imprenta güena gonita y barata en madrid
6 seguidores
Hola Gente!!
A ver, a todos esos expertos en impresión
Me gustaría ver si alguien me puede recomendar una imprenta majeta en Madrid
Es para hacer un trabajo no muy complicado, pero si un poquito especial.
¿me podéis recomendar una?
Je je , y si son majetes mejor, que voy a ir con cara de pardilla diciendo, ¿a ver, cómo hacemos esto para que salga bien?
GRAAAAACIAAAAAS
Usuario desconocido
En Fragma a mí siempre me han traido bien los trabajos, y no me parecen muy caros (tampoco soy demasiado experto). Si vas a la oficina de Avda. de América pregunta por Soledad (pero está hasta las 16:00h) y explícale el trabajo que quieres. O sino, con cualquiera de los empleados.
www.fragma.es
belen_c
no se, yo conozco una que esta un poco apartada, pero son muy majos y bastante detallistas, y no demasiado caros... las veces que trabajé con ellos muy bien, desde luego.
Se llaman Sprint ingenieros, están en c/ constancia, 41. El teléfono: 914168969.
Suerte...
orange
Yo conozco una empresa, pero es más bien para packaging, aunque nosotros hicimos un CD y trabajan de PUTA MADRE.
Se llama JAECAR, si te interesa dímelo y te paso el contacto, un tio muy majete que te va a la ofi y todo.
Pero NUNCA, repito NUNCA DE LOS JAMASES trabajeis con Gráficas Aguado, recientemente rebautizada como MundoPrint ... será vuestra peor experiencia en el mundo de la imprenta
ivanlogra
VIVA ORANGE!!!
jejeje, le apoyo 100% en lo de Graficas Aguado / Mundoprint!!
he ganado en salud desde que no tengo que trabajar con ellos.
Aun así, realmente hay alguna imprenta que trabaje bien, a tiempo? que te trate como una persona, que te asesore? que mime los trabajos como los mimas tu??... Me extraña... MADE IN SPAIN. SPAIN IS DIFERENT.
blanca
Hola!
Imprenta muy muy buena sobre todo para trabajos especiales: Omán, pero es carilla.
imprenta digital que trabaja bien: diagonal 80.
Egraf también trabajan bien, pero lo conozco menos.
Yo con fragma he tenido serios problemas. Pero vamos, es lo de siempre, si te toca el listo todo perfecto, pero si te toca el tonto...
patricia metola
¿es esta, blanca?
OMAN ARTES GARFICAS S.L.
Mar de Omán, 14
28033 - MADRID
MADRID
Tlf: 913 819 237
blanca
sip, esa es
perdona, realmente fui muy escueta, en cuanto tenga un minuto me pongo a ver direciones, teléfonos y te las digo.
panteranaranja
Hola,
Yo te recomiendo con la que yo he trabajado.
Es una empresa familiar. Me gusta pq controlan muy bien el proceso y se molestan mucho en que tu trabajo salga bien. Te revisan mucho el documento que entregas..
Te van a visitar a tu oficina o donde estés. Esta bastante bien de precio.
Pregunta por Oscar, si llamas que es el comercial.
91 604 80 85 http://www.tomashermanos.com/
blanca
Omán:
Tel. 91 3820212
info.oman@retemail.es
Diagonal 80
Plaza del Conde del Valle de Suchil, 19 28015
Tel. 91 5933908 91 5939911
info@diagonal80.es
Egraf
Luis I 3-7 28031 Polígono Industrial de Vallecas www.egraf.es
Usuario desconocido
IVANOWI, no todas las imprentas, SOMOS tan malas, algunas trabajamos bien y con plazos, asesoramos y enfocamos de la mejor manera el trabajo. Yo tambien conozco a "pseudiseñadores" que a los "diseñadores" que trabajamos en imprentas nos repudian y nos consideran de segunda, tercera, o simplemente ignoran, repudian nuestro trabajo, aunque muchas veces les saquemos las castañas del fuego, por que se ve cada cosa .......
orange
Ya Romaker tio, tienes razón
Pero es que tuvimos una experiencia horrorosa con esa imprenta ...
Usuario desconocido
he de matizar, la imprenta en la que curro esta en soria, y seguramente no tiene la locura de trabajo que pueden tener las madrileñas, catalanas,....., pero todo depende y como siempre de los prefesionales que en estas te encuentres.