::antidisseny:: rediseño
6 seguidores
Comentarios?
http://www.antidisseny.com/working5.jpg
Un poco la idea es de hacer de antidisseny un sitio de referencia... con un blog (que ya tiene ahora) de sitios interesantes en la web, comentarios acerca de eventos y cosas puntuales, y un pequeño repositorio de información acerca de algunos temas tales como robótica, infografia, arquitectura de información, etc...
Sería ideal que fuese un sitio donde la comunidad pudiese tener algo que decir, o alguna razón por la cual venir. Quizás incluso incluir temas como plantillas para diseñadores?
y luego, aparte, un área donde poder mostrar mis trabajos.
Comentarios?
M.
_jmrcs
hi...
a mi me gusta el diseño que te has marcado y tu idea esta bien...
algunos opinan que ya hay demasiados sitios que ofrecen links o info sobre diseño, y que acaba aburriendo tantos portales de web, etc... pero yo creo q cuantos mas alla, pues mas hay para escoger.
en mi opinión, todos los proyectos de este tipo que surgen, estan genial. Lo único que puede ser dificil, es mantenerlos y tenerlos frescos, pero para eso se necesita del apoyo de la gente.
En fin, buen trabajo Marco Antonio y muchos ánimos, y si necesitas cualquier cosa aquí toy ;) (y seguro q hay muchos más q te apoyarán ;))
Un saludo,
_jmrcs
eplastiq
me encantan los colores y el degradado del logotipo. quizas ya esta muy visto tanto logo en colores planos.
theMartix
me sobra el dibujo escaneado marcoantonio. Todo lo otro está muy bien, los colores y tal....
muy interesante
marcoantonio
Gracias por los comentarios.
Mi intención es ofrecer información acerca de temas no-tan-tocados como Inteligencia Artificial, robótica, Flash y XML... en fin, ya hay muchos portales con enlaces a ´sitios cool´, antidisseny espero que ofrezca algo más alternativo.
En cuanto a la imagen, mi intención inicial es hacerla estilo 3D - pero también poderla ir cambiando a menudo. De hecho acabo de ver en la tele Starsky & Hutch, y me han entrado ganas de hacer una ilustración con esos tonos y estilo... :)
Bueno, gracias por los comentarios - cuantos más, mejor!!
Marco.
theMartix
esto está muy bien, tu sabes de robótica y inteligencia artificial?
a mi me interesa bastante este tema, aunque no tengo tiempo para mirarme cosas...
CREATIU
Sobre Inteligencia Artificial a mi me gusta mucho el Chatbot de la web http://www.aimovie.com creado por el Dr. Richard S. Wallace
CREATIU
Por cierto Marco, respecto al diseño, como te dije ayer pienso como Marti, la ilustración no acaba de convencerme.
pantalaimon
A mi definitivamente la ilustracion no me gusta.... el resto del sitio, genial... y lo mas importante es que lo encuentro super CLARO y entendible.
La ilustración no se si es un flash, o es img, etc... pero encuentro que en esa posicion entorpese la visualizacion dela info, ademas el estilo de ella no me calza con el estilo del sitio. Si hubiese puesto una mujer habria puesto una mujer mas '80tera... o de la fecha del estilo.
Y quizas mas arriba para no subordinar la info a los movimientos de la animacion (mujer)
eso.