Nuevo en el foro
Hola,
antes de nada decir que soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje, asi que voy a presentarme.
Me llamo Iván y actualmente vivo en Barcelona, estoy estudiando programación en una academia de informática (ya estoy en el tercer año y con un poco de suerte ya lo voy a terminar).
Desde hace varios meses me he interesado mucho por el desarrollo de sitios web, aunque en una web no todo es programación y hay mucha parte de diseño, por lo que estoy haciendo un cursillo de diseño(básicamente para aprender a usar los programas de diseño como freehand o photoshop).
Desde que he descubierto estos foros estoy aprendiendo mucho visitando sus páginas web asi que ya he decidido registrarme para poder postear mensajes.
Os dejo aquí mi página web personal, que hice hace unos meses y no esta actualizada:
http://www11.brinkster.com/cubootk/
y otra de mis páginas, por si os apetece dejarme comentarios al respecto.
http://www15.brinkster.com/cuboo/
(esta usa las chromeless de microbians, asi que en la ultima version del IE se abre a pantalla completa, tendre que cambiar esto cuando tenga un momento)
Saludos a todos.
joshuatree
Muuuuy bien ambas webs, sobre todo la del segundo link, que abre en chromeless y habla de musica electronica, chillout y demas cosillas q tanto me gustan. Esa sencillez es admirable ;)
Pues na, bienvenido, tio, y sigue dando muestras de tan buen metodo al hacer peichs ;)
pantalaimon
Bienvenido... debo decirte que la segunda me gustó mas que la primera.
Y que no necesitas suerte para terminar tu carrera... necesitas Entusiasmo y Fuerza.
Exito!
cuboo
Muchas gracias a los dos por la bienvenida. :)
duprez Profesor Plus
bienvenido ;)
icaro2m
Bienvenido Cubbo,
de las webs que ponias, me gusto sobre todo la segunda y su seccion de enlaces, muy interesantes..
por aki nos veremos..|¬)
davidpez
Welcome to the jungle!
Bienvenido!!![/code]
Usuario desconocido
Hola Iván. Bienvenido :-D