imprenta güena gonita y barata en madrid
6 seguidores
Hola Gente!!
A ver, a todos esos expertos en impresión
Me gustaría ver si alguien me puede recomendar una imprenta majeta en Madrid
Es para hacer un trabajo no muy complicado, pero si un poquito especial.
¿me podéis recomendar una?
Je je , y si son majetes mejor, que voy a ir con cara de pardilla diciendo, ¿a ver, cómo hacemos esto para que salga bien?
GRAAAAACIAAAAAS
Usuario desconocido
En Fragma a mí siempre me han traido bien los trabajos, y no me parecen muy caros (tampoco soy demasiado experto). Si vas a la oficina de Avda. de América pregunta por Soledad (pero está hasta las 16:00h) y explícale el trabajo que quieres. O sino, con cualquiera de los empleados.
www.fragma.es
belen_c
no se, yo conozco una que esta un poco apartada, pero son muy majos y bastante detallistas, y no demasiado caros... las veces que trabajé con ellos muy bien, desde luego.
Se llaman Sprint ingenieros, están en c/ constancia, 41. El teléfono: 914168969.
Suerte...
orange
Yo conozco una empresa, pero es más bien para packaging, aunque nosotros hicimos un CD y trabajan de PUTA MADRE.
Se llama JAECAR, si te interesa dímelo y te paso el contacto, un tio muy majete que te va a la ofi y todo.
Pero NUNCA, repito NUNCA DE LOS JAMASES trabajeis con Gráficas Aguado, recientemente rebautizada como MundoPrint ... será vuestra peor experiencia en el mundo de la imprenta
ivanlogra
VIVA ORANGE!!!
jejeje, le apoyo 100% en lo de Graficas Aguado / Mundoprint!!
he ganado en salud desde que no tengo que trabajar con ellos.
Aun así, realmente hay alguna imprenta que trabaje bien, a tiempo? que te trate como una persona, que te asesore? que mime los trabajos como los mimas tu??... Me extraña... MADE IN SPAIN. SPAIN IS DIFERENT.
blanca
Hola!
Imprenta muy muy buena sobre todo para trabajos especiales: Omán, pero es carilla.
imprenta digital que trabaja bien: diagonal 80.
Egraf también trabajan bien, pero lo conozco menos.