Alfombrillas
3 seguidores
Alguna vez habeis hecho alguna? Vamos me refiero al diseño claro. Sabeis donde puedo encontrar algun ejemplo?
Es que tengo que hacer una y estoy un poco perdido.
Asias!
Alguna vez habeis hecho alguna? Vamos me refiero al diseño claro. Sabeis donde puedo encontrar algun ejemplo?
Es que tengo que hacer una y estoy un poco perdido.
Asias!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
CREATIU
Playground depende mucho de quién te las vaya a hacer, yo he hecho y siempre me mandan una plantilla en vectorial la misma empresa que lo hace.
Normalmente tienen un catálogo con diversas formas, no suelen hacer troqueles personalizados, aunque si lo hacen seguro es bastante más caro.
playground
No! Me refiero a lo que es el diseño en sí, no la forma. No sé, si tenéis alguna por ahí por tener una idea. El caso es que la imagen de la empresa en un poco sobria, entonces no se si hacer algo parecido, o algo mas llamativo...no se...
La papeleria ya esta hecha pero como alfombrillas no he hecho ninguna pues no sé si se suelen hacer con imagenes, vectoriales...
El caso es que es importante porque la gente las tiene que usar y no dejarlas guardadas.
P.D.: porque no escaneamos las que nosostros usamos y las ponemos para verlas como hicimos con los escritorios? Yo no uso, así que... mal empieza la cosa jejeje.
CREATIU
Playground ahora mismo no tengo aquí ninguna pero se tienen que hacer igual que si fueran papel (Pantone, Cuatricomia, Tricomia, Duotono... eso tu mismo)
Yo personalmente te sugiero que trabajes con vectorial te dará menos problemas :D
pedro_fm
depende del acabado. normalmente suelen ser serigrafía o transfer, en el primer caso usa tintas planas y en caso de necesitar imagenes recuerda el límite de 40 líneas (lineatura) de todas maneras lo de siempre, busca un fabricante y pidele info a él :)