CONTORNO VECTORIAL DE UNA CABEZA
4 seguidores
Alguien tiene el contorno de la cabeza de una persona en formato vectorial o sabe donde puedo encontrar uno? Es que necesito uno bien hecho.
¡Gracias!
Alguien tiene el contorno de la cabeza de una persona en formato vectorial o sabe donde puedo encontrar uno? Es que necesito uno bien hecho.
¡Gracias!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
eplastiq
creatiu, solo la silueta?
CREATIU
Si solo la silueta, sabes donde puedo conseguirla?
eplastiq
cargas una foto en illustrator o freehand, le das al zoom y la trazas. fin. 4 minutos
CREATIU
Eso ya lo he probado pero queda el contorno muy imperfecto
eplastiq
pos nada. busca algun dingbat
CREATIU
gracias de todos modos ;)
microbians Staff
Para los amantes de seguir una linea de pixels...
http://www.vectorize.de/tutorial.html
CREATIU
Gracias Gabri, està en alemán pero creo que me aclaro ;)
billy
Si pinchas arriba a la derecha lo tienes en inglés creatiu.
Por cierto Gabri, el tuto está muy majo, y la web del tipo este también me mola. Muy sencillita pero curiosa.
A mi me encantan las ilustraciones vectoriales de ese tipo, pero últimamente me ha dado por probar dándole algo de vida con elementos tomados de la foto original.
Pido opiniones sobre este diseño que tengo en proceso (sin ningún fin más que la experimentación)... y si alguno conocéis alguna dirección con algo parecido, estaría muy agradecido.[/url]
eplastiq
billi no se ve la imagen :(
billy
Que cosa más rara. A la primera no se carga, pero dale al enter otra vez, o escribe tú mismo la dirección...
¿alguien sabe por qué pasa esto.?
eplastiq
creo que porque la imagen esta linkada desde otra web, en cambio si es desde el propio navegador que pones la direccion, ningun problema
ya la he visto :) me gusta. mirate http://juniatwork.mrtio.com a ver que te parece
billy
Pos he copiao y pegao desde la barra de dirección del navegador
billy
Ya la conocía. Hace poco la postearon en www.effecs.net.
Esas ilustraciones son una caña, pero completamente vectoriales ¿verdad? (menudo curro). Mi idea es simplemente trazar los contornos más generales y luego aplicarle partes de la fotografía real a las zonas más representativas...
CREATIU
Gracias amigos ;) Ya me ha salido y he podido hacer siluetas de personas bastante guapas, thanks a lot!
tutututt Profesor Plus
mejor el zoom2 que el uno...
muy chula eplastik , yo no la conocía