Ya es PRIMAVERA...3D
13 seguidores
a ver que os parece el nuevo look de d-noise? , si os mola el 3D no me importarian unas sujerencias o comentarios...
www.d-noise.net // <em>opinad sobre el nuevo index</em>
a ver que os parece el nuevo look de d-noise? , si os mola el 3D no me importarian unas sujerencias o comentarios...
www.d-noise.net // <em>opinad sobre el nuevo index</em>
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
billy
Falta un item en la encuesta:
Muy guapo
Me encanta la imagen y los textitos
d-noise
:) :) :) subidon..., jaja molan esos comentarios
cuboo
d-noise, esta que se sale el index, me ha gustado mucho la imagen.
d-noise
:)):)):)):)):)):)):)
Juanma
Me ha gustado mucho el tratamiento del color.
Usuario desconocido
El tratamiento tipo "ilustración" y la paleta de colores, al igual que el encuadre, con el arbol a la derecha alzan en conjunto una verdadera maravilla como cover!.
Salud!..y me gusta muy mucho más que el anterior!.
:-)
joshuatree
Muuuuchisimo mejor q antes!
Yo sere mu malo: Antes la imagen jodida en plan jpeg a muy baja resolucion te tiraba abajo el sitio. Ahora la calidad de la imagen y de la idea de la ilustracion molan mucho
Enorawena!
theMartix
bueno del 3D, no se ve mucho, te lo podrias haber currado un poco más, las hojas las has hecho con una bomba?
me falta harmonia, aunque está mucho mejor que la anterior!
d-noise
jajajaja, malandrines, veo que el viejo dnoise no os molo... mmmm, de todos modos me gusta que os guste, estoy mas feliz que juan miguel besando a tamara :)
Respecto a las calidades de imagen de antes, teniamos la curiosa mania de no querer pasar de 30 kas maso menos por pagina... pero veo que la idea no triunfo nada. habra que subir algo el peso a partir de ahora..
the matrix, el arbol lo tenemos hecho por ai hace meses, usamos rogramilla muy cutre para generarlo, y molo bastante, llevamos ya varios diseños con ese arbol, pero es que nos mola mazo su estetica... luego solo es cambiar texturas un poco...
EME
como diría Camilo Sexto.......Molaaaaaaaaaa Mazooooooooo
Buen trabajo :-)
hartum
me gusta, me gusta mucho la estetica, :-) ¿que se te habra todo en ventanas nuevas? eso no me gusta nada :-(
joshuatree
Ey d-noise, tio, q me mola mucho eso de T-MA!!!
Aparte de eso, trabajo a tiro de piedra de alli :D
No es esa una excusa buenisima pa kedar con los empleados/as domestikos/as ehh? Se me ocurre q si, jejeje
Ya nos diras algo
nor
Esto es diseño y lo dmas son tonterias. :)))
Yo pido, x favor, q la gente q d verdad le haya gustado la web y quiera tb formar parte d ella ns envie sus trabajos o articulos q kiera y sean "razonables". Claramente admitimos todo tipo d formato, dsd video, hasta imagen, txt, what you want!!!!!! weiii
y dpaso pregunto si alguien sabe tb cm van los precios en los guiones, es decir, cnto cobra la gente a la hora d hacer un guion????? un guion xa un video corporativo d 6 min?????? xq yo stoy pezzzzzzzzzz
iworkwithyou
un guion para un video corporativo de 6 min te puede salir por unas 300 - 600 euros... dependiendo de las vueltas que le den, etc...
6 min me parece un poco largo para un video corporativo cuando 3, 4 min es algo mas adecuado.
un saludo.
cesar.
Usuario desconocido
Pues para mi la Web es correcta, si le tengo q poner una pega seria que la navegación no me ha resultado muy evidente..le falta un poco de estructura para mi gusto ;-)
d-noise
gracias workwith.. por cierto aclarar que este nuevo dnoise es otro dnoise, es decir, hay un dnoise nor y un dnoise dnoise... no se si me explico
ya muy largo 6 minus, pero el cliente siempre tiene la razon...
txuma Plus
Enhorabuena por la nueva imagen !!!!
iworkwithyou
lo de los 6 minutos tambien es un tema musical, etc...
las canciones suelen durar los 3, 4 minutos.
la gente a los 2 minutos ya suele desconectar.
es dificil mantener un ritmo cañero los 6 minutos.
la gente suele recordar un 10% de lo que mandas con lo que mejor dejarlo clarito en poco tiempo y procurar que el mensaje quede claro mas que estirar los minutos... bueno, suerte.
cesar.
d-noise
conozco iworkwith...
pero resulta que parece que van a reunir a un pueblo con unos vinitos para que vean el video, y parece que no los quieren reunir para 3 minutos (que es nuestra recomendación...)
es lo que tu dices, para que un tema sea cañero y dure 6 minutos.. tiene que ser muy bueno...
... pues es lo que intentaremos, que sea un buen video, mucha imagen y mucha posproduccion, jajaj puro maquillaje...
d-noise
por cierto, recogiendo quejas de la gente... ya no hay popup, jeje, ya se que ralla... y ahora hay menos paginas que saltan en _blank, pero aun ai... a ver que hacemos.
mas sujerencias destructivas? por ierto, no de contenidos en si, que eso esta en braguitas, sino de aspecto o menu, o tipografia o colores... etc etc, o sujerencias para poner en el index...
nor
ya tio, es un poco largo, xo es q los cntenidos q kieren mostrar en el video son bastatantes, y comprimiendolos a machete se ns keda en 6 min aprox.
No sabes las discusiones q tnemos cn los d la empresa...... lo típico
De todas formas thanks x la info, mas o menos era lo q tnia pensado q ns iban a cobrar x hacer el guion, yo creo q se acercara más a los 600, xq se lo tiene q currar mucho.
talegop
vict
Aki stoy, el q faltaba d los 3, somos una plaga. oooeeeee.
d-noise
anda, pues aqui esta dnoise en pleno, que guapo, bueno pues os presento, victor, y norber, de dnoise... y kike, un servidor, para servirles a todos ustedes...
por cierto vic, me mola tu iconito... :)
d-noise
bueno, pues parece zanjado ya el tema, ...
gracias a todos, y hechadle un vistazo al post sobre el portfolio nuevo... :) , ai al lado...
www.d-noise.net/dnoise es donde esta el portfolio...
tutututt Profesor Plus
me gusta mas que el otro desde luego. Aun así , no me gusta muhco el mazacote de texto de abajo , y el continuo cambio a negrita , ese tipo de cambios no facilitan la lectura. si podeis evitar muchos colorines con los textos mejor , ahora veo que utilizais tres o así a diferencia de antes , con dos y si no difieren mucho (mejor) para mi es suficiente. por lo demás , a seguir así ; )