oye ivanowi, he ido a tu web y me ha resultado familiar... creo que deberias hacerle algun cambio... :) supongo que ya sabes a que me refiero, ei, va de buenas eh.. que aqui la gente se pica por nada..
No se theMartix, no creo que se parezcan tanto...
puede que tengamos una vida anterior comun, pero no sé, no creo mucho en eso.
Sorry si te ha molestado, pero lo que hay ahora a fué una solución hiper rápida para tener algo colgado:
- Foto del ultimo trabajo (que hace de cover)
- Links
- Mail
Tampoco tiene nada que pueda haber copiado, el diseño es super soso (aunke lo haya hecho yo) y la estructura... brilla por su ausencia.
Espero que te fies de mi.
Un saludete.
PD.: Eeeendar, sorry, la prota aqui eres TU!! VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!
eendar te veo por todos los sitios!!
estás en todas las news etc etc
licidades!
Pero: he ido a la web, a ver tus dibujitos que estan muy bien xDD
en el boton de + , cuando pasas por encima hay una animacion que este más se las pira del boton, bueno, pues hay un momento que hace el movimiento como duro, no se si me explico, debes coger la ultima frame del movimiento y borrarla porque seguramente es la misma frame que el principio y cuando hace el bucle parece como si se encallara...
ya se que me explico fatal, pero bueno intento ayudar.. ¬¬'
Hola theMartix, bueno, el efecto que queria conseguir era como que esta volando sobre un chorro de aire, por eso hay un momento que vas rapido, y luego se relentiza, pero ya veo que no se entiende muy bien :)
Txuma, tienes un sitio reservado, yo tambien tengo muchas ganas de conoceros a todos :)
Y muchas gracias por los animos, sois unos soles (=^_^=)
uoo que imagen ceo des de casa.. que chulo, lastima que no tengo una digital!!
:_(
una puesta de sol con el cielo gris, pero se ve el sol como una mancha de color blanco en el cielo etc etc,.. tDDD
"The talented Monica Calvo and her gorgeous illustrations"
BRAVO!!!!!!
Es q es un orgullo, chica, conocerte y ver lo talentosa q eres! Enhorabuena wapaaa! ;)
PD: Ooops, he visto dos cosillas q debes arreglar :oops:
-Cambia "porfolio" por "portfolio"
-Tu link a tu e-mail me abre una pantalla del IE q pone "Acción cancelada-blablabla..." Antes de abrirme un nuevo mensaje de mail, hmmm...
muchas gracias joshua, voy a ver que pasa. Lo de porfolio y portfolio... lo he visto de las dos formas y nunca he sabido muy bien cual era la correcta. Voy a ver si lo confirmo de alguna forma. Muchas gracias otra vez :) Tambien fue muy bonito conocerte, a proposito, la resaca de cocacola la llevo bien, es que una es muy poco alcoholica ;)
muchas gracias joshua, voy a ver que pasa. Lo de porfolio y portfolio... lo he visto de las dos formas y nunca he sabido muy bien cual era la correcta. Voy a ver si lo confirmo de alguna forma
No me voy a poner pesao... Pero como has puesto "Online portfolio", en ingles, si no me equivoco, alli se pone con T.
En español, como anglicismo, creo q se acepta de ambos modos...
<fieldset>Tambien fue muy bonito conocerte, a proposito, la resaca de cocacola la llevo bien, es que una es muy poco alcoholica </fieldset>
:oops: Oops, thx, mi sol, a para mi ha sido un gusto conocerte a ti y a Carlos, vaya pareja mas maja!!! Lo q si eche en falta fue hablar un poquitin mas, pero no faltaran kdds pa vernos otra vez y marearos a ambos con mis delirios
:lol:
besos y abrazos y q siga el EENDAR WORLD WIDE WEB TOUR!!!
:D:D:D
La estructura es sencilla pero agradable.
Las ilustraciones IMPECABLES!!! GENIALES!!!
Es una mezcla de sensación (wacom o plastelina) (plastelina o 3d)
Muy buen trabajo..si señorita.
me vas a permitir que use una de tus ilustraciones como fondo de escritorio.
Muy buenas las ilustraciones.
Tengo buena relacion con la distribuidora de JB, Bacardi ... Y te puedo decir, que al igual que hizo Labanda para Bombay podrias intentar hacer algo y hacer una propuesta, aunque las promociones para el verano ya se hicieron, ahora se prepara la campaña de invierno.
eendar
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:roll: :oops:
je je
ivanlogra
Eendar, enhorabuena, no conocia tu trabajo, me parece buenisimo, alta calidad.
Te pongo en mis favoritos!!!
Un saludete.
theMartix
oye ivanowi, he ido a tu web y me ha resultado familiar... creo que deberias hacerle algun cambio... :) supongo que ya sabes a que me refiero, ei, va de buenas eh.. que aqui la gente se pica por nada..
orange
¿En qué te resulta familiar Marti?
orange
Vale, ya lo he visto, la v6.
Bueno, que conteste Ivan, pero yo le conozco desde hace mucho tiempo y te aseguro que es una coincidencia.
Además es cierto que la estructura se parece, pero creo que tienen un aire distinto.
theMartix
ya, ya, por esto que no lo digo con mala intencion, pero como he visto esto pues lo digo.. tDDD
txuma Plus
No me entero de nada. Bueno, supongo que lo habréis hablado fuera del foro, que siempre es mejor.
A lo que vamos: Mónica..... ole, ole y ole !!!!!! Me dejarás sentarme a tu lado en la comida del Mad???? Es para poder presumir después :D
Salu2
ivanlogra
No se theMartix, no creo que se parezcan tanto...
puede que tengamos una vida anterior comun, pero no sé, no creo mucho en eso.
Sorry si te ha molestado, pero lo que hay ahora a fué una solución hiper rápida para tener algo colgado:
- Foto del ultimo trabajo (que hace de cover)
- Links
- Mail
Tampoco tiene nada que pueda haber copiado, el diseño es super soso (aunke lo haya hecho yo) y la estructura... brilla por su ausencia.
Espero que te fies de mi.
Un saludete.
PD.: Eeeendar, sorry, la prota aqui eres TU!! VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!
theMartix
[offPost] todo solucionado ;) [/offPost]
eendar te veo por todos los sitios!!
estás en todas las news etc etc
licidades!
Pero: he ido a la web, a ver tus dibujitos que estan muy bien xDD
en el boton de + , cuando pasas por encima hay una animacion que este más se las pira del boton, bueno, pues hay un momento que hace el movimiento como duro, no se si me explico, debes coger la ultima frame del movimiento y borrarla porque seguramente es la misma frame que el principio y cuando hace el bucle parece como si se encallara...
ya se que me explico fatal, pero bueno intento ayudar.. ¬¬'
eendar
Hola theMartix, bueno, el efecto que queria conseguir era como que esta volando sobre un chorro de aire, por eso hay un momento que vas rapido, y luego se relentiza, pero ya veo que no se entiende muy bien :)
Txuma, tienes un sitio reservado, yo tambien tengo muchas ganas de conoceros a todos :)
Y muchas gracias por los animos, sois unos soles (=^_^=)
theMartix
ahora que lo dices... tDDD
bueno pues nada...
uoo que imagen ceo des de casa.. que chulo, lastima que no tengo una digital!!
:_(
una puesta de sol con el cielo gris, pero se ve el sol como una mancha de color blanco en el cielo etc etc,.. tDDD
esegese
ivanowi
PD.: Eeeendar (...)!! VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!
VIVAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
:D
eendar
basta po dios, que ya no me quedan colores en la cara
:wink:
joshuatree
"The talented Monica Calvo and her gorgeous illustrations"
BRAVO!!!!!!
Es q es un orgullo, chica, conocerte y ver lo talentosa q eres! Enhorabuena wapaaa! ;)
PD: Ooops, he visto dos cosillas q debes arreglar :oops:
-Cambia "porfolio" por "portfolio"
-Tu link a tu e-mail me abre una pantalla del IE q pone "Acción cancelada-blablabla..." Antes de abrirme un nuevo mensaje de mail, hmmm...
eendar
muchas gracias joshua, voy a ver que pasa. Lo de porfolio y portfolio... lo he visto de las dos formas y nunca he sabido muy bien cual era la correcta. Voy a ver si lo confirmo de alguna forma. Muchas gracias otra vez :) Tambien fue muy bonito conocerte, a proposito, la resaca de cocacola la llevo bien, es que una es muy poco alcoholica ;)
mutanz
Endar, simplemente darte la enhorabuena.
Tienes una web excelente
Usuario desconocido
¡¡¡ Enhorabuenaaaaa eendar!!!
Yo la verdad es q no me sorprende que en k10k aparezca, solo se tiene q mirar la calidad de la web para entender q seria injusto que no apareciera ;-)
Ahora solo hace falta que al tener enchufe hableis a k10k para que nos pongan a los demas jajajajja ¿verdad Txuma?¿a q no estaria mal?
Usuario desconocido
http://www.swedezine.net/
Eendar es la prota esta semana :)
Usuario desconocido
http://www.styleboost.com/
:)
joshuatree
eendar
muchas gracias joshua, voy a ver que pasa. Lo de porfolio y portfolio... lo he visto de las dos formas y nunca he sabido muy bien cual era la correcta. Voy a ver si lo confirmo de alguna forma
No me voy a poner pesao... Pero como has puesto "Online portfolio", en ingles, si no me equivoco, alli se pone con T.
En español, como anglicismo, creo q se acepta de ambos modos...
<fieldset>Tambien fue muy bonito conocerte, a proposito, la resaca de cocacola la llevo bien, es que una es muy poco alcoholica </fieldset>
:oops: Oops, thx, mi sol, a para mi ha sido un gusto conocerte a ti y a Carlos, vaya pareja mas maja!!! Lo q si eche en falta fue hablar un poquitin mas, pero no faltaran kdds pa vernos otra vez y marearos a ambos con mis delirios
:lol:
besos y abrazos y q siga el EENDAR WORLD WIDE WEB TOUR!!!
:D:D:D
Minds_net
La estructura es sencilla pero agradable.
Las ilustraciones IMPECABLES!!! GENIALES!!!
Es una mezcla de sensación (wacom o plastelina) (plastelina o 3d)
Muy buen trabajo..si señorita.
Nada..felicitarte Monica.
Atentamente
Xavi ;)
wassa
me vas a permitir que use una de tus ilustraciones como fondo de escritorio.
Muy buenas las ilustraciones.
Tengo buena relacion con la distribuidora de JB, Bacardi ... Y te puedo decir, que al igual que hizo Labanda para Bombay podrias intentar hacer algo y hacer una propuesta, aunque las promociones para el verano ya se hicieron, ahora se prepara la campaña de invierno.
Un saludo.
eendar
claro wassa, para eso estan, para que las useis ;)
belen_c
¡¡niña!! ¿sabias que tambien sales en netdiver ?
¡¡la nueva powagirrrl!!! :D
eendar
(=^_^=) powaaaaaaaaaaaa