Foro de Diseño REDISEÑO DE YATV.COM el 20.05.2003 a las 12:56 por CREATIU · 8 comentarios Seguir este temaSeguir este tema Dejar de seguir este tema 5 seguidores Nueva versión de YATV.COM... ¿Que opináis? http://www.yatv.com Comentar Me gusta
microbians Staff
Menos masificado que antes, aunque me duele la vista con esos colores... un poco anticuado quizás.
CREATIU
Opino igual que tu Gabriel, demasiado eléctrico... además en explorer la reproducción de vídeos va fatal :o
joshuatree
Demasiada electrica es la wired, antes y ahora (sus disainers seran daltonicos?) y de tanto color chillon ya han marcado un estilo.
Quizas habria q preguntarle al disainer de YA q pretende con el uso de esa paleta de color: Identidad? Provocacion? Ciberceguera? :lol:
CREATIU
jejeje quiere cyberepilepsia como los dibujos animados japoneses :D
Usuario desconocido
El celeste no es mi color predilecto, eso si, como aparecen las de baywatch, jejejej, no me importa, porque lo relaciono con el mar, la arena, el agua...y otras cosas...
beijos!.
ozke
Creo que un azul tan clarito o se incorpora con elegancia o queda un truñote.
Yo personalmente lo odio, y más con el uso que se ha hecho. Pero es algo totalmente personal
cuboo
No se como era antes el portal, pero si que coincido con vosotros en que el color azul clarito no es el mas acertado en este caso.
Por lo demas creo que esta bien estructurado y es facil navegar por los contenidos.
ivanlogra
Sinceramente, me parecia mucho mejor el anterior, me daba mas juego, y creo que tenia una estructura menos vista....
Las manchas de fondo, son pajas mentales??