Pues aquí va la mía.
Creo que deberíamos todos subir las propuestas que enviamos en su día, así nos hacemos una idea de las opciones que tuvieron para elegir... aunque sigamos sin entender mucho el resultado.
El logo y algunas de las formas que defienden son fabulosas.
Lo que si que haría es darle unas vueltas a la tipo, y sustituirlo
por un buen ejercicio de lettering.
La tipografía... quizá no es la más adecuada. El kerning en "Granada" intuyo que se lo han pasado por alto.
A mí no me dice nada. A los autores sí.
La imagen que se recrea con la forma de una granada en un trazo único que busca representar unidad, identidad y frente común de los productos agroalimentarios granadinos al exterior mediante una imagen reconocible, compacta y agradable que transmita fiabilidad y confianza”. “Representa los potenciales de la provincia a la vez que su icono más reconocible. Además, forma una silueta que se asocia a la clave de sol, dotándola de musicalidad. El imagotipo se presenta con un trazado sinuoso, elegante y moderno que lo dotan de personalidad, respetando a su vez los trazos clásicos y alejándose de la sobriedad y formalidad institucional. Los tres círculos que lo coronan representan la firmeza, resistencia y estabilidad de la marca.
marcoscabanas
Es lo primero que he visto.
medibu
No es porque me vayan a leer pero las de @cathan e @isa_bc me parecen muchísimo mejores.
isa_bc
Pues aquí va la mía.
Creo que deberíamos todos subir las propuestas que enviamos en su día, así nos hacemos una idea de las opciones que tuvieron para elegir... aunque sigamos sin entender mucho el resultado.
cathan
Esta fue mi propuesta.
https://www.domestika.org/es/projects/363716-propuesta-para-sabor-granada
vektorama
@errede_2
Cocacola + mentos xDDDD
del logo mejor no digo nah
ribumn
He estado buscando otros por Internet que parece que se presentaron al concurso y he encontrado estos. A mi todos me parecen mejores que el ganador...
roselopez
Concurso + Institución pública, es una combinación como Cocacola + Mentos, nunca trae nada bueno con ella.
Usuario desconocido
El logo y algunas de las formas que defienden son fabulosas.
Lo que si que haría es darle unas vueltas a la tipo, y sustituirlo
por un buen ejercicio de lettering.
soniasaez_brandingdesigner
Uys, la tipografía regular, regular.
eduardomartin
ribumn
Eso pensaba yo, que se ve un poco amateur...
El premio eran 2.000€...
esmerocreativo
¿Concurso de aficionados supongo? Uffff...
tonescapel
La tipografía... quizá no es la más adecuada. El kerning en "Granada" intuyo que se lo han pasado por alto.
A mí no me dice nada. A los autores sí.