videos que aparecen con algunos ejemplos en la pagina?
http://www.adobe.com/products/indesign/overview.html
Tablas, tipografia avanzada y Opentypefonts, transparencia y suavizados... muchos videos...
orange
JEJE, casi, casi ...
Curro en casa, y es muy fácil darle a recibir correo -> mensaje de DMSTK
:D
Ya_rcK
OK mirare los videoskizas me sirvan.
Orange ;-) si k t lo montas bien tio
billy
Que yo sepa no hay bibliografía decente sobre el InDesign. Trabajo a diario con él y la verdad es que no tiene ningún misterio 8 y de paso sea dicho, es una caña). Si estás familiarizado con Quark te será muy fácil pillarle el truco. Si lo que quieres es saber donde está cada herramienta y tal, sólo tienes que curiosear un poco. Y si lo que quieres es aprender maquetación en sí, puedes consultar la extensa bibliografía sobre Quark, pues hacer hacen lo mismo (más o menos), sólo cambian donde está cada cosa...
Y ya sabes, cualquier duda pregunta, que en este foro aprenderás más que en muchos libros...
Ya_rcK
No si es pk hay cosas k no se para k sirven y claro piensa k este programa para mi es nuevo, tampoco trabajo con Quark asi k imaginate soy novato por complito pero bueno voy haciendo cosas para ver como rulan asi k supongo k sera cuestion de tiempo el k lo domine si tengo alguna duda ya os dire ;-)