Propuesta de cartel cata
2 seguidores
Hola!
Quería que me dieseis vuestra opinión sobre el primer encargo que me hacen para realizar un cartel para un restaurante. Es un cartel para una cata de vinos express de vinos y bodegas españolas. Os agradezco mucho vuestros comentarios y opiniones debido a que estoy empezando en el mundo del diseño.
Muchas gracias
Claudio

galko
Hola! En mi opinión los elementos están dispersos y hay mucho vacío.
Supongo que el restaurante se llama Le Bleu, no usaría una tipografìa que no sea la del logo, eso hace ruido.
La palabra EXPRESS, por qué haces ese cambio al difuminado?? No queda estéticamente bien, úsala toda son difuminar.
La llave { qué significa? intenta darle un significado a los elementos que uses.
Los colores me gustan. Pero insisto, el espacio es muy grande y hay mucho espacio vacío en el diseño.
Saludos
cbsalgado
Hola, la idea era coger una botella y una copa y el proceso de como se vacia la botella. La difumine la palabra express, de denomina cata express a este tipo de catas, como algo que se va terminando a medida que se vacia la botella. Muchas gracias por los comentarios, me han servido de mucho.
Muchas gracias
galko
Está buenísima la idea!! Ahora que me lo decís ya veo la botella y la copa. ;) ... aunque a mi parecer están poco claros.
La llave "{" es la base de la copa, verdad? entonces si la copa está inclinada también debería estarlo el vino que está dentro. Seguí para adelante que va bien!