Intercambio de tarjetas
Cuando estuve en Iconológica, además de tener el placer de conocer en persona a bastantes diseñadores, tuvimos ocasión de intercambiar tarjetas. Por aquel entonces, se nos habían acabado las de Vudumedia y solo teníamos flyers y pegatinas, Pero nos volvimos a casa con tarjetas de todo aquel que conocimos. Las tengo en mi tarjetero y había muchas bastante curiosas... Así que se me ha ocurrido (ahora que tengo las mías recién salidas del horno, je je) proponeros un intercambio virtual de tarjetas, para ver qué es lo que ha hecho cada uno/a, y de paso tener los datos de todos los demás.
Ahí va la mía... se me ocurrió la idea un día que venía al curro mirando al suelo ;)
http://www.vudumedia.com/karramarro/dmstk/tarjeta.gif
pantalaimon
Wow! que original!!!!!
Me encanto..... pucha yo aun no me hago tarjetas.... en que las imprimiste?
Mystral
con mis tarjetas pasa como con mi web.............
he empezado decenas, pero ninguna acaba terminada
karramarro
no es oro todo lo que reluce jajajja.
La ide que tenemos es darle un barniz UV a la zona verde para que el papel parezca aun mas mate al tacto y con relieve... pero es muy caro... así que de momento couché mate...y para la siguiente tirada más y mejor :)
hartum
un peazo de alarde de imaginacion, si,señor un puntazo muy bueno, solo que odio ese verde turquesa arghjjjjjjj!!!! no me ha gustado nunca(pero es un asunto absolutamente personal)
Usuario desconocido
es guapa, si señor, pero digo lo mismo, ¡¡¡¡¡¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOODIO ESE VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
karramarro
jajajjaja, eso es un problema que he llevado siempr econmigo.
Me encanta ese asqueroso verde hospital
Me encantan las charcuterias de los 60 con esas baldosas. No lo puedo evitar.
Hice la portada de un disco para tom rhumba, y hubo una verdadera pelea con el cliente porque ese color les parecía horroroso... Al cliente le gustaba azul, al grupo ocre, y a mi verde.
Al final la solución fué poster azul, vinilo verde, y CD ocre :D http://www.vudumedia.com/vudu02/media/trabajos/impreso/atomrhumba.gif
hartum
jia jia jia cuñaoooooooooooooooooooooo, es verdad que cada problema tiene su solucion
karamarro, tu en los 80 fliparias con tanto pastel no?
Usuario desconocido
Ya te dije Diego que me parecían muy chulas, jejejeje. No se cómo lo haceis, pero soy un Vudumedio-fan :)
Ahí van mis tarjetas:
http://www.l1nk5.com/card02.jpg
Hay 2 versiones:
> Frontal negro y parte trasera gris
> Todo blanco
karramarro
Muy muy guapas!
Me encanta como combina una estética elegante, con la tipografía de plantilla...
hummm, ¿esa fuente es de vasava?
Usuario desconocido
y salomón, acojonado por los discipulos que superan al maestro ¿no?, no lo puedo evitar, de siempre, pero lo peor es ir de vacaciones, a relajarte, y encontar el comedor del hotel de ese color, UNA PESADILLA.
Usuario desconocido
¡Bingo! jejeje. Es la VSV Alergia Regular, cortesía de Vasava (me encanta el maletín con sus tipografías) :)
karramarro
salomón?¿?¿? :D
Usuario desconocido
si hombre, aquella figura biblica que se caracterizaba por sus decisiones con soluciones para todo el mundo
Josh
karramarro me gusta. Ese verde me recuerda al color del fotolito sin revelar.
Ahí va la mia ... los colores están alterados por mi escaner de mercadillo.
http://www.vectorcomunicacion.com/paridas/tarjeta.jpg
Hipster
Yo aun me estoy decidiendo por las mias... tengo muchos bocetos, pero los que mas me gustan son:
http://www.slapstudio.com/tarjetas.jpg
A ver si me ayudais a elegir ;)
Lo de "director creativo" es una concesion que he permitido hacerme ya que soy el unico integrante de mi "empresa" jejeje
pantalaimon
La roja entera y apaizada... simple, la flecha apunta hacia arriba.... connotacion diferente a si apunta hacia abajo.
loopecio
Me encanta la de VUDUMEDIA.. es la poya! Yo paso de enseñaros la mia por que la hizo un inepto de mi curro que se cree diseñador, pero que no llega ni a técnico de ordenadores.. una mierda de tarjeta quer flipas!
Por cierto, la tarjeta de los VUDUMEDIA me ha recordado un poco a una cosa que hice hace un mes. Se trata de un 'EN CONSTRUCCIÓN' que me molaría enseñaros a ver que opinais. MIRADLO!
playground
Muy original tio. sí señor, pero yo ya lo habia visto en algún sitio. Los has posteado en otra ocasión?
loopecio
Eso no lo he posteado antes, lo que si he posteado es algo a nivel interno de ese site.. y puede que tu curiosidad te llevara hasta él. :)
playground
jeje puede ser :oops:
Samu
Me ha gustado mucho la tarjeta de Vudumedia, muy original la verdad.
A mi me encanta las tarjetas de visitas, y las colecciono. Así que intentaré prepararme algo nuevo para llevarle al Madin y así poder intercambiar y mantenernos en contacto.
Bonito tema e iniciativa. A ver si cuando tengo algo posteo alguna fotillo. Animo a todo el mundo :)
blanca
Wences, 1 point. Me encantó.
jeje yo también soy una loca de las tarjetas de visita.
txuma Plus
Slap, yo me quedaría con la que es toda roja y en horizontal...
Y esto me recuerda que tengo que hacerme las mías para el Mad...
Y a su vez esto me recuerda que el viernes tengo que ir a pagar las entradas para el Mad...
Soy un desastre, lo sé :oops:
ibl
slap, me gustan mucho más las tarjetas aue la página NO ESTOY DICIENDO QUE NO ME GUSTE LA PÁGINA, pero la imagen que sigues con las tarjetas, me parece mucho más atractiva.
Hipster
thnx idl,
lo de la page... bueno... que voy a contar que no sepais... "en casa del herrero cuchillo de palo"... lo voy retrasando, retrasando, y cuando pillo el hilo vuelta de cero pq no me gusta lo que habia hecho :) ¿a quien no le ha pasado esto?
Esa page la puse pq tenia q poner algo, y se me ocurrio ese pantallazo.
Tengo pensado enfocar la web igual q las tarjetas... aunque quien sabe si terminare de hacerla o no...
;)