Más Primavera PORTFOLIO
4 seguidores
Un saludo a todos, tras ver la buena respuesta que ha recibido el nuevo diseño de primavera de d-noise hemos decidido lanzarnos a la piscina y aprobechar el tirón, a parte de todo el curro que tenemos hemos decidido no postponer más el diseño de la sección corporativa de nuestro website. La sección d-noise estudio.
Si os molestais en hecharle un vistazo al link de abajo, y luego comentar aqui que os parece, que mejorariais, que incluiríais... etc. pues tambein se admitiria... http://www.d-noise.net/dnoise/
va, hechadnos un cable again... por cierto, esta en pura construccion como vereis... solo esta casi terminado la seccion portfolio
:) :) :) :) :) :)
eplastiq
me gusta mucho ;) quizas la seccin de novedades la veo un poco apretujado todo comparado con la sensacion de libertad y espacios amplios que te da al ver la imagen de las nubes..
EME
coincido con eplastiq... el diseño muy bueno, pero al texto le daría más aire no invita mucho a la lectura verlo tan apelotonado, es un poco contradicitorio con la sensación de libertad que trasmiten las imágenes.
En el aparatado "nuevo d D-noise" el scroll pasa muy desapercibido.....
... bueno ya lo dejo, que parezco un criticon ;-p
d-noise
hay hay hay... cuanto criticón hay aki :):);)
tomo nota de las cosas, a ver, si mirais otra vez www.d-noise.net/dnoise vereis que la seccion novedades tiene un pelin mas de aire el texto... (tampoco es que sea una maravilla), y le he puesto un gif animao para "mejorar la percepcion del scroll" como diria un publicista...
que os parece asi
eplastiq
mejor :)
otra cosa, si haces el interior del iframe un poco mas pequeño no tendras el scroll horizontal y ganaras unos cuantos pixeles de espacio.
d-noise
horizontal??? a mi no me sale scroll horizontal? que configuracion tienes tu de navegador? , otra cosa, si me sacas un pantallazo de como lo ves tu o me dices cuantos pixels estimados me he pasado... me haces un favvor, de todos modos voy a mirar en el de mi piba a ver que pasa...
d-noise
el de mi piba tb se ve bien, IE5.5 y IE.6 en cada uno de los pc... tu?
orange
El problema de usar iFrames es que el motor de visualización Gecko (Nets, Phoenix, Mozilla, ....) no acepta estilos para las scrollbars, con lo que se ven las barras por defecto.
Yo por eso no soy partidario de tener iFrames con scroll como elemento central del diseño, porque te la juegas a que la gente no vea lo que tu quieres.
Si los metes tienes que dejar un poco más de espacio, para que las barras "normales" no se coman parte de él y el iFrame no se vea completo (o te aparezcan barras horizontales).
d-noise
correto orange, ya se que los iframes son una mierda, pero como no piloto de prog dinamica es lo k me queda.
Entonces dices que los estilos de barras no funcionan con navegadores mas bien marginales, no? mas del 90% de nuestros visitantes usan explorer >5x ...
Usuario desconocido
Tras verla yo cambiaria...
Coincido con eplastiq sobre hacer el interior del iframe un poco mas pequeño.
La tipografia que aparece como titulares no me gusta demasiado xq aparece algo borrosa y cuesta trabajo leerla, y es una fuente pixelada q no se ve nitida y no juega la función para la cual fue creada (aunq ya todos sabemos lo mal q se lleva flash con este tipo de fuentes ;-))
Algunas cosas las veo muy apelotonadas, como el "quienes somos" donde lo importante es vuestros nombres y casi no destacan nada y juegan un papel secundario, cuando tendria q ser lo contrario y ser lo primero que llamara la atención
En portafolio pondria las capturas de pantalla más grandes
Pero aunq solo ponga pegas a la Web que conste q tb tiene muchas q me han gustado :-D
orange
Aunque sean navegadores minoritarios no creo que se deban despreciar así como así, ya que ahora mismo están en alza.
Además míralo de otra manera, el 10% de la gente no ve bien ese iFrame.
De todas formas tampoco es para tí un problema crucial, por eso no te recomiendo quitarlo, símplemente dale un poco más de espacio, de forma que se vea completo, la barra se verá la del sistema, pero tampoco es un problema gordo.
Ahora, lo mejor que puedes hacer es crearte tu propio scroll con JavaScript, ahi miles de script gratuitos por la red y así incluso podríais diseñar vuestro propio scroll, con imágenes chulas.
d-noise
ok tomando nota,
orange, ya se que no se debe despreciar al resto de navegadores, es evidente, pero una accesibilidad del 90% de tu publico real es mas que suficiente (siempre que el resto pueda verlo aunque sea mal) eso si, cambiando el ancho un poco seguro que me ahorro problemas , ergo lo cambiare, lo que no se es cuanto lo estrecho... 5 o 6 pixeles?? sin verlo yo esta jodido y mi pc no se lleva bien con netscape.. lo de los javas es verdad, peor ahora no hay tiempo jajaj, me puse con esto en plan kamikaze sacrificando hasta mi ultimo segundo de tiempo libre.
fjmartinez... que titulos te refieres? si es a las de flash te referiras a la de la primera pagina...
d-noise
por cierto, ya cambie los iframes... y resalte un poco nuestros nombres en quienes somos...
si alguien tiene un "navegador minoritario" y le apetece que me comente si salen los scrolls horizontales ahora...
eplastiq
dnoise perfecto ;)
d-noise
waapamente...
orange
Yo ya lo veo bien
;)
d-noise
wapo