intento de flyer
11 seguidores
No se si este es el foro adecuado para esto, en caso de que no lo sea me imagino que el moderador se encargara de ponerlo en el sitio adecuado.
El tema es que para ir aprendiendo algo de diseño y el manejo de los programas, en un rato libre que he tenido me he puesto a hacer un supuesto flyer para un festival imaginario.
El resultado desde mi punto de vista no me desagrada, pero claro esta que no soy diseñador y me gustaria tener vuestra opinion y vuestras criticas, asi que si teneis un momento podeis ver el flyer en esta direccion:
http://www11.brinkster.com/cubootk/flyer.html
hasta otra.
billy
Me gusta todo menos los tipos. Veo el texto algo "soso". Quizá si buscas una tipo más "electrónica", modernita, algo más acorde con el tipo de música que anuncian. Yo emplearía tipos diferentes para la fecha y grupos.
Me gusta la combinación de fotografía y elementos vectoriales planos, una moda que me gusta.
En fin, es sólo una opinión. espera a que vengan los monstruos...
playground
A mi me ha gustado mucho. Pero estoy con billy en lo de los tipos.
Lo unico que no me ha gustado nada es que sea ficticio :)
jm
pos a mi megusta el texto, directol, claro, conciso (y me gusta la selección de grupos ;) el fondo es mu chulo, lo q menos los tipos de la izquierda, un poco rígidos... pero ya me hubiese gustado que mi primer experimento hubiese sido así ;)
un saludo
j
Ander
Esta muy bien! Felicidades!
Usuario desconocido
me gusta, lo unico, le daria un poco de "movimiento" al texto de la derecha, es decir que no esté "alineado" a la izquierda y yastá sino, un poquito de cambio de tamaño (quiza segun el orden de importancia de los que vienen al supuesto festival, etc)...para jerarquizar los elementos y dar un poco de "ritmo"...lo demás me encanta, sobre todo la foto de fondo que utilizaste y los personajillos..
Salud!...y espero que hagas uno real real la proxima (que será pronto)... :-)
karramarro