Nuevo en el foro
Hola,
antes de nada decir que soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje, asi que voy a presentarme.
Me llamo Iván y actualmente vivo en Barcelona, estoy estudiando programación en una academia de informática (ya estoy en el tercer año y con un poco de suerte ya lo voy a terminar).
Desde hace varios meses me he interesado mucho por el desarrollo de sitios web, aunque en una web no todo es programación y hay mucha parte de diseño, por lo que estoy haciendo un cursillo de diseño(básicamente para aprender a usar los programas de diseño como freehand o photoshop).
Desde que he descubierto estos foros estoy aprendiendo mucho visitando sus páginas web asi que ya he decidido registrarme para poder postear mensajes.
Os dejo aquí mi página web personal, que hice hace unos meses y no esta actualizada:
http://www11.brinkster.com/cubootk/
y otra de mis páginas, por si os apetece dejarme comentarios al respecto.
http://www15.brinkster.com/cuboo/
(esta usa las chromeless de microbians, asi que en la ultima version del IE se abre a pantalla completa, tendre que cambiar esto cuando tenga un momento)
Saludos a todos.
joshuatree
Muuuuy bien ambas webs, sobre todo la del segundo link, que abre en chromeless y habla de musica electronica, chillout y demas cosillas q tanto me gustan. Esa sencillez es admirable ;)
Pues na, bienvenido, tio, y sigue dando muestras de tan buen metodo al hacer peichs ;)
pantalaimon
Bienvenido... debo decirte que la segunda me gustó mas que la primera.
Y que no necesitas suerte para terminar tu carrera... necesitas Entusiasmo y Fuerza.
Exito!
cuboo
Muchas gracias a los dos por la bienvenida. :)
duprez Profesor Plus
bienvenido ;)
icaro2m
Bienvenido Cubbo,
de las webs que ponias, me gusto sobre todo la segunda y su seccion de enlaces, muy interesantes..
por aki nos veremos..|¬)
davidpez
Welcome to the jungle!
Bienvenido!!![/code]
Usuario desconocido
Hola Iván. Bienvenido :-D
Acabo de ver tu Web y me esperaba la tipica Web de programador, y tiene buen estilo ;-) tendrian que seguir tu ejemplo muchos programadores y intentar aprender a manejar programas de diseño y asi hacer más vistosas las cosas
txuma Plus
Bienvenido seas al foro, Iván.....
eendar
Hola Cuboo!!!
Encantados de tenerte por aqui ;)
cuboo
vaya! muchas gracias a todos por esta bienvenida.
Coincido con lo que dice Fjmartinez de que algunos programadores tendrian que aprender algo de diseño, especialmente los que se dedican al desarrollo de sitios web o trabajan de cerca con un equipo de diseñadores.
Nos vemos por aqui.
orange
Bienvenido al foro Cuboo :)
Respecto a lo de los programadores (entre los cuales me incluyo), si que estaría bien que se preocupasen un poco más por el diseño.
Pero también lo estaría que algunos diseñadores supiesen también algo de programación.
Lo bonito de este mundo es precisamente que debes tocar varios palos, y no encasillarte ni en una cosa ni en otra, o al menos tener unos conocimientos básicos.
Saludos!!
billy
Bienvenido Cuboo
Estoy de acuerdo contigo Orange, lo ideal sería que todos supiéramos de todo (programación, diseño...) pero pocos son los que dominan ambas áreas (aunque por lo que leo, creo que en este foro hay algunos de esos "monstruos").
Para mi lo importante es que el diseñador tenga nociones de programación y el programador tenga nociones de diseño. A partir de ahí no hay nada como el trabajo en equipo, y si hay un publicista/creativo (por la parte que me toca) mejor... :-)
Cuando son varias cabezas las que piensan, y todas saben algo del mundillo del otro, todo sale mejor. 2+2 puede ser mucho más que 4...
orange
Exactamente billy, lo importante para hacer buenos trabajos es espiritu de colaboración y tratar de comprender los problemas del otro, sin enrocarse en posturas limitadas vistas desde una sola perspectiva.
La unión hace la fuerza!!
Saludos!!
cuboo
Estoy de acuerdo con vosotros, lo ideal seria que los programadores supiesen algo de diseño y los diseñadores algo de programacion.
Asi el trabajo en equipo se haria mas facil. Tb es verdad que por aqui hay 'montruos' que dominan ambas areas y es que hay gente muy buena en el foro.